Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
tienes que poner el gyro sin bloqueo y entonces el brazo del servo ponerlo centrado, si aun asi no te llega a los limites tendras que alargar la varilla que va al rotor trasero o si no llega por mucho depende que 450 tengas igual puedes correr toda la bancada del servo hacia el rotor trasero.
el proceso es quitas el bloqueo el servo ira a su posicion centrada, desconectas la bateria, desatornillas el brazo del servo y sin que se gire la piñoneria colocas el brazo a 90º, despues de esto ya puedes alargar la varilla para que las palas se queden a 0º o incluso mover el servo entero con su soporte, una vez que tienes todo esto hecho ya toca ajustando volando, sin bloqueo le vas recortando o alargando la varilla hasta que no se te gire y luego a volar con bloqueo.
Cita de: Unoqueva en 09 de Agosto de 2011, 20:51:25 pmel proceso es quitas el bloqueo el servo ira a su posicion centrada, desconectas la bateria, desatornillas el brazo del servo y sin que se gire la piñoneria colocas el brazo a 90º, despues de esto ya puedes alargar la varilla para que las palas se queden a 0º o incluso mover el servo entero con su soporte, una vez que tienes todo esto hecho ya toca ajustando volando, sin bloqueo le vas recortando o alargando la varilla hasta que no se te gire y luego a volar con bloqueo.Lo decía, xq creo q hay gyros donde puedes fijar la posición central o neutra del servo. EL caso es que en mi heli, un hk-450, para hacer lo que dices tengo q sacar los 4 tornillos donde se instala el servo, además del tornillo del brazo, xq no hay forma de meter una llave para sacar únicamente el tormillo del brazo, y es un coñazo desmontar todo xq ya cuando lo monté había dejado el brazo en ángulo recto de forma que las palas estaban a 0º... No sé xq el gyro cogió otra posición neutra distinta. No se si me lo podéis aclarar.De todas formas, muchas gracias. Sino queda otra tendré que desmontarlo todo de nuevo :(
Por los comentarios creo que habla del 450 PRO, saludos.
lo que he observado es que el parpadeo del inicio tardo mucho mas con el fallo. se que no soy el unico que tenia este problema pero alguien ha averiguado ya de que viene esto?saludos
este fallo tenia el de chabu tambien y si no estoy mal mencionaron otros en este hilo tambien algo de eso. ya me gustaria saber porque necesita este gyro de vez en cuando un descansito jejeje