Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
cuánto son los gastos de envío? por que me da pereza (o será que me estoy haciendo ahorrativo eh meta? jejejeje) pedirla sola...
Cita de: peluso13 en 28 de Abril de 2011, 23:18:27 pmcuánto son los gastos de envío? por que me da pereza (o será que me estoy haciendo ahorrativo eh meta? jejejeje) pedirla sola...Creo que son 4 dólares por registered air Mail.Aprovecha los descuentos nuevos estos de los ebuddys que hay gente que ha puesto los descuentos en el hilo.
La mía ya está de camino, por un lado la hemi y por el otro para ponerle la luz. Alguien en Tarragona o cerca para un flasheo? Esta sección de bricos me trae loco, no tengo todavía el heli y ya estoy haciendo de las mías, no se va a salvar ni un pedazo de chatarra del taller. ;:D;D
Toledator, que te piensas, mi coche es de 5 plazas, tu le dices a la costilla que te vas ha almorzar, pero no le dices andeeeee, yo pongo todo lo del tema transporte y tu el almuerzo.XDGracias Cayesa, pues va a ser que se queda como esta, primero aprenderé en modo manco y después ya me pasare al pro, pero eso no quita de que almorcemos juntos y poder echarnos unas risas, y que mi vecino Toledator se apunte también.Creo que estáis cerca de la nave que tenemos en Barna, vamos, queda al otro lado de la chatarrería.