Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Alguien sabe que voltaje sale del receptor? es decir, que voltaje sale a los servos?
Una duda, no se si debo preguntarlo en este hilo, sino moved o borrad el post.Alguien sabe que voltaje sale del receptor? es decir, que voltaje sale a los servos? Es que estuve haciendo varias luces para el heli con leds que tenia por casa y l amayoria se funden, el ultimo intento lo he hecho con el circuito y los leds de una luz trasera de bici, de esas que tiene varias posiciones para escoger (fija, parapadeo estroboscopica) y al enchufarla al receptor, ha salido un humillo del circuito de la luz y se me han quedado fijas sin poder cambiar el tipo de luz.Todas las que he probado son de esas de los chinos que funcionan con dos pilas AAA asi que irian a 3v, pero casi siempre se me funde algun led o deja de funcionar la funcion de destello.
si alguien esta pensando en comprar la pantalla lcd azul para esta emi ,aqui teneis un enlace solo hay que copiar y pegarlo en el navegador ,y por lo visto al que lo aga asi le sale por 3,63$ y ami me reenvolsan 1,36 $ yo he hecho un pedido hoy y he pedido esta pantalla y ac confirmar el pago me han mandado este mesaje para que se beneficien los compañeros que vallan a comprarla y yo claro esta , ojo solo vale para 14 dias:http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=CFB57E94-8581-4CDA-A7C9-96F8902D1717
Muchas gracias, he mirado por ahí y creo que las de 2200 ohmios tienen la secuencia de colores rojo rojo negro, Asi que buscare a ver si la puedo sacar de algún sitio. Y 5 leds acortaran mucho la duración de las lipos? Se notara mucho en el tiempo de vuelo?
Bueno, pues yo aún y tenerla desde hacia un porron de semanas en casa (la BlackLight) hasta ahora mismito no la he instalado y la verdad es que queda de lujo. Una gran compra.Saludos a todos.