Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 10:02:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13]
  Imprimir  
Autor Tema: Bricos varios para la Turnigy 9x  (Leído 116618 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #180 : 29 de Septiembre de 2011, 22:46:08 »

Por lo que he leído funciona bien, pero en mi opinión es demasiado cara. La emisora ahora mismo cuesta 39$ y no me parece lógico pagar 60€ o 70€ por esa placa, ademas pudiendo hacerlo casi gratis.
Un soldador de punta fina un poco de maña, un programador de 6€ y la ayuda del foro y listo!
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 22:49:24 por raulskarface » En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #181 : 29 de Septiembre de 2011, 22:55:18 »

Nada.. al final voy a probar con el "loctite" que hay para hacer conexiones sin soldar. Podéis verlo buscando por "Wire glue" o similares.

Al menos para el momento de flashearla creo que bastará.

¿Qué más necesito?

http://cgi.ebay.es/USB-ISP-Programmer-for-ATMEL-AVR-51-ATMega-ATTiny-/280565308982?pt=BI_Electrical_Equipment_Tools&hash=item4152fede36

¿Cón esto ya me bastaría?


Quiero asegurarme de que ese programador me vale antes de comprarlo. Aunque tengo un Arduino y he visto que también se puede con el..

¿Qué firms lleváis vosotros? Veo que hay unos cuantos.. modificaciones..
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 22:57:28 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #182 : 29 de Septiembre de 2011, 22:59:34 »

Ese es el que compre yo y me funciono estupendamente. El frmware, si usas el programa eepe, y escoges la opción de er9x ( es el q instale yo ) el programa ya te descarga el solo la ultima versión.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 10:45:01 por raulskarface » En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
jackob
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #183 : 15 de Noviembre de 2011, 07:45:24 »

Hace varios días que me ha llegado la Turnigy de HobbyKing, y creo que me ha tocado la negra, jo...r, la pantalla LCD tiene muerta un par de lineas en la parte superior, no me molesta mucho para ver la información, pero ahí está. Creo que me merece más la pena cambiar el LCD que mandarla de nuevo a HK.
¿Saberis donde puedo conseguir un LCD nuevo?
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #184 : 15 de Noviembre de 2011, 09:02:05 »

Hace varios días que me ha llegado la Turnigy de HobbyKing, y creo que me ha tocado la negra, jo...r, la pantalla LCD tiene muerta un par de lineas en la parte superior, no me molesta mucho para ver la información, pero ahí está. Creo que me merece más la pena cambiar el LCD que mandarla de nuevo a HK.
¿Saberis donde puedo conseguir un LCD nuevo?

No se si este es el hilo más adequado para esta consulta, pero comentarte que te olvides de devolver la emisora a HK, haz fotos con el fallo, mándales una petición de soporte y como mucho te abonarán algo del importe de la emisora. También aconsejarte que abras la emisora con cuidado y revises soldaduras y cables, ya que SIEMPRE viene algo mal soldado, mal conectado o mal hecho, en definitiva ya que no tiene control de calidad.

Un saludo
En línea
jackob
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #185 : 16 de Noviembre de 2011, 06:12:39 »

Gracias CAYESA, eso haré.
 
Un saludo
En línea
jaramos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #186 : 27 de Noviembre de 2012, 11:57:03 »

Hola compañeros, se me ha roto una de las palancas de esta emi, en concreto la que activa los DR de el elevador. Alguien sabe como se podría subsanar este problema o que palanca le pudiera poner??
En línea
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #187 : 27 de Noviembre de 2012, 12:05:08 »

Cualquiera te vale, en cualquier tienda de componentes electrónicos las tienes, lo único es que a lo mejor no las encuentras con la misma longitud de palanca (a mi me paso eso) las que suelen tener son algo mas cortas.
Y cambiarlo es muy sencillo, solo tienes que abrir la emisora, (haz una foto o apunta como están soldados los cables en la base de la palanca, desenrosca la tuerca para poder quitar la palanca vieja y sito solo es volover a soldar los cables en la misma posición y ya esta.

A mi se me rompió la de trainer y en 5 min la tenia arreglada
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
Páginas: 1 ... 11 12 [13]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina