Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
a mi estos desajustes me ha pasado cuando ha estado el heli en el sol...en cuanto lo llevo a la sombra vuelve a funcionar...es un misterio lo de este gyro...deberian venderlo junto con una sombrilla xD
Hola. Yo acabo de cambiar un HK401 por un GA250 y sin volar ya he notado diferencia pese a reconocer que no es un Gp780. Aquí primeros ajustes. A ver si mañana lo puedo probar. Mi servo es un corona digital 929. http://www.youtube.com/v/TQOJIeqhZxo&rel=1
Hola a todos: Tengo el gyro GA250 recien instalado y he notado algo raro que no se si a alguien tambien le pasa. Lo que me ocurre es que al dar stik timon a la derecha o izquierda al maximo y estando parado, se me queda al maximo y no retrocede solo al centro.Esto me lo hace con el bloqueo activo, porque sin bloqueo regresa a su sitio. ¿Le pasa a alguien mas?¿Es normal?¿Alguien lo ha solucionado?. Los tengo montado en un hk450gt y un hk500gt. Gracias y saludos.
Cita de: AlexDM en 20 de Julio de 2011, 18:53:41 pm Hola a todos: Tengo el gyro GA250 recien instalado y he notado algo raro que no se si a alguien tambien le pasa. Lo que me ocurre es que al dar stik timon a la derecha o izquierda al maximo y estando parado, se me queda al maximo y no retrocede solo al centro.Esto me lo hace con el bloqueo activo, porque sin bloqueo regresa a su sitio. ¿Le pasa a alguien mas?¿Es normal?¿Alguien lo ha solucionado?. Los tengo montado en un hk450gt y un hk500gt. Gracias y saludos. ese es el funcionamiento normal de un gyro cuando activas el bloqueo de cola. lo que te pasa es lo normal.
De pronto me ha surgido una duda con este gyro. Lo tengo instalado en el trex 250. El modo "rate" entiendo que es sin bloqueo y el modo "AVCS" es con bloqueo. Es asi?