Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Listo.
Cita de: imagine 50 en 14 de Diciembre de 2011, 18:53:33 pm psdt:creo que este hilo deberia de ir en chincheta,,para que no se perdiera toda la informacion que ahi en el y todo lo que se podria sacar siempre de fotos y demas en el post..osea que si algun moderador lo cree correspondiente seria de gran ayuda tener el post y no perderlo.. (aunque seamos minoria los que poseemos este heli en este foro) Listo.
psdt:creo que este hilo deberia de ir en chincheta,,para que no se perdiera toda la informacion que ahi en el y todo lo que se podria sacar siempre de fotos y demas en el post..osea que si algun moderador lo cree correspondiente seria de gran ayuda tener el post y no perderlo.. (aunque seamos minoria los que poseemos este heli en este foro)
De momento parece que esta todoa bien salvo que el rotor tiene un poco de holgura a pesar de que he puesto las dos arandelas que venian. La cosa es que tengo por ahi un par de ejes del 600Fl y son algo mas largos que el que viene que es del 550 pero llevan collar para ajustarlo ¿Me recomiendas cambiarlo imagine? Esque no me gusta nada el movimiento que tiene.....
Unas dudas respecto a las baterías: hasta que haga un nuevo pedido a HK solo dispongo de 2 baterias 3000mah 5S 20c y dos de 26500 6S 20C - ¿ Que pasaria si los primeros vuelos de ajuste los hago con la de 5S en serie? La cosa es que solo sacaria 10S sacarias menos potencia pero podrias hacerlo - ¿ Habría problema en usar las de 2650 6s en serie? Volaría menos pero es para lo mismo, vuelos de ajuste sin problemas,,pero teniendo ojo en el tiempo de vuelo -[HIGHLIGHT=#c0504d] ¿Habría problema en combinar dos bateria de 3000mah 6S pero un de 20C y otra de 30C?[/HIGHLIGHT] aqui si podrias tener problemas,,ya que 2 lipos con distintos C conectadas en serie,,te puede freir la de menos C,,osea que esto descartalo
Respecto a ir a10s aparte de,menos potencia también llevará menos rpm , bastantes menos .
Cita de: copo90 en 14 de Diciembre de 2011, 23:49:57 pm Unas dudas respecto a las baterías: hasta que haga un nuevo pedido a HK solo dispongo de 2 baterias 3000mah 5S 20c y dos de 26500 6S 20C - ¿ Que pasaria si los primeros vuelos de ajuste los hago con la de 5S en serie? La cosa es que solo sacaria 10S sacarias menos potencia pero podrias hacerlo - ¿ Habría problema en usar las de 2650 6s en serie? Volaría menos pero es para lo mismo, vuelos de ajuste sin problemas,,pero teniendo ojo en el tiempo de vuelo -[HIGHLIGHT=#c0504d] ¿Habría problema en combinar dos bateria de 3000mah 6S pero un de 20C y otra de 30C?[/HIGHLIGHT] aqui si podrias tener problemas,,ya que 2 lipos con distintos C conectadas en serie,,te puede freir la de menos C,,osea que esto descartalo saludos
Pregunta, tengo 4 lipos de 5000mah turnigy de 6s 40c... estas lipos me sirven si en un proyecto futuro me pillo este helicoptero ?, obviamente hablo del 600E PRO
Copo eso es el amperaje estimado , supongo que será el amperaje medio