Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 04:45:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Emisora Walkera Devention 12  (Leído 125435 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #165 : 31 de Octubre de 2013, 21:23:59 »

Gracias Txipicopter! Seguiré tu consejo.

Un saludo!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #166 : 06 de Enero de 2014, 20:25:13 »

Hola!
alguien me puede dar una mano, tengo el problema que el sonido de las alertas son muy bajas no se escucha, con ruido se me paso el tiempo de vuelo alguna manera de mejorar el volumen.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #167 : 06 de Enero de 2014, 22:30:12 »

Pues si no recuerdo mal, lo que es subir el volumen si ya lo tienes al máximo no se puede, lo que sí que he visto en el foro del Deviationtx algún hilo donde explican como poner un vibrador en las Devo, pero eso ya te implica instalarle el Deviation (yo lo tengo y lo recomiendo, pero eso ya cada uno...) y hacerle alguna cirujía que otra, lo que no sé si te merecerá la pena...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
licotero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



« Respuesta #168 : 12 de Enero de 2014, 13:12:29 »

Hola.
Me he leido el hilo entero y me parece una muy buena opción frente a las marcas punteras de toda la vida, desde luego el precio para todo lo que ofrece es fantástico y la tengo entre mis favoritas para cuando decida la compra.
Saludos.
En línea
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #169 : 12 de Enero de 2014, 13:32:37 »

Una gran elección, seguro que no te arrepentirás.  Saludos
En línea
licotero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



« Respuesta #170 : 12 de Enero de 2014, 17:00:09 »

Una gran elección, seguro que no te arrepentirás.  Saludos


Ya me han dicho esas mismas palabras varias personas y viendo las prestaciones que tiene, me lo estoy pensando muy seriamente, porque es el presupuesto que más o menos tengo pensado gastar en emisora.
Saludos.
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #171 : 02 de Marzo de 2014, 16:32:08 »

Hola a todos, ya soy uno mas con la devo 12s, la compre en miracle-mart y me llego el aviso para ir a recojerla a correos mañana, asi que en cuanto me despierte voy corriendo a por ella jajajja,me muero de ganas.Cuando la reciba comentare impresiones, mi intencion es pasarla a deviation, que me encanta ese firmware.

He leido todo el post de txipicopter y estoy con los dientes largos.Esta es ya la octava emisora que voy a tener, y creo que será la definitiva.

No me gusta abrir el cajon de mierda, pero alucino con algunos comentarios "estupidos" sobre la "calidad" de walkera, yo empecé en este hobbie hace 3 años con un v120d02, mas adelante los tube todos: v120d01, 4-6, v120d02-s, mini cp. genius cp, master cp, v100d01, cb100, m120.....y emisoras he tenido la 2801pro(la mejor emisora que ha pasado por mis manos de lejos), devo 6s, dx6i, dx8, futaba f8...no sigo porque no quiero aburrir al personal, pero como lo he tenido todo, tambien he tenido todos los micro helis de la competencia: eflite, align, nine eagles.. y como he podido comparar, diré con conocimiento de causa que estoy hasta los "co...j..nes" de la frase facil de "walkera es una mierda" que la mayoria repiten como borregos porque la han oido a otros users o simplemente se basan en modelos descatalogados de walkera para llegar a esa conclusion, ya sea por un motivo o por el otro, me parece muy pedante hablar de walkera sin conocer esta marca. Y como yo he tenido de todo digo con la cabeza muy alta que para mi es muy de lejos la mejor marca relacion calidad precio, y que tiene productos que le saca los colores a eflite y otras marcas que tanto alaban mucha gente por aqui.


Y termino diciendo que en su dia cambie la walkera 2801pro por una futaba f8, y me dejé una pasta en el cambio, y me arrepentiré toda la vida, no he vuelto a tener una emisora como la 2801pro, hoy despues de haber tenido muchas otras emisoras es la unica que me arrepiento de haber vendido.

Lo mismo me pasa con los helis, he tenido y vendido de todo, y los unicos que me arrepiento de haber vendido son el walkera v120d02-s y el genius cp.



Perdon por la tochada y por reflotar un tema que estaba cerrado en el hilo, pero no soy capaz de morderme la lengua cuando leo algunas tonterias, y necesitaba dejar aqui mi experiencia sobre el tema "walkera"
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #172 : 02 de Marzo de 2014, 16:41:45 »

Y por cierto, yo no tengo un nivel de vuelo suficiente para apreciar la diferencia entre la velocidad de reaccion de las futaba y otras emisoras, pero leo a diario foros americanos (helifreak y rcgroups) y es de todos conocido el problema de futaba en varios modelos : la gente comenta que son lentas en las reacciones e "imprecisas" en los menus.En una emisora de 100e me parece perdonable este problema, pero una emisora que cuesta 350e como la f8..... cada uno que gaste su dinero como quiera pero yo no vuelvo a caer en futaba nunca mas
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #173 : 02 de Marzo de 2014, 16:55:36 »

