Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿Que firmware acepta telemetría? Por que el ER9x creo que no,mas que nada es por curiosidad ya que pretendo cambiar el módulo de tx/rx por los frsky y como hay un modulo con telemetría,pues era por ver que rendimiento se le puede sacar a la turnigy
Hola a todos... se puede instalar la pantalla iluminada, conectar la bateria y prender la emi antes de cerrarla para verificar cual es el lado que mas ilumina? me refiereo a la pantalla de HK, a y se pone el lado que mas ilumina hacia el display, cierto?Es que ya me llego y no la he instalado por esas dudas aún...Gracias
Os pongo una pequeña modificacion que le he hecho a la retroiluminacion de hobbyking que acabo de montar, de esta manera la retroiluminacion funciona tambien cuando estas con el simulador.Se corta el termorretractil que lleva el conector por el que salen los cables a la retroiluminacion y vereis que el segundo cable rojo tiene una pista que va hasta la unica resistencia que hay en la plaquita, hay que cortar esta pista y unir la resistencia con el cuarto cable rojo, asi la retroiluminacion esta encendida siempre que la emisora este encendida
Cita de: centrotec en 24 de Junio de 2011, 09:11:45 am¿Que firmware acepta telemetría? Por que el ER9x creo que no,mas que nada es por curiosidad ya que pretendo cambiar el módulo de tx/rx por los frsky y como hay un modulo con telemetría,pues era por ver que rendimiento se le puede sacar a la turnigyExiste un firmware específico para telemetría pero además exije una modificación en la electrónica de la emisora. Yo el módulo de telemetria lo planteo por dos funciones: aviso de señal baja en el receptor y aviso de bateria baja. Estos dos avisos se puede configurar en el transmisor que haga un pitido y no hace falta hacer ninguna modificación ni cambio de firmware ya que se configura mediante un cable que se conecta al transmisor desde el PC.
Pues la foto va a ser imposible, la funcion macro de mi camara de fotos deja mucho que desear y no se llega a ver nada en las fotos que he hecho, espero que con el dibujo que he hecho os apañeis ya que no es nada complicado hacerlo, esto es lo que verias al quitar el termorretractil.
un saludo me podiais decir de cuanto es la resistencia y si eso le afecta luego al usarla para bolar , pues en principio tenia intencion de ponerle la antana en el modulo y siesto es lomismo y no le afecta para nada parece mas facil , pues en lo que yo veo es interunpir la linea y sustituir la linea con la resistencia muchas gracias por los consejos
Cita de: galeon en 27 de Junio de 2011, 20:29:08 pmun saludo me podiais decir de cuanto es la resistencia y si eso le afecta luego al usarla para bolar , pues en principio tenia intencion de ponerle la antana en el modulo y siesto es lomismo y no le afecta para nada parece mas facil , pues en lo que yo veo es interunpir la linea y sustituir la linea con la resistencia muchas gracias por los consejos bueno yo por lo que he probado mirado e informado te cuento. la resistencia es de 1k, cuando pinchas el cable se enciende la emi pero no el modulo. por que lo probe con el heli puesto. hay que darle al on en la emisora para que el modulo funcione. afectar al vuelo. pues no se, por lo que yo se, por ese canal solo manda unas ondas de impulsos, que luego interpreta el modulo, amplifica y manda al ext. asi que no creo que afecte lo mas minimo. a mi me parece la mejor solucion, hoy me e cansado de hacerle pruebas y bricos. por ahora satisfecho y facil. (y tambien barato XDDD)el domingo volare, pero vamos. no creo que de problemas.