Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hace un tiempo pedí ayuda sobre un tema:« Respuesta #897 : 31 de Mayo de 2014, 18:49:25 »Muy buenas...Últimamente me esta pasando algo muy extraño...No voy ha decir que no haya seteado algo mal, o que se me haya pasado algo por alto.Pero lo he vuelto a setear varias veces, con el mismo resultado.Resulta que cuando conecto la batería, en vez de dar el plato los tres saltitos nivelado, conforme esta todo correcto.Primero me baja el servo del alerón a tope, después se nivela y da los tres saltitos.El funcionamiento y el vuelo parece todo correcto.Pero estoy intrigado y un poco acojonado.¿Sabéis que me quiere decir?Y recibi esta respuesta por dtormoh (Muchas gracias dtormoh):« Respuesta #898 : 31 de Mayo de 2014, 21:14:16 »A mi me pasa alguna vez, es aleatorio pero raro. Cuando esto ocurre, apago y vuelvo a encender y no lo hace, lo hago por precuacion prefiero no volarlo hasta que no haga el proceso "normal".Esto solo me pasa con el trex700 dfc que lleva servos ds615, con el 550 con servos 610 nunca me ha pasado y tengo la version 4 del 3gx en los dos.Decirte que con la version 3.1 tambien lo hacia.Eso si siempre aleatoriamente...Hasta estos días estaba conforme con ese fallo del 3GX.