Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola a todosdonde puedo conseguir el manual del msh 80A del protos,??lo he perdido y no lo encuentro por internetsaludos
Siguiendo con mi empeño de comprar un Protos 500, tengo alguna duda.Quiero la version de carbon que ya viene con todo fbl y dicen que ya viene alargado, es decir, streched dicen ellos. Viene con palas de 425 y puedes poner en opción las de 465/470 añadiendo el tercer rodamiento nada mas y el eje del motor mas largo y fino, puesto que ya viene alargado, es decir con correa larga, tubo de cola mas largo etc etc. Entonces la pregunta es, si viene ya alargado.... y no trae el tercer rodamiento y el eje del motor mas largo y fino.... no seria aconsejable volarlo alargado sin ese tercer rodamiento, aunque vuele con palas de 425mm... porque al estar alargado sufriria tambien sin ese rodamiento y con palas de 425mm no?
Hola yo te contesto desde mi entendimiento pues lo he tenido con versión strecht y la verdad es que al final lo volaba sin el 3 rodamiento puesto que es un poco ajustarlo justamente recto y siempre hacia algún pequeño chirrido incluso una vez se me rompio el rodamiento. Yo le hize muchos vuelos sin el y va de lujo.Es un muy buen heliJracing