Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Junio de 2024, 02:45:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: prueba gyro GA250 de hobbyking  (Leído 235300 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #255 : 08 de Julio de 2011, 23:06:31 »

a mi estos desajustes me ha pasado cuando ha estado el heli en el sol...en cuanto lo llevo a la sombra vuelve a funcionar...es un misterio lo de este gyro...deberian venderlo junto con una sombrilla xD
Con Pega estuvimos la semana pasada cerca de dos horas haciendo pruebas e intentando descubrir que le pasaba a su tan reconocido Gp780 y resultó que era cosa del sol también. 5min a la sombra y todo arrwglado. No me extrañaría que a este le pasara lo mismo. Saludos.
En línea

sitros
Visitante
« Respuesta #256 : 09 de Julio de 2011, 12:56:29 »

Hola.
Yo acabo de cambiar un HK401 por un GA250 y sin volar ya he notado diferencia pese a reconocer que no es un Gp780.
Aquí primeros ajustes. A ver si mañana lo puedo probar.
Mi servo es un corona digital 929.
<a href="http://www.youtube.com/v/2gHWMVn5y5s&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2gHWMVn5y5s&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 18:58:14 por sitros » En línea
antelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Email
« Respuesta #257 : 09 de Julio de 2011, 13:05:27 »

Bendita bendición con este gyro!!!
 
Acabo de cambiar un HK401B por este y no hay comparación alguna. Ha aumentado la gancia de uno a otro una barbaridad y clava la cola exagerao.
 
Recomiendo totalmente este gyro.
 
POR FIN VOLARÉ AGUSTITOOOOOOOOOOOO!
En línea

Copterx 450 AE V2
Assan GA-250
Turnigy 9X
Simulador Phoenix RC
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #258 : 09 de Julio de 2011, 13:27:45 »


Hola.
Yo acabo de cambiar un HK401 por un GA250 y sin volar ya he notado diferencia pese a reconocer que no es un Gp780.
Aquí primeros ajustes. A ver si mañana lo puedo probar.
Mi servo es un corona digital 929.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=TQOJIeqhZxo


Un consejo,,,la antena que tienes pegada al tirante, al igual que la otra, yo de ti la aislaria con un tubito, asi evitaras alguna interferencia.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
ROGIS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #259 : 09 de Julio de 2011, 18:09:29 »

Hola de nuevo. Finalmente me ha llegado el material entre otros el gyro en cuestion. y........................ la teoría descrita a tomar por cu..............., bueno por los suelos. Vamos..........abro el pakete y me encuentro la caja del gyro con la pegatina roja,.......... bueno vamos bien, la abro y me encuentro la pegatina del gyro con la dichosa sombrita, mierda............... pero cuando ojeo el manualillo , pummmmmm se informa de compatibilidad con todos los servos y la famosa 5ª opción ,opción de (5 lucecitas) . Vamos aún lo tengo ke provar , pero parece ser ke lo importante es en ke caja viene (vamos la pegatina roja de la cajita). Como no sea así la cago porke todos mis servos son analogicos, aun estoy en practicas , mas adelante ya pondre digitales que recomendais.

pd: El envio por parte de hobbycity , veloz como el rayo , apenas 8 dias. Gi&ntilde;ar
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #260 : 09 de Julio de 2011, 18:33:38 »

¿hablas de esta pegatina de la caja?


Uploaded with ImageShack.us


Perdonar mi ignorancia pero ¿qué diferencia tiene este giro con el que no lleva la pegatina?... ¿que admite servos 1520 us / 70 Hz?
gracias
 
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 18:43:50 por sitros » En línea
ROGIS
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #261 : 09 de Julio de 2011, 21:08:22 »

............ese mismo compañero, la cajita con pegatina roja. Y donde en el manualillo se indica configuración en 5 lucecitas.

pd: La ignorancia es para aquellos que no tienen curiosidad. Gi&ntilde;ar
En línea
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #262 : 09 de Julio de 2011, 21:21:47 »

es gyro que te saliocon cinco lucesitas para seleccionar el tipo de servo de cola viena por defecto en modo para servo analogo a 70Hz, creo que es la opción de cinco luces intermitentes pausa cinco luces intermitentes, tambien lo puedes configurar para los servo digitales para cuando cambies el servo de cola...
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

sitros
Visitante
« Respuesta #263 : 10 de Julio de 2011, 12:50:24 »

He probado el giro y ostras.. si que hay diferencia con el HK401. Iba a grabar video pero no le he dado al REC...
El caso es que ahora ya no tiene tendencia a girar en estacionario y en traslaciones iba muy fino. Tieso como una vela incluso al darle paso para subir, como debe ser.
Me ha costado uin poco lo de la ganancia porque la tengo con palanca de la emisora y no es fácil dejarlo fino pero al final bien. Lo he puesto en el canal 6 de la multiplex cockpit sx (es realmente donde debe estar) y ahí si que se puede regular de 0 a 100 en pasos de 1. Para el próximo día pues ya tenemos faena, ajustar de nuevo la ganancia pero vamos, muy recomendable este giro.
Saludos
« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 19:31:20 por sitros » En línea
AlexDM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Desde un rincón de Sevilla.


Email
« Respuesta #264 : 20 de Julio de 2011, 18:53:41 »

Hola a todos:
Tengo el gyro GA250 recien instalado y he notado algo raro que no se si a alguien tambien le pasa.
Lo que me ocurre es que al dar stik timon a la derecha o izquierda al maximo y estando parado, se me queda al maximo y no retrocede solo al centro.Esto me lo hace con el bloqueo activo, porque sin bloqueo regresa a su sitio.
¿Le pasa a alguien mas?¿Es normal?¿Alguien lo ha solucionado?.
Los tengo montado en un hk450gt y un hk500gt.
Gracias y saludos.
En línea


HK-450-GT
HK-450PRO V2 FBL

RAPTOR 30 V2
DJI F450 DEADCAT
Turnigy 9x - ER9X

HI-TECH 6
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #265 : 20 de Julio de 2011, 19:35:15 »


Hola a todos:
Tengo el gyro GA250 recien instalado y he notado algo raro que no se si a alguien tambien le pasa.
Lo que me ocurre es que al dar stik timon a la derecha o izquierda al maximo y estando parado, se me queda al maximo y no retrocede solo al centro.Esto me lo hace con el bloqueo activo, porque sin bloqueo regresa a su sitio.
¿Le pasa a alguien mas?¿Es normal?¿Alguien lo ha solucionado?.
Los tengo montado en un hk450gt y un hk500gt.
Gracias y saludos.

 
ese es el funcionamiento normal de un gyro cuando activas el bloqueo de cola. lo que te pasa es lo normal.
En línea
AlexDM
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Desde un rincón de Sevilla.


Email
« Respuesta #266 : 22 de Julio de 2011, 20:15:36 »



Hola a todos:
Tengo el gyro GA250 recien instalado y he notado algo raro que no se si a alguien tambien le pasa.
Lo que me ocurre es que al dar stik timon a la derecha o izquierda al maximo y estando parado, se me queda al maximo y no retrocede solo al centro.Esto me lo hace con el bloqueo activo, porque sin bloqueo regresa a su sitio.
¿Le pasa a alguien mas?¿Es normal?¿Alguien lo ha solucionado?.
Los tengo montado en un hk450gt y un hk500gt.
Gracias y saludos.


ese es el funcionamiento normal de un gyro cuando activas el bloqueo de cola. lo que te pasa es lo normal.

Gracias c4pic, me tranquilizas bastante. Salu2
En línea


HK-450-GT
HK-450PRO V2 FBL

RAPTOR 30 V2
DJI F450 DEADCAT
Turnigy 9x - ER9X

HI-TECH 6
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #267 : 25 de Julio de 2011, 16:39:51 »

De pronto me ha surgido una duda con este gyro. Lo tengo instalado en el trex 250. El modo "rate" entiendo que es sin bloqueo y el modo "AVCS" es con bloqueo. Es asi?
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #268 : 25 de Julio de 2011, 19:34:38 »

De pronto me ha surgido una duda con este gyro. Lo tengo instalado en el trex 250. El modo "rate" entiendo que es sin bloqueo y el modo "AVCS" es con bloqueo. Es asi?
exacto
En línea
martin450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #269 : 25 de Julio de 2011, 21:13:24 »


Hola a todos:
Tengo el gyro GA250 recien instalado y he notado algo raro que no se si a alguien tambien le pasa.
Lo que me ocurre es que al dar stik timon a la derecha o izquierda al maximo y estando parado, se me queda al maximo y no retrocede solo al centro.Esto me lo hace con el bloqueo activo, porque sin bloqueo regresa a su sitio.
¿Le pasa a alguien mas?¿Es normal?¿Alguien lo ha solucionado?.
Los tengo montado en un hk450gt y un hk500gt.
Gracias y saludos.


ese es el funcionamiento normal de un gyro cuando activas el bloqueo de cola. lo que te pasa es lo normal.

 
Así es, si te funciona como dices, está todo ok
En línea
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina