Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 01:17:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Emisora Walkera Devention 12  (Leído 124923 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #180 : 02 de Marzo de 2014, 20:14:54 »

Rcbest, calmate, tomate una cerveza y disfruta del domingo. Yo en ningun momento falto al respeto a nadie, te estas montando algo que no es asi.

Que tu sigues pensando que es lenta, pues genial, perfecto, pero es tu opinión. Yo hablo con datos técnicos, que es realmente lo que importa en la vida,  tu dices que es lenta, yo digo que no, que es incluso de las más rápidas del mercado, sin entrar en otra cosa, enseñándote los datos para que veas que no hablo por hablar, o de leer en foros de que pepito de los palotes ha dicho...Que no quieres reconocerlo, es tu problema. Yo no defiendo ninguna porque me dan igual, como te repito, he tenido una Walkera durante 2 años, y mi opinión hacia ellas es muy muy buena. Pero lo evidente, lo es.

Por cierto, mira videos y videos, o haz un encuesta, y veras cuantos pilotos y gente PRO usa las TFG8...
Creo que en el mundo del aeromodelisto, es la emisora más usada por todo el mundo. Por algo será. Giñar

Un saludo.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
rcbest
Visitante
« Respuesta #181 : 03 de Marzo de 2014, 14:59:40 »

hola a todos,acabo de recibir la emisora.

Esta tarde con tiempo,cuando la haya pasado a Deviation colgare fotos,pero queria dejar mis primeras impresiones.

La emisora esta muy bien diseñada en mi opinion,con buenos acabados,se nota que es una emisora de calidad,francamente me parece menos cara ahora que la tengo delante.

La pantalla es impresionante,he tenido la devo 6s y la verdad es que tiene mucha mas calidad,no solo es mas grande sino que se ve mucho mejor,tiene mas definicion y se nota mucho mas de verdad,la de la devo 6s se ve mas de juguete.

Yo le saco dos defectos,aunque son muy subjetivos,para mi gusto tiene demasiadas palancas,parece el cuadro de mandos de una nave espacial,lo cierto es que a mi me gustan mas sencillas en cuanto a palancas y demas,pero se pueden desabilitar desde los menus asi que no me preocupa.
El otro defecto que le saco es que para mi gusto es demasiado grande,aunque hay que tener en cuenta que yo llebaba muchos meses usando la devo 6s que es la emisora "de verdad" mas pequeña que conozco, quizas si hubiera pasado de la wk2801 a la 12s no la veria tan grande jajaja.Espero que con los meses no la vea tan grande ya.


Simplemente añadir que,a pesar de que estoy contento con la adquisicion, cuantas mas emisoras pasan por mis manos mas hecho de menos mi wk2801pro,una emisora que se puede encontrar por 50e de segundamano y que realmente es espectacular para el precio que tiene.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2014, 17:26:11 por rociero » En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #182 : 03 de Marzo de 2014, 16:21:50 »

Bueno pues me he cargado la devo,he intentado cargar el firmware deviation y despues de seguir al pie de la letra las instrucciones para la instalacion la emisora se ha muerto,cuando la enciendo me sale un icono enorme con forma de usb y no responde.

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria,espero no haberme quedado con un pisapapeles de 300 euros
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #183 : 03 de Marzo de 2014, 17:41:05 »

Vaya faena, espero que algún compañero te pueda echar una mano para solucionar el problema, (yo nunca he tenido walkera) y pronto empieces a disfrutar de tu emi, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #184 : 03 de Marzo de 2014, 18:02:36 »

Rcbest, tranqui todo tiene solucion, instala la ultima version del firmware de la walkera devo 12 , que puedes descargar de la pag oficial de walkera, y volvera a la normalidad, algo habras hecho mal, algun archivo te habras dejado con el deviation o algo, kira a ver que la 12 no se como va, pero en las ultimas devo8 habia que instalar alguna cowa diferente porque habian cqmbiado las pantallas o algo asi..
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #185 : 03 de Marzo de 2014, 21:24:45 »

Gracias a todos, ya lo he solucionado, la ultima version v4.01  me dejó la emisora inservible pero despues de romperme la cabeza lo intenté con la v4.0 y perfecto.

Menos mal jejeje,ahora en cuanto termine de tunear los menús y dejarla a mi gusto pondré las fotos.

Queria aprovechar para comentar que la emisora viene sin manual de instrucciones en papel, viene con un dvd que ademas del software imagino que traera las instrucciones en pdf.Comento esto porque recuerdo haber leido que txipicopter se quejaba de que los de oomodel lke mandaron la emisora sin la documentación, yo la he pedido en miracle-mart y me viene sin instrucciones tambien.
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #186 : 03 de Marzo de 2014, 22:46:22 »

Me alegro que ya esté esa emisora funcionando, menudo susto que te has llevado....jeje, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rcbest
Visitante
« Respuesta #187 : 05 de Marzo de 2014, 00:28:33 »

Pues lo prometido es deuda, aqui estan las fotos.No hacen honor a la verdad, se ve fea y no capta el color real de la emisora, es una especie de mezcla entre marron y negro perla, la verdad es que super bonita al natural.

La he pasado a Deviation y creo que merece mucho la pena, es un firmware que en las versiones estables esta muy testeado, va como la seda y me permite usar la emisora con un monton de receptores de diferentes marcas y con practicamente cualquier micro heli del mercado.Ademas con Deviation puedo personalizar la pantalla principal de la emisora practicamente al milimetro, no solo me permite escojer que elementos mostrar en la pantalla principal sino que puedo escojer en que parte de la pantalla los coloco, muy configurable.Ademas con la actualizacion 4.00 inclreiblemente la pantalla es muchisimo mas sensible, practicamente al rozar con el dedo la pantalla responde, casi como si fuera capacitativa en vez de resistiva, de hecho ya no uso el lapiz.



Pongo un trex250 al lado de la emisora para que os podais hacer a la idea del tamaño que tiene el bicho, me sigue pareciendo un poco grande la verdad.La antena se puede desenrroscar y tengo en mente cambiarla por una bastante mas pequeña, me toca investigar haber si es una antena estandar o me tendre que resignar a usar la que trae la emisora que ya veis que es enorme.

Despues de 48 horas puedo decir que en terminos generales estoy satisfecho con la compra
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #188 : 05 de Marzo de 2014, 00:31:35 »

Ya que estoy me gustaria preguntaros si alguno me sabeis decir como se que ha terminado de cargar la bateria cuando enchufo la emisora al cargador, y si para que sirven los colores diferentes que emite la luz de la emisora por la parte de delante....
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #189 : 05 de Marzo de 2014, 01:55:10 »

Ya que estoy me gustaria preguntaros si alguno me sabeis decir como se que ha terminado de cargar la bateria cuando enchufo la emisora al cargador, y si para que sirven los colores diferentes que emite la luz de la emisora por la parte de delante....

Para eso, para saber cuando a terminado de cargar, no recuerdo que tenga otra función.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
rcbest
Visitante
« Respuesta #190 : 05 de Marzo de 2014, 22:05:49 »

Ok, gracias txipi por la aclaracion.

Querria hacer una consulta, estoy configurando un trex250 se, lleba flybar y se supone que debo configurar el plato en modo 3vosrvos:120 , el problema es que supongo que por llebar configurado asi el plato cuando quiero modificar el trim del canal pit para ajustar el plato solo se mueve el servo del pit pero los otros 3 no, asi que no se como ajustar el plato para conseguir 0 grados en la mitad de gas sin tener que andar con los links, no se si me explico, el caso es que el plato me queda super bajo, me da mucho grado negativo y apenas consigo 2 grados positivos. Resumiendo, como puedo trimar el plato?
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #191 : 05 de Marzo de 2014, 22:43:49 »

Ok, gracias txipi por la aclaracion.

Querria hacer una consulta, estoy configurando un trex250 se, lleba flybar y se supone que debo configurar el plato en modo 3vosrvos:120 , el problema es que supongo que por llebar configurado asi el plato cuando quiero modificar el trim del canal pit para ajustar el plato solo se mueve el servo del pit pero los otros 3 no, asi que no se como ajustar el plato para conseguir 0 grados en la mitad de gas sin tener que andar con los links, no se si me explico, el caso es que el plato me queda super bajo, me da mucho grado negativo y apenas consigo 2 grados positivos. Resumiendo, como puedo trimar el plato?
Respuesta rápida: con los subtrims

Respuesta ideal: debes ajustarlo mecánicamente. Servos con brazos a 90°C, 0° en las palas, etc etc y a partir de ahí seguir...
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #192 : 06 de Marzo de 2014, 00:57:45 »

Tienes que poner en modo un solo servo si no me equivoco...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
rcbest
Visitante
« Respuesta #193 : 06 de Marzo de 2014, 21:35:19 »

Tienes que poner en modo un solo servo si no me equivoco...



Con rotor flybarless si, pero con flybar en el rotor estoy casi seguro de que hay que ponerlo en 3 servos: 120, txipi llebas mucho tiempo con los flybarless ya!! jejeje, con la moda de los flybarless los rotores con flibar parecen ya prehistoricos, pero para mi aun tienen encanto.


Oye, querria preguntarte una cosa que no se si es el hilo adecuado pero.... me lanzo igualmente: quiero apartar mis receptores y sustituirlos por satelites, me llega con tener 250metros de alcance porque es para helis tamaños 250( es lo unico que vuelo), el caso es que querria saber si el satelite sustituye por completo al receptor o es solo un complemento, ya que en todas las fotos que veo por ahi los satelites los lleban enganchados al receptor tradicional, cosa que no acabo de entender, ya que se supone que lo bueno del satelite es ahorrar en peso y cables no?

Y queria saber si en el caso del mini vbar necesito algun adaptador especial para conectar el satelite como sucede con el tarot zyx, y ya de paso si me sirve cualquier adaptador para el tarot o tiene que ser el cable especifico de tarot
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #194 : 06 de Marzo de 2014, 21:50:15 »

El receptor lo necesitas para enlazar el satélite, una vez hecho puedes quitar el rx y dejar solo el satélite y para el vbar creo que no hace falta nada raro, solo el cable normal de conexión del propio satélite... Creo que es así.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina