Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenos tras alguna pruebas en suelo, el gyro lo chava (vamos voy a pillarme por si.........) , *mirar ke paso con el variador tower pro 40a , mucho exito y toma subidon de precio .Bueno tengo un temita a tratar, el gyro y es ke se desconfiguramy facilmente y entre otras si toco un poco el trim del servo cola a derecha o izquierda , la luz azul no para de parpadear. Os pasa esto en los vuestro.Pd: Mi gyro es el de las 5 luces , compatible con servos analogicos.Salu2
Me ha surgido un problema con el gyro. No soy capaz de configurarle el sentido de dirección. Actualmente está en modo normal y quiero ponerlo en reverse. Pero cuando accedo a la configuración en el que cambio el sentido de dirección, por mucho que le doy con la palanca a un lado o al otro, no me cambia a reverse (se queda continuamente parpardenado de rojo a azul, que significa modo normal). Los límites sí me los configura bien, pero el sentido de dirección no.Pregunta, si giro el "gyro" 180º, es decir, si lo pongo con la salida del cable mirando al motor (ahora lo tengo con la salida del cable mirando a cola), ¿me puede cambiar el sentido de dirección). Otra pregunta, si cambio de ubicación el servo de cola, es decir, lo pongo a la izquierda en vez de a la derecha del tubo de cola, ¿funcionaría correctamente el sentido de dirección del gyro?. Por supuesto tendría que cambiar de sentido el servo.
O sea, que el tema es que en configuración debo tener los valores digamos estándar (D/R, etc) y una vez configurado, cambiar esos valores a tu gusto. Es así?
Cita de: icmot13 en 04 de Agosto de 2011, 12:08:53 pm O sea, que el tema es que en configuración debo tener los valores digamos estándar (D/R, etc) y una vez configurado, cambiar esos valores a tu gusto. Es así? Si
Cayesa, no entiendo eso de al dar más paso que no se mueva la cola. Como se hace eso con exponenciales? Es que precisamente, eso es lo que me pasa con la cola, que cuando le meto al gas (o lo que es lo mismo, aumento paso) un palancazo, la cola gira una barbaridad.