Y por cierto, yo no tengo un nivel de vuelo suficiente para apreciar la diferencia entre la velocidad de reaccion de las futaba y otras emisoras, pero leo a diario foros americanos (helifreak y rcgroups) y es de todos conocido el problema de futaba en varios modelos : la gente comenta que son lentas en las reacciones e "imprecisas" en los menus.En una emisora de 100e me parece perdonable este problema, pero una emisora que cuesta 350e como la f8..... cada uno que gaste su dinero como quiera pero yo no vuelvo a caer en futaba nunca mas


Y tú vas y te lo crees. Que las futaba son lentas? Imprecisas en los menús? He tenido que leer un par de veces tu mensaje pues no me lo creía. Yo he tenido pocas emisoras, pero he podido manejar  prácticamente de todas las marcas y sin duda me quedo con la última, la 8FG. Si ésa es mala emisora, cuál es una buena entonces? En fin, cada uno habla desde su propia experiencia.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #174 : 02 de Marzo de 2014, 17:13:23 »

Yo tengo la devo 12 y e tenido la 8fg y si que mi impresión es de que la futaba es mas lenta que esta, pero todo lo demás en la futaba es impecable, precisa 100% y físicamente también es bastante mejor que la devo, la mecánica de los stick y demás me parece mejor la futaba... Así que decir que las futaba dan problemas me parece fuera de lugar, son unas pedazo de emisoras al igual que las devo cada una con sus cualidades y ahí ya para gustos los colores.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #175 : 02 de Marzo de 2014, 18:00:50 »

jajajajajajaajaja



¿por leer foros yankis ya nos creemos las cosas o sabemos más?

futaba ft8 super,
 ¿lenta?
¿poco precisa en los menús?

Y esto lo decís y os lo creeis?? jajajajajaj

Miraros unas cuantas especificaciones técnicas antes de hablar por hablar... porque futaba FASST es mas rapida y tiene mas baja latencia que Walkera Devo... Y hablo con propiedad, que antes de futaba, tenia Walkera...

Sus menus "pocos precisos"Huh? jajajaj no merece ni comentar al respecto porque no se ni de que se habla...

Que las walkeras son buenas emisoras, si, que las futaba tambien, pues si. que cada uno compre lo que le de la gana... pero tampoco mintáis tan a la ligera hombre,  leer un poco más las cosas.
Decir que las futabas son malas emisoras, es no tener ni idea de este hobby, y de cualquier hobby RC.

Un saludo.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
rcbest
Visitante
« Respuesta #176 : 02 de Marzo de 2014, 18:47:30 »

Si, la que tube yo, la f8, es lenta, es mas lenta que muchas otras emisoras al menos, yo la tuve y no puedo confirmarlo porque no tengo tanto nivel y desde luego no llegaria a notarlo, pero esto que digo esta documentado, yo me puedo equivocar en sensaciones que yo tenga o cuando emito oipiniones personales sobre algo, pero el tema de la futaba f8 (y si no recuerdo mal hay un par de modelos mas) esta documentado por la experiencia de bastantes users en foros americanos( que son los que mas sigo simplemente porque suelen anunciar antes las novedades), y si no recuerdo mal tambien lo he leido en foros españoles, asi que antes de que me entreis a cuchillo os animo a que busqueis info sobre el tema, solo recojo opiniones de otros usuarios.

Y ya puestos,como de emisoras de coches si que puedo hablar porque he corrido muchos años y he tenido todas las de gama alta incluida la 4pks ,y por mucho que moleste al personal, mi opinion es que son emisoras muy sobrevaloradas en cuanto a precio.

Y para que quede claro: no digo que las futaba sean malas emisoras, con lo que cuesta solo joderia que lo fueran, lo que digo es que en mi opinion no valen lo que cuestan, yo para volver a gastarme un dineral en una futaba por el tema de llebar una emisora "pija" me voy a JR, y en coches desde luego para gastarme 400e otra vez en una 4pk prefiero ko popro de lejos, ahora tendo una ko popro ex1 y no la cambio por ninguna futaba.Y solo es mi opinion, pero no soy el unico que cree que estan sobrevaloradas las futaba.


Asi que que no se enfade nadie que esto no es un concurso de quien la tiene mas grande, aqui estamos todo para ayudarnos, yo dejo aqui mi opnion y los conocimientos que tengo(muchos o pocos) simplemente
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #177 : 02 de Marzo de 2014, 18:56:29 »

jajajajajajaajaja



¿por leer foros yankis ya nos creemos las cosas o sabemos más?

futaba ft8 super,
¿lenta?
¿poco precisa en los menús?

Y esto lo decís y os lo creeis?? jajajajajaj

Miraros unas cuantas especificaciones técnicas antes de hablar por hablar... porque futaba FASST es mas rapida y tiene mas baja latencia que Walkera Devo... Y hablo con propiedad, que antes de futaba, tenia Walkera...

