Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola , una preguntilla ¿ cuanto os dura el tercer rodamiento del motor ? . Lo digo por que estrene el Heli el Lunes pasado y el Sabado en el evento de furtivos empezo a sonarme algo raro , pensaba que era el motor pero al desmontar esta tarde he visto que el motor estaba bien y el rodamiento exterior bastante cascadillo . ¿ Alguien sabe de algun upgrade para que dure mas ? . Por ciero he aprobechado que estaba desmontado y le he puesto un 700 MX jaja . saludos
Has visto el upgrade de kde para la conversión a eléctrico del trex 700? Javikalo la adapto para el 550 y el 600mx y queda brutal , en el foro de compraventa verás las fotos , aunque ya Lo vendió . Miratelo y habla con el a ver como Lo hizo.
Cita de: zeusramon en 19 de Septiembre de 2012, 04:59:11 amHas visto el upgrade de kde para la conversión a eléctrico del trex 700? Javikalo la adapto para el 550 y el 600mx y queda brutal , en el foro de compraventa verás las fotos , aunque ya Lo vendió . Miratelo y habla con el a ver como Lo hizo.Zeus, el tercer rodamiento del 600Pro va al chasis, no a la bancada, con lo que no sirve para el 600Pro esa adaptación. En el mio lo he montado sin que el piñón toque el rodamiento y de momento bien, aunque la caña que le doy yo no tiene nada que ver con la de los masters.Un saludo
Es extraño , daba por seguro que el rebaje del piñon era para apoyar en el rodamiento
Y yo pregunto, no se supone que los manuales van acorde a las premisas de los ingenieros que fabrican el heli, esto de Align ya me esta mosqueando ultimamente.Imagine50, pues ya es raro que no te compren el heli despues de tanto tiempo y viendo que es un maquinon.Suerte.