Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues ya esta hecho. no se si bien o no a mi me gusta como quedo. el truco es aflojar los patines lo metes entre el patín y el chasis hasta donde entralo marcas y lo cortas queda como la tuya, la misma forma de corte, eso si podía meterla un pelin mas cortada y algo mas al interior pero así no me limito lipos no creo que quede muy mal ya me darás tu opinión.un saludo a todos.por cierto tengo la correa suelta, que lo tengo en modificaciones y montaje, me cuesta menos quitar la correa que el motor XD
Venga vamos a darle un poco de vidilla a este hilo. Un par de preguntas, las palas de cola se pueden poner de 70-72 mm tipo edge o kdbb es que no se si alguién lo lleva y si se gana algo pero igual queda muy pegadas al suelo no¡.Luego otra duda es que el heli cuando va cogiendo vueltas al principio hace como un cloc cloc y mire motor por si era rodamientos y tal pero se ve bien y en cuanto coge más rpm va de lujo y se va el ruido, puede ser algún tensor o algo de poca tensión de correa que opinaís?.Estoy muy contento con el me da cada vez más confianza para ir avanzando, lastima del tiempo que hace aire cada vez que voy.SaludosJracing
Aúpa ahí eso protos logomizado, muy guapo... ¿No será demasiado peso?
Lo del canal3 para spektrum esta bien?