Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El magnetómetro lo llevo yo instalado y bueno un poco deriva la cola aunque se nota algo. Todos estos sensores los conecto cuando le meto el autoestable. Para acro solo trabajo con los giroscopos.
Por cierto los Pids y demás ajustes que pusiste en la foto más arriba son los que llevas actualmente. Veo que has bajado mucho P con respecto a como viene preconfigurado. Yo me parece que la llevo en 5 ó 6 y es cierto que bota algo.
Hombre si el diplay te permite variar parámetros esta bien ¿Cuánto y dónde lo has pillado?
Yo habia pensado pillar el módulo BT para conectarlo con el android pero es que tampoco he visto que funcione 100% así que no sé.
Arian, en los ajustes del gimbal tuviste que tocar el valor de la proporcional? Yo aparte de cambiarles el signo a los dos porque me corregían al revés, he notado que el servo roll me vibra y supongo que tendré que rebajarle un poco. Hoy he hecho un video en el que además había bajado los PID casi a tus valores y ha sido un desastre aunque me ha servido para hacer la prueba de fuego al soporte.
yo pensaria en ampliar las baterias de 2 a 3
Citaryo pensaria en ampliar las baterias de 2 a 3¿se pueden balancear 3 baterias a la vez? Yo ahora las balanceo de 2 en dos.