Sus menus "pocos precisos"Huh? jajajaj no merece ni comentar al respecto porque no se ni de que se habla...

Que las walkeras son buenas emisoras, si, que las futaba tambien, pues si. que cada uno compre lo que le de la gana... pero tampoco mintáis tan a la ligera hombre,  leer un poco más las cosas.
Decir que las futabas son malas emisoras, es no tener ni idea de este hobby, y de cualquier hobby RC.

Un saludo.


no te ofendas pero yo contigo no discuto, ya lo hice sobre el align 150 y ya vi como te las gastas y no me interesa caer a ese nivel de nuevo( hasta llegaste a poner en duda que hubiera tenido el heli para poder opinar sobre el, y al final el tiempo me dio la razon), yo aqui estoy para sumar no para faltar al respeto a nadie, en mi opinion las risas deberias ahorrartelas por estar al nivel de tus coompañeros que son muy respetuosos
En línea
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #178 : 02 de Marzo de 2014, 19:04:10 »

Si, la que tube yo, la f8, es lenta, es mas lenta que muchas otras emisoras al menos, yo la tuve y no puedo confirmarlo porque no tengo tanto nivel y desde luego no llegaria a notarlo, pero esto que digo esta documentado, yo me puedo equivocar en sensaciones que yo tenga o cuando emito oipiniones personales sobre algo, pero el tema de la futaba f8 (y si no recuerdo mal hay un par de modelos mas) esta documentado por la experiencia de bastantes users en foros americanos( que son los que mas sigo simplemente porque suelen anunciar antes las novedades), y si no recuerdo mal tambien lo he leido en foros españoles, asi que antes de que me entreis a cuchillo os animo a que busqueis info sobre el tema, solo recojo opiniones de otros usuarios.

Y ya puestos,como de emisoras de coches si que puedo hablar porque he corrido muchos años y he tenido todas las de gama alta incluida la 4pks ,y por mucho que moleste al personal, mi opinion es que son emisoras muy sobrevaloradas en cuanto a precio.

Y para que quede claro: no digo que las futaba sean malas emisoras, con lo que cuesta solo joderia que lo fueran, lo que digo es que en mi opinion no valen lo que cuestan, yo para volver a gastarme un dineral en una futaba por el tema de llebar una emisora "pija" me voy a JR, y en coches desde luego para gastarme 400e otra vez en una 4pk prefiero ko popro de lejos, ahora tendo una ko popro ex1 y no la cambio por ninguna futaba.Y solo es mi opinion, pero no soy el unico que cree que estan sobrevaloradas las futaba.


Asi que que no se enfade nadie que esto no es un concurso de quien la tiene mas grande, aqui estamos todo para ayudarnos, yo dejo aqui mi opnion y los conocimientos que tengo(muchos o pocos) simplemente



Emisora T8FG super con receptor RX6208 SB HV

Velocidad modo normal : 14ms
Velocidad modo Hight Speed: 7ms

Emisora walkera Devention 12S con recpetor rx1202

Velocidad modo normal : 22 ms
Velocidad HS: 11 ms


La futaba es más rapida que la Walkera. No tengo nada mas que hablar. Yo te contrasto tus palabras con mis datos e informaciones. Tu hablas subjetivamente sin aportar datos feacientes.

No tengo nada mas que hablar. Ni discutir, simplemente te contesto para el bien de la comunidad, porque aportas informaciones que son erroneas y puedes equivocar a los demas usuarios del foro dando a entender cosas que no son ciertas.

PD: En cuatno a tu segundo mensaje no voy a entrar a tu juego, que es lo que quieres, y crear polemica conmigo. Me conozco muy bien a usuarios como usted que cuando no llevan razón acuden a la "gresca" y llorera.

Un saludo y sin acritud.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
rcbest
Visitante
« Respuesta #179 : 02 de Marzo de 2014, 19:31:11 »

A mi no me dejes de follonero amigo, quien quiera puede consultar el post sobre el align 150 y juzgar por el mismo quien es cada uno.

Respecto al tema de la emisora, francamente, me da lo mismo, mantengo lo que dije, lo que he leido sobre la f8 y que me limito a reflejar aqui, me sacas una comparativa entre f8 y devo, pero olvidas que yo no he dicho que fuera mas lenta que la devo, he dicho que mas de uno se ha quejado de que es lenta la f8.La comparativa con las devo en cuanto a velocidad no tiene que ver con lo que he dicho.Tu estas contento con tu f8? pues eso es lo importante, yo de la mia me desice hace mucho tiempo ya.

Y lo de "sin acritud" no lo entiendo la verdad, no entiendo tu royo pasivo-agresivo ,primero te ries y luego me dices que sin acritud, como hace un mes cuando me quisiste vacilar con el rex150 y despues de tus vaciladas me soltaste tambien lo mismo: "sin ofender", ofender no ofendes trankilo, lo que pasa es que pretendes ofender, que es diferente
En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina