Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 19:00:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 95 96 [97] 98 99 ... 103
  Imprimir  
Autor Tema: MSH PROTOS 500  (Leído 636464 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1440 : 23 de Febrero de 2013, 21:13:25 »

me vendria de perlas una info iñaki. pero cuando puedas no hay prisa, para el finde que viene espero estrenarlo de nuevo con todos los cambios.
pero tengo dudas. si me puedes pasar las medidas de los links del plato a palas y del plato a servos.... por que segun manuales pues no me gusta como queda, los brazos de los servos laterales fuerzan mucho el link sobre el chasis. igual tengo que ponerlo mas lejos la bola, pero esegun manual 16mm  no se.
ya me daras tu opinion o lo vemos en la pista.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1441 : 24 de Febrero de 2013, 12:47:28 »

Yo llevo las bolas a esos 16mm más o menos.

Los links de los servos los llevo a 30mm, los del FBL a 38mm.

Yo el problema que tenía era que en posiciones extremas del plato (paso al mínimo y alaveo y profundidad al máximo) los brazos tocaban el chasis y tenía pocos grados en alaveo y profundidad. Con la dremel repasé el chasis y así pude solucionarlo. Ahora el BeastX me da el visto bueno en todos los puntos que mide la geometría (luz azul en punto J y L).

No obstante puedo decirte que este mod no hera absolutamente necesario, el heli vuela igual que antes, puedo tener un poco más de agilidad pero nada destacable......y Juan simpre lo voló sin modificar y ya sabes....jeje....

En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1442 : 24 de Febrero de 2013, 13:36:54 »

si si, si el problema es ese en los extremos con el plato al maximo y minimo. voy a usar tus medidas a ver si se queda mejor. eso si los 16 mm si que los tengo
y los links superiores los puse a 38.5 segun manual. asi que.... pero bueno es en los limites maximos.

gracias por la info piki. a ver si pronto volamos que ya vale de tanto viento...
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1443 : 22 de Abril de 2013, 16:55:47 »

Venga vamos a darle un poco de vidilla a este hilo. Un par de preguntas, las palas de cola se pueden poner de 70-72 mm tipo edge o kdbb es que no se si alguién lo lleva y si se gana algo pero igual queda muy pegadas al suelo no¡.
 
Luego otra duda es que el heli cuando va cogiendo vueltas al principio hace como un cloc cloc y mire motor por si era rodamientos y tal pero se ve bien y en cuanto coge más rpm va de lujo y se va el ruido, puede ser algún tensor o algo de poca tensión de correa que opinaís?.
 
Estoy muy contento con el me da cada vez más confianza para ir avanzando, lastima del tiempo que hace aire cada vez que voy.
 
Saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1444 : 22 de Abril de 2013, 23:08:29 »

pues ya esta hecho. no se si bien o no a mi me gusta como quedo. el truco es aflojar los patines lo metes entre el patín y el chasis hasta donde entra
lo marcas y lo cortas queda como la tuya, la misma forma de corte, eso si podía meterla un pelin mas cortada y algo mas al interior pero así no me limito lipos
no creo que quede muy mal ya me darás tu opinión.

un saludo a todos.




por cierto tengo la correa suelta, que lo tengo en modificaciones y montaje, me cuesta menos quitar la correa que el motor XD



Aúpa ahí eso protos logomizado, muy guapo... ¿No será demasiado peso?
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1445 : 23 de Abril de 2013, 11:36:20 »

Venga vamos a darle un poco de vidilla a este hilo. Un par de preguntas, las palas de cola se pueden poner de 70-72 mm tipo edge o kdbb es que no se si alguién lo lleva y si se gana algo pero igual queda muy pegadas al suelo no¡.

Luego otra duda es que el heli cuando va cogiendo vueltas al principio hace como un cloc cloc y mire motor por si era rodamientos y tal pero se ve bien y en cuanto coge más rpm va de lujo y se va el ruido, puede ser algún tensor o algo de poca tensión de correa que opinaís?.

Estoy muy contento con el me da cada vez más confianza para ir avanzando, lastima del tiempo que hace aire cada vez que voy.

Saludos

Jracing


Las palas KBDD de 72mm si que pueden ponerse, pero las que tienen el grip de 4mm, que creo que hay dos modelos.

Yo las tengo pero no las he montado, pero seguro que respecto a las originales se nota, porque las originales (las que no son 3k) son bastante blanditas.

Respecto al ruido ni idea, pero decirte que hace poco le cambié el piñon del motor porque el oneway de vez en cuando a bajas vueltas daba como hacía ruido y daba como tirones. No era como el ruido que tu comentas, pero revisa por si acaso, a mí me pegaba como latigazos.

Aúpa ahí eso protos logomizado, muy guapo... ¿No será demasiado peso?

No que va, va muy bien con esa canopy, además te permite meter lipos más grandes que con la canopy original.

 
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1446 : 20 de Mayo de 2013, 15:00:55 »

Gracias c4pic el ruido ya encontre de que es, resulta que al montarle el 3er rodamiento como al motor le cambie el eje y tuve que cortarlo debe de estar un pelin más largo y claro roza en la presilla del piño con el 3er rodamiento, ahora lo quite y de fabula ya ahora cuando cambie rodamientos al motor le rebajare esas milesimas al eje. Respecto a las palas de cola cogi la kbbd ya te contaré si noto algo.
 
Un saludete y arriba....protos powerrrr.
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1447 : 18 de Junio de 2013, 22:28:21 »

Alguno que haya llevado o lleve el Scorpion 880KV....¿que valor de timing le poníais?

En el manual del ESC YGE de MSH, pone que lo óptimo son 18º, sin embargo en las características del motor dadas por scorpion...indican que tiene timing 5º...

No se cual sería la info más correcta de las dos...
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1448 : 21 de Agosto de 2013, 09:22:53 »

Dejo aqui la información de como configurar el plato ya que me lo han pedido por email y asi queda para todos:


Primero hay que poner el tipo de plato HR3, luego invierte únicamente el canal 3 y el 6 para JR/Spectrum o el 2 y el 6 para Futaba Hitec, luego te vas al menú PLATO (SWASH) tienes que dejarlo así ALE> -50% , ELE> -50%, y PIT> +50%, en tu caso, quizás tengas que poner un valor al PIT inferior o superior, pero fíjate que te quede mas o menos centrado así conseguirás los mismos grados arriba y abajo.

En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #1449 : 21 de Agosto de 2013, 12:28:56 »

Lo del canal3 para spektrum esta bien?
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1450 : 21 de Agosto de 2013, 22:48:18 »

Lo del canal3 para spektrum esta bien?

En principio creo que si, esta es la equivalencia que yo conozco en el caso de JR/Spectrum:

Ail    => CH2
Elev => CH3
Pit   => CH6
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1451 : 28 de Septiembre de 2013, 17:04:10 »

que parado está este hilo!!!

Bueno pues hace unas semanas me decidí a montar el stretch kit, de palas le he metido unas Edge 473 FBL.

La verdad es que merece la pena, un poco es como cambiar de tamaño de heli. Ha mejorado mucho en sustentación, estoy muy contento con el 'alargue'.

Lipos sigo usando las mismas (2700), el tiempo de vuelo se ha reducido un poco, pero le sigo sacando prácticamente 4 minutos.

Ahora lo llevo no muy alto de vueltas, ya que con lo que sustenta no las necesita. Me encanta el Protos!!
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1452 : 28 de Septiembre de 2013, 17:36:54 »

gracias c4pic por los ajustes de hoy en mi protos... parece mentira que tire tan bien con el zyx. y mas fino ke lo iremos dejando..
me encanta el protos... es la harley davinson de los helis... que sonido.... tendrian que patentarlo! jajajaja
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1453 : 28 de Septiembre de 2013, 17:41:36 »

Es un heli que me encantaría pilotar , a ver si algún dia tengo la oportunidad. Lo del cambio de 425 a 475 es un cambio fabuloso , se nota mucho y a mejor . Yo perdí como medio minuto .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1454 : 28 de Septiembre de 2013, 18:03:50 »

supongo que te gustaría zeus. Creo que el secreto de que vaya tan bien con el alargue es el mismo que el del LogoSE....llevar más pala de lo normal y tener un peso muy contenido.

El único 'pero' de las palas 473 es que el precio que tienen.....pero bueno....por suerte últimamente estoy de no piñar...de echo el protos aún no ha piñado desde que lo tengo. He tenido un par de sustos gordos, pero solventados con éxito sacándolo con autorrotación. Una vez se me partió la correa en pleno vuelo y otra vez se quedo sin motor porque petó el OneWay por desgaste. Que subidón cuando te pasa algo así y todo acaba sin romper nada!!!!...jajajj...cruzo los dedos por si acaso..Gi&ntilde;ar
En línea
Páginas: 1 ... 95 96 [97] 98 99 ... 103
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina