Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si, la que tube yo, la f8, es lenta, es mas lenta que muchas otras emisoras al menos, yo la tuve y no puedo confirmarlo porque no tengo tanto nivel y desde luego no llegaria a notarlo, pero esto que digo esta documentado, yo me puedo equivocar en sensaciones que yo tenga o cuando emito oipiniones personales sobre algo, pero el tema de la futaba f8 (y si no recuerdo mal hay un par de modelos mas) esta documentado por la experiencia de bastantes users en foros americanos( que son los que mas sigo simplemente porque suelen anunciar antes las novedades), y si no recuerdo mal tambien lo he leido en foros españoles, asi que antes de que me entreis a cuchillo os animo a que busqueis info sobre el tema, solo recojo opiniones de otros usuarios.Y ya puestos,como de emisoras de coches si que puedo hablar porque he corrido muchos años y he tenido todas las de gama alta incluida la 4pks ,y por mucho que moleste al personal, mi opinion es que son emisoras muy sobrevaloradas en cuanto a precio.Y para que quede claro: no digo que las futaba sean malas emisoras, con lo que cuesta solo joderia que lo fueran, lo que digo es que en mi opinion no valen lo que cuestan, yo para volver a gastarme un dineral en una futaba por el tema de llebar una emisora "pija" me voy a JR, y en coches desde luego para gastarme 400e otra vez en una 4pk prefiero ko popro de lejos, ahora tendo una ko popro ex1 y no la cambio por ninguna futaba.Y solo es mi opinion, pero no soy el unico que cree que estan sobrevaloradas las futaba.Asi que que no se enfade nadie que esto no es un concurso de quien la tiene mas grande, aqui estamos todo para ayudarnos, yo dejo aqui mi opnion y los conocimientos que tengo(muchos o pocos) simplemente
Cita de: rcbest en 02 de Marzo de 2014, 18:47:30 pmSi, la que tube yo, la f8, es lenta, es mas lenta que muchas otras emisoras al menos, yo la tuve y no puedo confirmarlo porque no tengo tanto nivel y desde luego no llegaria a notarlo, pero esto que digo esta documentado, yo me puedo equivocar en sensaciones que yo tenga o cuando emito oipiniones personales sobre algo, pero el tema de la futaba f8 (y si no recuerdo mal hay un par de modelos mas) esta documentado por la experiencia de bastantes users en foros americanos( que son los que mas sigo simplemente porque suelen anunciar antes las novedades), y si no recuerdo mal tambien lo he leido en foros españoles, asi que antes de que me entreis a cuchillo os animo a que busqueis info sobre el tema, solo recojo opiniones de otros usuarios.Y ya puestos,como de emisoras de coches si que puedo hablar porque he corrido muchos años y he tenido todas las de gama alta incluida la 4pks ,y por mucho que moleste al personal, mi opinion es que son emisoras muy sobrevaloradas en cuanto a precio.Y para que quede claro: no digo que las futaba sean malas emisoras, con lo que cuesta solo joderia que lo fueran, lo que digo es que en mi opinion no valen lo que cuestan, yo para volver a gastarme un dineral en una futaba por el tema de llebar una emisora "pija" me voy a JR, y en coches desde luego para gastarme 400e otra vez en una 4pk prefiero ko popro de lejos, ahora tendo una ko popro ex1 y no la cambio por ninguna futaba.Y solo es mi opinion, pero no soy el unico que cree que estan sobrevaloradas las futaba.Asi que que no se enfade nadie que esto no es un concurso de quien la tiene mas grande, aqui estamos todo para ayudarnos, yo dejo aqui mi opnion y los conocimientos que tengo(muchos o pocos) simplementeTe voy a contar algo de los coches...He competido a nivel alto, durante mas de 20 años, en las categorías más exigentes (1/8) Ganando algun nacional, multiples regionales, competido en europeos, mundiales, campeonatos americanos, etc He probado el 90% de equipos de radio (sanwa/airtronics, KO/JR propo, futaba, multiplex...) LA emisora era de las pocas cosas que si pagaba luego tengo cierta neutralidad a la hora de emitir juicios, por la experiencia y porque me las pagaba yo.Hablas de KO propo, mira te cuento de KO propo: me lleve dos coches y 4 bandejas de radio al europeo del 96, y 3 emisoras KO EX10. Todas me dejaron de funcionar, no pude dar mas que 10 vueltas en las tandas libres durante 5 días en el circuito. Interferencias a tutiplen, además de mis 3 misoras, Un top ( Alberto Picco) me dejo una de sus emisoras reserva que me funciono esas 10 vueltas y no volvio a funcionar. Un misterio. A la vuelta a España cambie a futaba me pille un par de 3PJ que jubile por varias 3PK, las ultimas con modulacion FASST y desde el 96 al 2006 nunca jamás un problema. Al final resulta que un par de años KO propo paso la producción de japon a china o korea, no recuerdo bien, y habia unos componentes de una etapa de potencia que daban problemas muy aislados y que complicaron la vida a mucha gente.Futaba te gustará más o menos, pero... vaya... decir que es lenta o que no vale lo que cuesta o que es una emisora "pija" es de saber poco poquito del hobbie, lo mismo que hablar de oidas de otros foros, lo que se escribe en internet no es palabra de dios, porque no sabes quien está al otro lado de pantalla en la mayoría de los casos, puede ser desde un campeon del mundo a un novato , o desde un piloto privado a otro que tiene interese comerciales con algunas marcas a las que puede alabar y criticar a la competencia.Saludos
Bueno otro más que se apunta a la Devo 12S. Me llego ayer y lo primero fue cambiarle el firmware a deviationtx.Las primeras impresiones muy buenas... Copie los modelos que tenía en la Devo6s y ya tengo mis tres pequeñines volando cola devo12.Esta si que tiene palancas. En cuanto pueda montaré mi F550 con la Devo para poder controlar el gimbal, las luces y lo que se tercie, será por mandos.Saludos,
Podrías poner algun enlace a hilo ese que comentas?... Yo es que aunque fui de los primeros en comprar esta emisora le e puesto el deviation hace poco y casi no lo controlo en modo completo, no veas si tiene movidas.
Cita de: txipicopter en 27 de Abril de 2014, 22:13:43 pmPodrías poner algun enlace a hilo ese que comentas?... Yo es que aunque fui de los primeros en comprar esta emisora le e puesto el deviation hace poco y casi no lo controlo en modo completo, no veas si tiene movidas.voy a hacer algo mejor si os parece: hay un programa que sirve para generar un archivo que se puede cargar en la emisora atraves de dfuse,ese archivo contiene entre otras cosas el fondo de pantalla(que en la devo 12s solo se puede cambiar de este modo), iconos mejorados,fuente,pantalla de inicio y configuracion de todos los menus a pantalla completa.Lo que voy a hacer es colgar esta tarde fotos de mi pantalla principal y los menus y el archivo e instrucciones oara cargarlo,y si os gusta como queda,que seguro que os va a gustar,lo instalais directamente en vuestras emisoras.Txipicopter,si no te gusta como queda y prefieres que te pase el enlace lo busco y lo cuelgo aqui.Tambien tengo un programa para generar iconos para las devo a color a partir de cualquier imagen en cualquier formato,que me parece super util,si quereis lo cuelgo tambien.