Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Marzo de 2024, 12:12:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 32
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Blade mCPX FBL  (Leído 200518 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #15 : 23 de Marzo de 2012, 15:32:17 »

Gracias a,jvaldunciel me,interesa este heli , que os parece está oferta http://www.wowhobbies.com/copterxcx250seelectonicskit-3cyclicservos1tailservoheadlockgy750gyro18aesc-nomotor-2-1-1-1-1-1-2-1-1-5.aspx

EDITO: también está por 165 con envió en rclevante , creo que por la diferencia es mejor en España no ?
« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 17:46:10 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #16 : 23 de Marzo de 2012, 17:53:50 »

Zeus yo en su dia tambien estuve mirando el mcpx pero comparandolo despues con el gnius o con el mini cp,me decante por el genius cp ya que el mcpx hay que soltar mucha pasta para dejarlo fino chasis de carbono , conversion brushless,salia muy caro.
Hoy por hoy me sigue llamando la atencion y al verlo convertido al TDR aun mas.
Un saludo.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #17 : 23 de Marzo de 2012, 18:09:15 »

Pues  me parece que al final no va a ser ninguno , por mi particularidad ; muevo la cola al revés y los micros al ir con motor independiente en cola y no por serbos , no creo que pueda mover stick derecha - cola derecha y viceversa. Que rollo ser raro , Buaaa , con Lo ilusionado que estaba.

Yastin en principio Lo que más me atraía era el bind and play con mi dx7 .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #18 : 23 de Marzo de 2012, 18:14:54 »

Zeus si que puedes mover cola a derecha y a izquierda sin problema,por lo menos yo en el genius cp no tengo ese problema.
Un saludo.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #19 : 23 de Marzo de 2012, 20:07:07 »

Me refiero que yo muevo la cola al contrario que el resto de mortales , ósea stick derecha- cola derecha , y no como el resto de vosotros , stick derecha - cabina derecha . Eso viene dado por el movimiento y posición de palas y corrección del giro , y si no estoy equivocado no se puede cambiar la dirección de la cola , o si ? Se,puede meter un reverse en la emisora a ese canal ? No me des esa alegria que te doy un beso .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #20 : 23 de Marzo de 2012, 20:28:37 »

Zeus. Si se puede cambiar. Lo acabo de hacer. Se hace en la emisora invirtiendo el canal del timón.

Por cierto, no me dejes nunca uno de tus helicópteros... Ni si quiera puedo hacer un estacionario con el control de cola invertido. Suerte que a este los porrazos no le importan
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #21 : 23 de Marzo de 2012, 20:48:45 »

Mil gracias jvaldunciel, otra este cae fijo entonces , no veas que alegría . Gracias por probarlo . A mi me para igual moviendo la canopi en vez de la cola jeje ni estacionarios .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #22 : 23 de Marzo de 2012, 23:22:39 »

que vicio tienes criatura no paras jajajaj.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #23 : 25 de Marzo de 2012, 01:27:36 »

Zeus yo al finale he caido y me he pedido uno en serpa que en rclevante esta agotado.ademas ya estoy mirando para convertirlo en TDR.

Mira las cabinitas para ellos de TDR:
http://www.proheli.de/onlineshop/product_info.php?products_id=2056{11}23{12}31{13}34

Mira que cosa mas bonita, quien no tiene un TDR es por qu eno quiere jejejejeje





« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 01:36:31 por yastin » En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #24 : 25 de Marzo de 2012, 08:30:53 »

Jojojohjo paco Lo mío es vicio , Lo de yastin es adicción Jajajajajajaja. Enhorabuena yastin . Yo Lo tengo encargado en una tienda local , que sale por el mismo precio , 155 y ademas,me ahorro portes y el tema de la garantía Lo tengo cerca en caso de problemas . Aparte de que el tema repuestos también saldrán más baratos sin portes .

Me he quedado flipao con esas fotos Yastin , que cosa más bonita , entre este y el warp 3.6 voy a tener 2 TDR jejejejeje. En serio esa conversión sala por hecha , me apunto. Veo que hay 2 versiones de patines , la primera me da a mi que es casera ? Una versión TDR en carbono y una de plástico con simil carbono y tubo metálico .

La semana que viene me llega . Ahora soy un mar de dudas . Que curva motor elegir , 100% plana ? O así me va a,girar el motor 2 dias , sobre todo el de vola intentando compensar el par motor . Otra , es importante cortar gas antes de caer , supongo que Lo más cómodo es curva normal para eso , pero es imposible volar así creo . Tu como vuelas el genius Yastin ? Supongo que habrá que ser rápido con el corte motor . Es programable la curva de paso? Las ganancias según dijo jvaldunciel no . La verdad tengo ganas de pillarlo y volar como Lo hago en el simu sin miedo a gastar 50-100€,.

Ya contaras como te va el estreno , que mejoras ves que necesita y como se comporta en vuelo . Dale cera.

Y esos patines hay que encontrarlos .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #25 : 25 de Marzo de 2012, 09:31:35 »

Zeus lo pille ya que un compañero de vuelo se encapricho con mi genius-mini CP y se lo vendo ya que  yo tengo en la cabeza el mcpx Sonrisa  y como las lipo que tengo son realmente para el mcxp (Tengo unas 10 lipos) pues aprovecho.
A mi el genius me tiene caido con el idle activado y como si nada patina la corona sin comersela.Aun asi es mejor cortar rapido el idle:

Te paso la configuracion del mcpx para spektrum que esta en rcgroup por el forero Tomz que tiene una recopilacion de ajustes para los walkeras y mcpx dependiendo si es para principiantes o para 3D

http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=19466191&postcount=19

Las lipo yo tengo estas que dan chicha y mas si le pones el brushless:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=17808

Tampien pilla este cable para cargarlas de 6 en 6 va de vicio:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=18867
Yo el Genius lo ajuste con su curva y despues retocandola un poco.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2012, 09:35:27 por yastin » En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #26 : 25 de Marzo de 2012, 14:37:11 »

Por tuneo no os quejareis hay un montón. Chasis de carbono, rotor de aluminio, brussless, etc. Con mi nivel de vuelo actual, tal como viene, voy sobrado.

Hoy me he dado cuenta de que las palas de cola son flexibles. Se me ha caído desde unos 8 metros (se me ha parado el motor intentando hacer un backflip, juraría que iba en idle) y con enderezar las palas de cola, que se me habían doblado, otra vez a volar. Es durísimo el pequeñin.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #27 : 25 de Marzo de 2012, 16:04:49 »

Yo es que prove hoy el genius mio en el campo de vuelo y pufff la cola es ingovernable, una vez lo pones en invertido se vuelve loca la cola y el heli empieza a girar como una peonza sobre si mismo,despues los funeles le cuesta un monton mantener la cola aunque se hacen.Yo al final cambio al mcpx que es lo que tenia que coger desde un principio y como uso en el genius las bateras del mcpx que puese antes pues pues ya me valen.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #28 : 25 de Marzo de 2012, 17:59:00 »

He visto las configuraciones de rcgroup y he visto el video de vuelo 3D , me ha encantado el arranque soft del variador del brushless, con el de serie tendremos que poner curva 0-70-90-100-100 en gas y después poner idle . Lo demás vale como punto de partida y a partir de ahí ajustar al gusto . Una cosa interesante es que en cola lleva mando al máximo , 125 D/R y ademas 150 en endpoints . Mirad que vuelo bonito

<a href="http://www.youtube.com/v/E7154c-lfM4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/E7154c-lfM4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Está bastante modificado , en la descripción Lo pone . Brushless y cola modificada . Ya tengo ganas de probarlo .

Por cierto yastin la web alemana envía a España ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
aitor27
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #29 : 25 de Marzo de 2012, 22:15:29 »

hola me alegro que os animeis con este heli de la cola del mcpx el mejor mod es poner el motor de cola del eflite 120 y poner un aspa de pantraco o la de walquera.


yo llevo tiempo con el y estoy aprendiendo muy rapido.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 32
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina