Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una gran elección, seguro que no te arrepentirás. Saludos
Y por cierto, yo no tengo un nivel de vuelo suficiente para apreciar la diferencia entre la velocidad de reaccion de las futaba y otras emisoras, pero leo a diario foros americanos (helifreak y rcgroups) y es de todos conocido el problema de futaba en varios modelos : la gente comenta que son lentas en las reacciones e "imprecisas" en los menus.En una emisora de 100e me parece perdonable este problema, pero una emisora que cuesta 350e como la f8..... cada uno que gaste su dinero como quiera pero yo no vuelvo a caer en futaba nunca mas
jajajajajajaajaja¿por leer foros yankis ya nos creemos las cosas o sabemos más?futaba ft8 super,¿lenta? ¿poco precisa en los menús?Y esto lo decís y os lo creeis?? jajajajajajMiraros unas cuantas especificaciones técnicas antes de hablar por hablar... porque futaba FASST es mas rapida y tiene mas baja latencia que Walkera Devo... Y hablo con propiedad, que antes de futaba, tenia Walkera...Sus menus "pocos precisos"??? jajajaj no merece ni comentar al respecto porque no se ni de que se habla...Que las walkeras son buenas emisoras, si, que las futaba tambien, pues si. que cada uno compre lo que le de la gana... pero tampoco mintáis tan a la ligera hombre, leer un poco más las cosas.Decir que las futabas son malas emisoras, es no tener ni idea de este hobby, y de cualquier hobby RC.Un saludo.
Si, la que tube yo, la f8, es lenta, es mas lenta que muchas otras emisoras al menos, yo la tuve y no puedo confirmarlo porque no tengo tanto nivel y desde luego no llegaria a notarlo, pero esto que digo esta documentado, yo me puedo equivocar en sensaciones que yo tenga o cuando emito oipiniones personales sobre algo, pero el tema de la futaba f8 (y si no recuerdo mal hay un par de modelos mas) esta documentado por la experiencia de bastantes users en foros americanos( que son los que mas sigo simplemente porque suelen anunciar antes las novedades), y si no recuerdo mal tambien lo he leido en foros españoles, asi que antes de que me entreis a cuchillo os animo a que busqueis info sobre el tema, solo recojo opiniones de otros usuarios.Y ya puestos,como de emisoras de coches si que puedo hablar porque he corrido muchos años y he tenido todas las de gama alta incluida la 4pks ,y por mucho que moleste al personal, mi opinion es que son emisoras muy sobrevaloradas en cuanto a precio.Y para que quede claro: no digo que las futaba sean malas emisoras, con lo que cuesta solo joderia que lo fueran, lo que digo es que en mi opinion no valen lo que cuestan, yo para volver a gastarme un dineral en una futaba por el tema de llebar una emisora "pija" me voy a JR, y en coches desde luego para gastarme 400e otra vez en una 4pk prefiero ko popro de lejos, ahora tendo una ko popro ex1 y no la cambio por ninguna futaba.Y solo es mi opinion, pero no soy el unico que cree que estan sobrevaloradas las futaba.Asi que que no se enfade nadie que esto no es un concurso de quien la tiene mas grande, aqui estamos todo para ayudarnos, yo dejo aqui mi opnion y los conocimientos que tengo(muchos o pocos) simplemente