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Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 633432 veces)
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mohino
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« Respuesta #1470 : 06 de Diciembre de 2013, 20:19:44 »

Hola a todos....
Pues al final no era el slider pero por ahí iba la cosa.Las dos roitulas de la cola estaban super duras y no ivba tan fino como deviera.....
He tenido que poner el delay del 3GX en rojo, para tamaños pequeños, y he tenido que bajar los potenciómetros del 3GX como a las 9 o a las 10.......según el reloj.
Alguno que tenga ese mismo sistema flybarless?Huh?
Pero creo que por lo demás batante bien.Clava mas pero todavía no esta fino fino....
Ya ire contando...
Y lo del protos Max....menuda barbaridad ¡¡¡¡¡ a mi me encantaría un Protos 600 pero no se cuandopiensan hacerlo....creo que haría mucha pupa un 600 y yo seria uno de los que se tiraría de cabeza a por el pero han preferido meterse en el tamaño 700.......a mi entender menos solicitado....pero.......
A ver si cubren el único tamaño que les queda....
Saludos para todos.
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« Respuesta #1471 : 07 de Diciembre de 2013, 06:13:22 »

Este protos es un heli que me encanta. El sonido es increible, nada parecido a cualquier otro heli. Algun dia pillare uno de estos, a ser posible en version larga.
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« Respuesta #1472 : 07 de Diciembre de 2013, 17:11:02 »

Pues ya te digo si era hora de que actualizaran los kits.... ;|
Deberian tener un monton de stock cuando hubo el boom de la salida del heli.. y querian ventilarlo todo... yokese... pero con el tema del protos max tambien se estan pasando... no se puede dar info y mostrar prototipos por aqui i por alla, durante mas de 1 año... o casi 2 años, yokese ya cuanto hace... esque la gente ya se le pasan las ganas xDDDD jejejej

Almenos a mi...
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« Respuesta #1473 : 21 de Agosto de 2014, 00:24:07 »

hola a todos
donde puedo conseguir el manual del msh 80A del protos,??
lo he perdido y no lo encuentro por internet
saludos
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« Respuesta #1474 : 21 de Agosto de 2014, 07:19:50 »

hola a todos
donde puedo conseguir el manual del msh 80A del protos,??
lo he perdido y no lo encuentro por internet
saludos


Si no me equivoco ese ESC es un YGE 80 LV

Aqui tienes los manuales en la pag del fabricante:

http://www.yge.de/download.php


Y en la pag de MSH tienes el manual del YGE 60, pero es lo mismo.

http://msheli.it/Manual/MSH%2060A%20%28V4%29%20english.pdf
« Última modificación: 21 de Agosto de 2014, 07:28:05 por pavmines » En línea

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« Respuesta #1475 : 22 de Agosto de 2014, 19:10:34 »

Muchas gracias compi
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« Respuesta #1476 : 01 de Enero de 2015, 18:37:23 »

Muy buenas compañeros me gustaría comprar el Protos 500 y desearía saber donde compráis los recambios, gracias.
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« Respuesta #1477 : 04 de Enero de 2015, 13:23:11 »

Los recambios puedes comprarlos en : CentroRCLevante , CKADO, fastlad y en modelhelicopters.co.uk

Todas son buenas tiendas y de fiar.

El protos 500 es un gran heli, si bien ha ido quedando un poco olvidado por su antiguedad en el mercado. En cualquier caso, yo lo vuelo continuamente y cero problemas en dos años.....superfiable....y los repuestos bien de precio y siempre comprando en españa o europa...con lo que te olvidas de tener que tratar con los chinos.
« Última modificación: 04 de Enero de 2015, 13:36:48 por c4pic » En línea
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« Respuesta #1478 : 28 de Enero de 2015, 10:16:56 »

