Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 01:37:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Emisora Walkera Devention 12  (Leído 124885 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #195 : 06 de Marzo de 2014, 22:38:48 »

no se necesita receptor siempre que sea con un Flybarless y que este admita Satelites, al vbar no le hace falta ningun cable especial, se enchufa directamente el cable del satelite al lateral del vbar y ya está, en cuanto al zyx si debe ser un cable de zyx para el satelite, ya que este hace de reductor de voltaje, ya que los satelites van a 3,3v, creo que tambien sirven los de microbeastx..
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #196 : 06 de Marzo de 2014, 23:08:42 »

gracias amigo,si es un reductor de voltaje deberia valerme cualquier cable supongo,crees q me valdra el del flibarless de alzrc? pq me lo venden por 3e y lo tienen en la web donde compro todo
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #197 : 07 de Marzo de 2014, 00:15:22 »

yo creo que si te deberia valer, el fbl de alz es una copia del microbeastx, asi que si el de microbeastx vale para el zyx.... pero eso creo yo, ehh, no te lo aseguro, pero solo es en teoria un reductor de voltaje, nada mas
En línea
albertoc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Club Venturada


WWW Email
« Respuesta #198 : 17 de Marzo de 2014, 12:36:27 »

Si, la que tube yo, la f8, es lenta, es mas lenta que muchas otras emisoras al menos, yo la tuve y no puedo confirmarlo porque no tengo tanto nivel y desde luego no llegaria a notarlo, pero esto que digo esta documentado, yo me puedo equivocar en sensaciones que yo tenga o cuando emito oipiniones personales sobre algo, pero el tema de la futaba f8 (y si no recuerdo mal hay un par de modelos mas) esta documentado por la experiencia de bastantes users en foros americanos( que son los que mas sigo simplemente porque suelen anunciar antes las novedades), y si no recuerdo mal tambien lo he leido en foros españoles, asi que antes de que me entreis a cuchillo os animo a que busqueis info sobre el tema, solo recojo opiniones de otros usuarios.

Y ya puestos,como de emisoras de coches si que puedo hablar porque he corrido muchos años y he tenido todas las de gama alta incluida la 4pks ,y por mucho que moleste al personal, mi opinion es que son emisoras muy sobrevaloradas en cuanto a precio.

Y para que quede claro: no digo que las futaba sean malas emisoras, con lo que cuesta solo joderia que lo fueran, lo que digo es que en mi opinion no valen lo que cuestan, yo para volver a gastarme un dineral en una futaba por el tema de llebar una emisora "pija" me voy a JR, y en coches desde luego para gastarme 400e otra vez en una 4pk prefiero ko popro de lejos, ahora tendo una ko popro ex1 y no la cambio por ninguna futaba.Y solo es mi opinion, pero no soy el unico que cree que estan sobrevaloradas las futaba.


Asi que que no se enfade nadie que esto no es un concurso de quien la tiene mas grande, aqui estamos todo para ayudarnos, yo dejo aqui mi opnion y los conocimientos que tengo(muchos o pocos) simplemente

Te voy a contar algo de los coches...
 
He competido a nivel alto, durante mas de 20 años, en las categorías más exigentes (1/8) Ganando algun nacional, multiples regionales, competido en europeos, mundiales, campeonatos americanos, etc He probado el 90% de equipos de radio (sanwa/airtronics, KO/JR propo, futaba, multiplex...) LA emisora era de las pocas cosas que si pagaba luego tengo cierta neutralidad a la hora de emitir juicios, por la experiencia y porque me las pagaba yo.
 
Hablas de KO propo, mira te cuento de KO propo: me lleve dos coches y 4 bandejas de radio al europeo del 96, y 3 emisoras KO EX10. Todas me dejaron de funcionar, no pude dar mas que 10 vueltas en las tandas libres durante 5 días en el circuito. Interferencias a tutiplen, además de mis 3 misoras, Un top ( Alberto Picco) me dejo una de sus emisoras reserva que me funciono esas 10 vueltas y no volvio a funcionar. Un misterio. A la vuelta a España cambie a futaba me pille un par de 3PJ que jubile por varias 3PK, las ultimas con modulacion FASST y desde el 96 al 2006 nunca jamás un problema. Al final resulta que un par de años KO propo paso la producción de japon a china o korea, no recuerdo bien, y habia unos componentes de una etapa de potencia que daban problemas muy aislados y que complicaron la vida a mucha gente.
 
 
Futaba te gustará más o menos, pero... vaya... decir que es lenta o que no vale lo que cuesta o que es una emisora "pija" es de saber poco poquito del hobbie, lo mismo que hablar de oidas de otros foros, lo que se escribe en internet no es palabra de dios, porque no sabes quien está al otro lado de pantalla en la mayoría de los casos, puede ser desde un campeon del mundo a un novato , o desde un piloto privado a otro que tiene interese comerciales con algunas marcas a las que puede alabar y criticar a la competencia.
 
Saludos
 
 
En línea

#1 Trex 700 nitro L.E. OS 91 HZR, 3G FBL Beastx , Hitec HV servos 7490 TH , SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor
#2 Trex 700 nitro pro,OS 91 HZR Speed 3C, 3G FBL Beastx,  Align servos 610/650, SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor
#3 Trex 700 nitro pro,OS 91 SXH,3G FBL Beastx, Futaba S9250 digi servos, SAB 705 208 R FAI blades , Bec 2 in 1 Align, Align governor

Futaba 8FG

Nitro 4 ever


rcbest
Visitante
« Respuesta #199 : 18 de Marzo de 2014, 18:57:25 »

Si, la que tube yo, la f8, es lenta, es mas lenta que muchas otras emisoras al menos, yo la tuve y no puedo confirmarlo porque no tengo tanto nivel y desde luego no llegaria a notarlo, pero esto que digo esta documentado, yo me puedo equivocar en sensaciones que yo tenga o cuando emito oipiniones personales sobre algo, pero el tema de la futaba f8 (y si no recuerdo mal hay un par de modelos mas) esta documentado por la experiencia de bastantes users en foros americanos( que son los que mas sigo simplemente porque suelen anunciar antes las novedades), y si no recuerdo mal tambien lo he leido en foros españoles, asi que antes de que me entreis a cuchillo os animo a que busqueis info sobre el tema, solo recojo opiniones de otros usuarios.

Y ya puestos,como de emisoras de coches si que puedo hablar porque he corrido muchos años y he tenido todas las de gama alta incluida la 4pks ,y por mucho que moleste al personal, mi opinion es que son emisoras muy sobrevaloradas en cuanto a precio.

Y para que quede claro: no digo que las futaba sean malas emisoras, con lo que cuesta solo joderia que lo fueran, lo que digo es que en mi opinion no valen lo que cuestan, yo para volver a gastarme un dineral en una futaba por el tema de llebar una emisora "pija" me voy a JR, y en coches desde luego para gastarme 400e otra vez en una 4pk prefiero ko popro de lejos, ahora tendo una ko popro ex1 y no la cambio por ninguna futaba.Y solo es mi opinion, pero no soy el unico que cree que estan sobrevaloradas las futaba.


Asi que que no se enfade nadie que esto no es un concurso de quien la tiene mas grande, aqui estamos todo para ayudarnos, yo dejo aqui mi opnion y los conocimientos que tengo(muchos o pocos) simplemente

Te voy a contar algo de los coches...

He competido a nivel alto, durante mas de 20 años, en las categorías más exigentes (1/8) Ganando algun nacional, multiples regionales, competido en europeos, mundiales, campeonatos americanos, etc He probado el 90% de equipos de radio (sanwa/airtronics, KO/JR propo, futaba, multiplex...) LA emisora era de las pocas cosas que si pagaba luego tengo cierta neutralidad a la hora de emitir juicios, por la experiencia y porque me las pagaba yo.

Hablas de KO propo, mira te cuento de KO propo: me lleve dos coches y 4 bandejas de radio al europeo del 96, y 3 emisoras KO EX10. Todas me dejaron de funcionar, no pude dar mas que 10 vueltas en las tandas libres durante 5 días en el circuito. Interferencias a tutiplen, además de mis 3 misoras, Un top ( Alberto Picco) me dejo una de sus emisoras reserva que me funciono esas 10 vueltas y no volvio a funcionar. Un misterio. A la vuelta a España cambie a futaba me pille un par de 3PJ que jubile por varias 3PK, las ultimas con modulacion FASST y desde el 96 al 2006 nunca jamás un problema. Al final resulta que un par de años KO propo paso la producción de japon a china o korea, no recuerdo bien, y habia unos componentes de una etapa de potencia que daban problemas muy aislados y que complicaron la vida a mucha gente.


Futaba te gustará más o menos, pero... vaya... decir que es lenta o que no vale lo que cuesta o que es una emisora "pija" es de saber poco poquito del hobbie, lo mismo que hablar de oidas de otros foros, lo que se escribe en internet no es palabra de dios, porque no sabes quien está al otro lado de pantalla en la mayoría de los casos, puede ser desde un campeon del mundo a un novato , o desde un piloto privado a otro que tiene interese comerciales con algunas marcas a las que puede alabar y criticar a la competencia.

Saludos




Ok, esa es tu experiencia con Ko propo y con Futaba, pero si no te importa yo mantengo mi propio punto de vista sobre Futaba, si tu o quien quiera se siente molesto porque yo opino que hay cosas mejores que Futaba es vuestro problema, pero como yo tengo 35 años y llebo en esto casi 15,  y al igual que tu y muchos otros he tenido casi de todo, doy mi opinion porqque quiero y porque puedo.

Aclaro por si no te has molestado en leerme o por si alguien me lee desde aqui que yo nunca he dicho que Futaba hiciera malos productos, lo que digo es que en mi opinion cuestan mas de lo que valen, y hoy en dia hay muchas emisoras y marcas entre las que escojer, no estamos en la epoca de futaba/hitec/sanwa. Cada cual que gaste su dinero en lo que quiera, yo el mio se gastarlo bien.


Y como comprenderas, el hecho de que te hayan tocado a ti las dos Ko Propo malas no significa nada, por buenos controles de calidad que tenga una marca es normal que de vez en cuando pueda pasar algo asi siempre que sea escepcional, cosa distinta es que Ko hubiera sacado una partida mala de emisoras como comentas, cosa que desconocia, por suerte para mi yo he tenido varias y encantado no, lo siguiente. Mantengo que los plasticos de Futaba a mi no me gustan, ni sus diseños, al margen de que sea una gran emisora porque lógicamente cuestan una pasta.A mi la Futaba 3PK se me astilló por el mango sin llebar ningun golpe, una Futaba 3pl que tube se murio el lcd a los pocos meses....... pero son anecdotas, eso te puede pasar con cualquier emisora, lo que considero objetivo es que los diseños de sus emisoras y los plasticos que usan a mi me parecen pobres, y lo dejo ahi porque no quiero escribir aqui una biblia.
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #200 : 18 de Marzo de 2014, 19:08:57 »

Y una cosa, yo llebo 2 años oyendo chorradas sobre walkera, opiniones negativas sobre la calidad actual de sus productos basadas en lo que walkera fue hace años, normalmente de gente que lleba muchos años en esto(pues empezaron en el aeromodelismo cuando walkera era sinonimo de productos de baja calidad) y suele ser gente muy respetada en los foros por el peso que da la experiencia de tantos años, nunca vi que nadie se le hechara encima a un user por decir que walkera es caca, normalmente salen uno o dos a explicarle que walkera ahora es otra historia y punto y final, sin embargo yo me he metido en dos lios en el foro por opinar sobre dos productos que conozco porque los he tenido: Futaba y blade 130x y me han saltado encima, no por decir que son malos productos que no lo son, sino por recordar que hay cosas mejores.... la realidad sobre las marcas es que cuando se hacen un nombre entre los aficionados, para bien o para mal, es muy difícil luchar contra ideas arraigadas durante tantos años, yo creo que hay que ser un poco abierto de miras y saber aceptar las criticas mientras no se falte al respeto a la gente
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #201 : 22 de Abril de 2014, 23:38:14 »

Bueno otro más que se apunta a la Devo 12S. Me llego ayer y lo primero fue cambiarle el firmware a deviationtx.
Las primeras impresiones muy buenas... Copie los modelos que tenía en la Devo6s y ya tengo mis tres pequeñines volando cola devo12.
Esta si que tiene palancas. En cuanto pueda montaré mi F550 con la Devo para poder controlar el gimbal, las luces y lo que se tercie, será por mandos.
Saludos,
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 00:09:17 por rociero » En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
rcbest
Visitante
« Respuesta #202 : 25 de Abril de 2014, 19:47:52 »

Bueno otro más que se apunta a la Devo 12S. Me llego ayer y lo primero fue cambiarle el firmware a deviationtx.
Las primeras impresiones muy buenas... Copie los modelos que tenía en la Devo6s y ya tengo mis tres pequeñines volando cola devo12.
Esta si que tiene palancas. En cuanto pueda montaré mi F550 con la Devo para poder controlar el gimbal, las luces y lo que se tercie, será por mandos.
Saludos,


Jose,cuando instalas deviation en la 12s habrás notado que la pantalla muestra todo a resolucion 270x380 dejando los 4 bordes vacíos, hay un truquillo para aprovechar toda la resolución de la pantalla,yo no recuerdo exactamente lo que hice pero se que a mi los iconos y demás se me despliegan a lo largo de toda la pantalla,te lo comento para que sepas que se puede hacer,en el foro oficial explican como solucionarlo.

Enhorabuena por la adquisición, para mi la mejor emisora que se puede comprar por 300e
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #203 : 25 de Abril de 2014, 23:25:26 »

Rcbest,
Muchas gracias por la información. Yo me he configurado el menu y he podido poner los iconos por toda la pantalla. Igual en la versión 4.01 se pude hacer.
En cualquier caso buscaré la información en el foro de deviation.
Estuve en lista de espera en MiracleMark tres semana y otra que me trado en llegar: 245€ + 30€ de nuestros amigos y pedazo bicho. Estoy rehaciendo el hexa y ya contaré impresiones, pero con el deviation esto es un cañón.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #204 : 27 de Abril de 2014, 22:13:43 »

Podrías poner algun enlace a hilo ese que comentas?... Yo es que aunque fui de los primeros en comprar esta emisora le e puesto el deviation hace poco y casi no lo controlo en modo completo, no veas si tiene movidas.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
rcbest
Visitante
« Respuesta #205 : 28 de Abril de 2014, 14:40:58 »

Podrías poner algun enlace a hilo ese que comentas?... Yo es que aunque fui de los primeros en comprar esta emisora le e puesto el deviation hace poco y casi no lo controlo en modo completo, no veas si tiene movidas.


voy a hacer algo mejor si os parece: hay un programa que sirve para generar un archivo que se puede cargar en la emisora atraves de dfuse,ese archivo contiene entre otras cosas el fondo de pantalla(que en la devo 12s solo se puede cambiar de este modo), iconos mejorados,fuente,pantalla de inicio y configuracion de todos los menus a pantalla completa.

Lo que voy a hacer es colgar esta tarde fotos de mi pantalla principal y los menus y el archivo e instrucciones oara cargarlo,y si os gusta como queda,que seguro que os va a gustar,lo instalais directamente en vuestras emisoras.

Txipicopter,si no te gusta como queda y prefieres que te pase el enlace lo busco y lo cuelgo aqui.

Tambien tengo un programa para generar iconos para las devo a color a partir de cualquier imagen en cualquier formato,que me parece super util,si quereis lo cuelgo tambien.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #206 : 28 de Abril de 2014, 19:53:19 »

En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #207 : 03 de Mayo de 2014, 23:23:35 »

Podrías poner algun enlace a hilo ese que comentas?... Yo es que aunque fui de los primeros en comprar esta emisora le e puesto el deviation hace poco y casi no lo controlo en modo completo, no veas si tiene movidas.


voy a hacer algo mejor si os parece: hay un programa que sirve para generar un archivo que se puede cargar en la emisora atraves de dfuse,ese archivo contiene entre otras cosas el fondo de pantalla(que en la devo 12s solo se puede cambiar de este modo), iconos mejorados,fuente,pantalla de inicio y configuracion de todos los menus a pantalla completa.

Lo que voy a hacer es colgar esta tarde fotos de mi pantalla principal y los menus y el archivo e instrucciones oara cargarlo,y si os gusta como queda,que seguro que os va a gustar,lo instalais directamente en vuestras emisoras.

Txipicopter,si no te gusta como queda y prefieres que te pase el enlace lo busco y lo cuelgo aqui.

Tambien tengo un programa para generar iconos para las devo a color a partir de cualquier imagen en cualquier formato,que me parece super util,si quereis lo cuelgo tambien.
Rcbest,
Nos has dejado con las ganas de ese programilla para personalizar nuestras Devo12.
Saludos...
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #208 : 11 de Mayo de 2014, 13:23:25 »

Buenas

Pues este verano si todo sale bien ya tengo que cambiar de emisora

Despues de mucho mirar me sigo liando mas y mas

Pero una de las posibilidades que me gustan es la devo12

que opinais de la emisora

Un saludo
En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #209 : 11 de Mayo de 2014, 15:35:35 »

santana,
yo me la pedí hace un mes y estoy encantado con ella. Lo primero que hice fue ponerle deviationtx y es una pasada. pasate por el hilo que he abierto en emisoras. configuracion avanzada de nuestras emisoras y dime quien puede hacer un generador de señal con otra emi.
no te vas a arrepentir. yo me la pille y myrcmark y puesta aqui 270€.
Ya nos contaras...
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina