Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tengo el pc de casa "out" y hasta que esté listo no puedo verlos videos pero me quedo con la frase: "....casi se me sale el pis....." me he pasado 10 minutos riendome solo.Un aplauso Damg51, instructivo, claro y a la vez simpático, OLE !!!!!PD, en cuanto llegue el mio se lo clavo al 600 para ir probando.
Me alegro que estés tan contento con el nuevo 3GX Damg51. Tengo una duda. En todos tus posts nombras la facilidad que tiene a la hora de configurarlo pero, eso lo dices porque ya conoces el anterior 3G entiendo verdad?Lo que quiero preguntarte es si resulta sencillo para alguien que no ha tocado nunca un flybarless, como es mi caso. El mio llegará a finales de la semana que viene-principios de la otra y no he tenido un flybarless nunca.Un saludo y enhorabuena!
gracias a ti compañero,lo de sacar los 0 es facil. medido de paso en mano, si tienes la cabeza align trae una T en la que pones la barilla flybar y con medidor a cero te tienes que fijar que este totalmente en horizontal.de todas maneras en el manual del 3g o en el de los antiguos, te dicen como tienen que ir los renevios y rotulas con lo que tienes una aproximacion muy real con esto. mirando eso te suele salir los grados.. pero como digo con un medidor de paso y el heli bien nivelado y con la T los sacas fijo!!un saludo y a ver si tienes suerte con los grados!! pero ten en cuenta que si esto no lo tienes perfecto posiblemente no te vaya bien el resto!!!
Como siempre buen video Damg51 Pues parece que se confirma que el 3Gx esta rompiendo tópicos y demostrando que está a la altura de sistemas de coste mas elevado, lo cierto es que en los foros de fuera tambien se habla muy bien de este sistema, y creo que ya es momento de decirlo... un 10 para ALIGN con este nuevo sitema, buen precio y calidad al alcance de todos. Saludos.