Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 21:00:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: Bricos varios para la Turnigy 9x  (Leído 117951 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #30 : 25 de Abril de 2011, 19:35:01 »

Una duda, no se si debo preguntarlo en este hilo, sino moved o borrad el post.

Alguien sabe que voltaje sale del receptor? es decir, que voltaje sale a los servos?
Es que estuve haciendo varias luces para el heli con leds que tenia por casa y l amayoria se funden, el ultimo intento lo he hecho con el circuito y los leds de una luz trasera de bici, de esas que tiene varias posiciones para escoger (fija, parapadeo estroboscopica) y al enchufarla al receptor, ha salido un humillo del circuito de la luz y se me han quedado fijas sin poder cambiar el tipo de luz.

Todas las que he probado son de esas de los chinos que funcionan con dos pilas AAA asi que irian a 3v, pero casi siempre se me funde algun led o deja de funcionar la funcion de destello.
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #31 : 25 de Abril de 2011, 23:14:30 »


Alguien sabe que voltaje sale del receptor? es decir, que voltaje sale a los servos?

 
Ondre eso dependera de la alimentacion qeu tu le metas al receptor, lo normal es entre 5-6V asi que no me estraña que se te quemen.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #32 : 25 de Abril de 2011, 23:31:17 »

Una duda, no se si debo preguntarlo en este hilo, sino moved o borrad el post.

Alguien sabe que voltaje sale del receptor? es decir, que voltaje sale a los servos?
Es que estuve haciendo varias luces para el heli con leds que tenia por casa y l amayoria se funden, el ultimo intento lo he hecho con el circuito y los leds de una luz trasera de bici, de esas que tiene varias posiciones para escoger (fija, parapadeo estroboscopica) y al enchufarla al receptor, ha salido un humillo del circuito de la luz y se me han quedado fijas sin poder cambiar el tipo de luz.

Todas las que he probado son de esas de los chinos que funcionan con dos pilas AAA asi que irian a 3v, pero casi siempre se me funde algun led o deja de funcionar la funcion de destello.

Si conectas directamente los leds a cualquier salida del receptor no podrás controlar su encencido y apagado.

La salida del receptor es un tren de pulsos con codificación PPM donde su tensión será siempre la misma independientemente de que muevas los sticks o los interruptores en la emisora.

Si pretendes encender y apagar las luces deberás hacerte con algún conmutador PPM.

Y sobre el tema de que estás fundiendo los leds pues es normal si los conectas directamente al receptor.

Los leds funcionan a tensiones de 1,5V pero soldándoles una resistencia en serie puedes hacerlos trabajar en cualquier tensión. Con una resistencia de unos 220 Ohmios lucirán sin quemarse tanto si trabajas a 4,8V como a 6V.
En línea
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #33 : 26 de Abril de 2011, 13:06:04 »

Encender, no quiro encenderlos con la emisora, al conectar la lipo al heli quiero que se enciandan. Asi que si conecto una resistencia de 220 ohmnios no se fundiran? y como hago la conecto en el positivo y la salida que vaya al positivo del circuito de leds?
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #34 : 26 de Abril de 2011, 14:12:08 »

La resisténcia se debe conectar en serie, o sea a la pata larga del led le conectas la resisténcia. La pata corta del led al negativo y el otro lado de la resisténcia al positivo. Si tienes 3 leds, puedes usar una sola resisténcia para los tres si son leds normales, uniendo las 3 patas largas a la resisténcia.
En línea
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #35 : 26 de Abril de 2011, 16:35:56 »

Muchas gracias, he mirado por ahí y creo que las de 2200 ohmios tienen la secuencia de colores rojo rojo negro, Asi que buscare a ver si la puedo sacar de algún sitio.
Y 5 leds acortaran mucho la duración de las lipos? Se notara mucho en el tiempo de vuelo?
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 16:38:53 por raulskarface » En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #36 : 28 de Abril de 2011, 15:54:25 »

si alguien esta pensando en comprar la pantalla lcd azul para esta emi ,aqui teneis un enlace solo hay que pinchar en el enlace ,y por lo visto al que lo haga asi  le sale por 3,63$ y ami me reenvolsan 1,36 $ yo he hecho un pedido hoy y he pedido esta pantalla y ac confirmar el pago me han mandado este mesaje para que se beneficien los compañeros  que vallan a comprarla y yo claro esta , ojo solo vale para 14 dias:

http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=CFB57E94-8581-4CDA-A7C9-96F8902D1717
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 15:58:18 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #37 : 28 de Abril de 2011, 15:59:40 »

si alguien esta pensando en comprar la pantalla lcd azul para esta emi ,aqui teneis un enlace solo hay que copiar y pegarlo en el navegador ,y por lo visto al que lo aga asi  le sale por 3,63$ y ami me reenvolsan 1,36 $ yo he hecho un pedido hoy y he pedido esta pantalla y ac confirmar el pago me han mandado este mesaje para que se beneficien los compañeros  que vallan a comprarla y yo claro esta , ojo solo vale para 14 dias:

http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=CFB57E94-8581-4CDA-A7C9-96F8902D1717


Se ha creado un hilo para estas cosas ergrillo:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=12521

podrias haberte aprovechado tu del mismo de ricardoahs.

Saludos.
En línea

tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #38 : 28 de Abril de 2011, 16:07:28 »

Muchas gracias, he mirado por ahí y creo que las de 2200 ohmios tienen la secuencia de colores rojo rojo negro, Asi que buscare a ver si la puedo sacar de algún sitio.
Y 5 leds acortaran mucho la duración de las lipos? Se notara mucho en el tiempo de vuelo?

Raúl,

Rojo-rojo-negro serían 22 ohmios. Para 220 ohmios necesitas Rojo-rojo-marrón.

De todas formas si vas a poner multiples leds puedes soldarlos en serie y en un número que resulte de dividir la tensión de tu lipo entre 1,5.

Por ejemplo, para 3S = 11,1V/1,5V aproximadamente 7leds, si le pones 8 lucirán menos y si le pones 6 lucirán un poco más.

Por el consumo no te preocupes, estarás consumiendo del orden de 15 mA cuando el motor está consumiendo unos 20.000mA.
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #39 : 28 de Abril de 2011, 16:53:18 »

gracias metaney no lo sabia , que pena jod....r

aver si algun moderador lo puede mover al hilo correspondiente , gracias
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 16:55:06 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #40 : 28 de Abril de 2011, 22:32:18 »

Ayer recibí la backlight y hoy la he instalado.
Lo mas complicado ha sido volver a colocar la placa, sin pillar ningún cable de la backlight con algún micro y sin que se moviera la iluminación.
También cuesta retirar la espuma negra para poner la fina que viene con la luz.
Quizás dándole calor con un secador hubiera salido mas fácil, pero a estas horas duermen todos en casa y no quería despertar a nadie.
Ha quedado preciosa, mejor de lo que me esperaba. A ver como se ve a la luz del día.
Un saludo!
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 22:48:04 por Toledator » En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #41 : 28 de Abril de 2011, 23:10:38 »

Bueno, pues yo aún y tenerla desde hacia un porron de semanas en casa (la BlackLight) hasta ahora mismito no la he instalado y la verdad es que queda de lujo. Una gran compra.

Saludos a todos.
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #42 : 28 de Abril de 2011, 23:14:18 »

Que susto!! He conectado la emi al cable del simulador y la luz se ha encendido medio segundo (tenue) y se ha apagado otra vez!! Resulta que si no la enciendes con el botón no se enciende el LCD...

uuffff... xD

Saludos!
En línea

Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #43 : 28 de Abril de 2011, 23:15:53 »

Bueno, pues yo aún y tenerla desde hacia un porron de semanas en casa (la BlackLight) hasta ahora mismito no la he instalado y la verdad es que queda de lujo. Una gran compra.

Saludos a todos.
Jejé la hemos instalado al mismo tiempo. Para el que le interese, no tengo ni idea de electrónica y no me ha parecido difícil de hacer. Os lo recomiendo a todos los poseedores de una turnigy/flysky u otro clon de estas.
Gracias por avisar de que no se enciende al conectar el cable del simulador, si no ya me ves mañana desmontando otra vez la emisora a ver que pasaba.
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 23:18:11 por Toledator » En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #44 : 28 de Abril de 2011, 23:18:27 »

cuánto son los gastos de envío? por que me da pereza (o será que me estoy haciendo ahorrativo eh meta? jejejeje) pedirla sola...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina