Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El problema es que estoy empezando, y, y si necesito tocarlo? Aunque no se deba...
Si abrirla no es problema, lo he vuelto a hacer, y me he encontrado con un cablecito rojo muy fino suelto, que va en un conector que lleva muchos cables finos de colorines a la placa principal, supongo, la de detrás de la pantalla. lo he metido en su agujerito a mano, sin soldar ni nada, a parte de no tener soldador, es un sitio pequeñisimo y seguro que me cargaria algo. El caso es que ahora va el trim a los dos lados, pero del centro a la derecha, igual que a la izquierda, solo hay tres pasos, o sea seis en total, esto antes no era asi, no? los demas trims tienen muchos mas pasos...
El caso es que ahora va el trim a los dos lados, pero del centro a la derecha, igual que a la izquierda, solo hay tres pasos, o sea seis en total, esto antes no era asi, no? los demas trims tienen muchos mas pasos...
Ok, he entrado en el menu trim, y lo he modificado, no lo sabia, debi tocar sin querer o algo, y lo de la silicona termica, es buena idea, bastaria con poner un poquito sobre el cable, mas o menos para que no se suelte, no? donde la pueden vender? es muy cara?