Siguiendo con mi empeño de comprar un Protos 500, tengo alguna duda.
Quiero la version de carbon que ya viene con todo fbl y dicen que ya viene alargado, es decir, streched dicen ellos.
Viene con palas de 425 y puedes poner en opción las de 465/470 añadiendo el tercer rodamiento nada mas y el eje del motor mas largo y fino, puesto que ya viene alargado, es decir con correa larga, tubo de cola mas largo etc etc.
Entonces la pregunta es, si viene ya alargado.... y no trae el tercer rodamiento y el eje del motor mas largo y fino.... no seria aconsejable volarlo alargado sin ese tercer rodamiento, aunque vuele con palas de 425mm... porque al estar alargado sufriria tambien sin ese rodamiento y con palas de 425mm no?
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« Respuesta #1479 : 28 de Enero de 2015, 11:48:32 »

Hola yo te contesto desde mi entendimiento pues lo he tenido con versión strecht y la verdad es que al final lo volaba sin el 3 rodamiento puesto que es un poco ajustarlo justamente recto y siempre hacia algún pequeño chirrido incluso una vez se me rompio el rodamiento. Yo le hize muchos vuelos sin el y va de lujo.

Es un muy buen heli

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« Respuesta #1480 : 28 de Enero de 2015, 13:03:24 »

Siguiendo con mi empeño de comprar un Protos 500, tengo alguna duda.
Quiero la version de carbon que ya viene con todo fbl y dicen que ya viene alargado, es decir, streched dicen ellos.
Viene con palas de 425 y puedes poner en opción las de 465/470 añadiendo el tercer rodamiento nada mas y el eje del motor mas largo y fino, puesto que ya viene alargado, es decir con correa larga, tubo de cola mas largo etc etc.
Entonces la pregunta es, si viene ya alargado.... y no trae el tercer rodamiento y el eje del motor mas largo y fino.... no seria aconsejable volarlo alargado sin ese tercer rodamiento, aunque vuele con palas de 425mm... porque al estar alargado sufriria tambien sin ese rodamiento y con palas de 425mm no?
En estos tamaños de heli 5cm de pala se notan y mucho, no lo pienses y pon palas grandes.
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« Respuesta #1481 : 29 de Enero de 2015, 19:49:40 »

Hola yo te contesto desde mi entendimiento pues lo he tenido con versión strecht y la verdad es que al final lo volaba sin el 3 rodamiento puesto que es un poco ajustarlo justamente recto y siempre hacia algún pequeño chirrido incluso una vez se me rompio el rodamiento. Yo le hize muchos vuelos sin el y va de lujo.

Es un muy buen heli

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Yo lo llevo alargado y también tenía el tercer rodamiento, pero este se fastidió....y lo quité con intención de comprar uno.....pero entre tanto lo estuve volando....y al final no lo he montado de nuevo. Lo llevo sin el tercer rodamiento, con palas 473 y haciendo 3D sin problemas y son ya muuuchos vuelos así.

Aunque por el paso del tiempo, pueda parecer un heli desfasado en algunos aspectos....la verdad....es que es genial...llevo volándolo más de 2 años con muuuuuchiiiiiisimos vuelos y sin problemas......y por suerte no lo he piñado nunca.....superfiable....sólo le he cambiado correa y rodamiento oneway del motor....que por desgaste conviene hacerlo.
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 19:52:06 por c4pic » En línea
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« Respuesta #1482 : 02 de Febrero de 2015, 13:19:36 »

Una preguntita mas... si compro el kit ese del tercer rodamiento, y el eje de 4mm para el motor, mas largo, entonces no me jodas que tengo que abrir el motor, y cambiar el eje de 5mm corto por este de 4mm largo! Esto me parece una barbaridad lo de cambiar el eje al motor Scorpion... osea a golpe limpio...
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« Respuesta #1483 : 02 de Febrero de 2015, 22:14:34 »

Yo llevo el motor scorpion con eje de 5mm....y el piñón lo monto en el adaptador.... lo he llevado así con y sin tercer rodamiento.
Yo hago 3D, pero no en plan superextremo.....pero el anterior dueño de este heli si que hace 3D super extremo y lo llevaba así...El si que lo voló siempre con tercer rodamiento.
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« Respuesta #1484 : 04 de Febrero de 2015, 10:35:48 »

Pero como lo has llevado con eje de 5mm y tercer rodamiento? Ese eje no tiene la longitud necesaria para enganchar en el tercer rodamiento tio.
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