Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 06:01:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 65
  Imprimir  
Autor Tema: ALIGN 3GX  (Leído 416339 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #30 : 13 de Junio de 2011, 14:10:28 »

Joer pues que quereis que os diga. Con un precio así en un sistema flybarless nuevo de una marca como Align, cualquiera se gasta los más de 400 euros que cuestan otros como el Helicommand rigid.

Pero es que no son comparables...
El helicommand si sueltas los mandos (y está en modo estabilización) te estabiliza el heli, esté en la posición que esté... Con eso salvas el heli, solo tendrías que controlar la altura con el paso.

El 3gx simplemente es flybarless.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #31 : 13 de Junio de 2011, 14:30:02 »


Solo falta que no sea demasiado dificil de programar y ajustar

 
La programación básica si siguen en la linea del 3G, es sencillisima, luego ya te puedes liar todo lo que quieras con el pc y demás, pero lo básico se hace muy sencillo.
 
En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #32 : 14 de Junio de 2011, 13:01:40 »

Pues parece Piollo que el Align 3gx es nuestra mejor opción.
Ya me estoy calentando con el tema de la maqueta jejejeje.
 
Un saludo
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #33 : 18 de Junio de 2011, 15:17:25 »

En area51rc ya estan disponibles y tienen muy buena pinta

Haber si ahi un poco de suerte y me compro el 600E nuevo que ya lo trae

Un saludo
En línea
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #34 : 29 de Junio de 2011, 11:53:37 »

Buenas a tod@s!!!!
No se si soy el 1º pero no he visto post alguno que de momento me lleve la contraria, pero hasta que se diga lo contrario soy el 1º en tener el 3GX en mis manos!!!!
ayer me llego en un tiempo record de 4 dias si llega!! y las impresiones del sistemas son muy buenas!!! impresionantemente pequeño muy guapo, con buenos acabados y presentacion.
lo unico que heche de menos de align y no se porque no lo hicieron es un manual!!!!!!!! no lleva manual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta claro que andan por ahi pero tio no me digas que poner 10g de papel le costaba mucho!!!
a parte de eso todo genial trae todo lo necesario para ponerlo en marcha en una media horita como mucho!! me gusta mucho que el sistema de conexion es simple aunque con mucho cable por medio, puesto todo se conecta a la unidad hasta la corriente!!! yo opte por otra manera y puse un puente desde el receptor del canal 8 a la entra de corriente del 3gx pues no me llega directamente por la configuracion y distribucion de mi heli!!
todo correcto cometio un pequeño fallo de canales por mirar el manual jejeje puse el ch6 en el 3ch jejejej pero me di cuenta y rectifique.....
configuracion pues igual que el 3g, unica diferencia la parte de gov!!! que resulta que se hace igual que entrar en dir!!!!!!!!!!!!!!! lo unico es que en dir es un toque de menos de 2 seg y gov hay que dejar mas tiempo apretado y con eso hacemos creo el recorrido del servo!
todo lo demas muy bien y me fije de lo fino que va y que los sensores reconocen el mas minimo movimiento del heli!! impresionante todas un poco y ya rectifica algo que no lo hace el 3g!!!!
mis 1º impresiones son muy buenas todo esta practicamente montado y casi preparado solo tengo una pequeña duda que supongo que aclara en cuanto ponga el motor en marcha!!
Es el tema gov!! resulta que claro el sensor va directo al 3gx hasta hay correcto, pero por la falta de manual no se su la luz actua igual que el su predecesor o no??? y claro no se si tendria que parpadear al pasar por delante del sensor el iman, es la unica cosa que no he visto clara pero por lo demas perfecto... nada ya ire subiendo impresiones y configuraciones! y a ver si este finde lo tengo todo listo para poder hacer los 1ºros vuelos......
un saludo a todos!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #35 : 29 de Junio de 2011, 12:38:39 »

Enhorabuena !!!!!, ya teniaganas de conocer las impresiones de este sistema de alguien del foro.
 
La verdad es que yo no sé de nadie mas de por aquí ni del "otro" foro que haya posteado sus impresiones, por lo que a mi respecta eres el number one!!!, bueno, dicho esto habrá que seguir con interés todas tus impresiones sobre este magnifico sistema (de segunda generación), al parecer todas la impresiones son positivas y habrá que ver que tal el governor.... que aun no tengo claro si solo es para nitro(con iman) o tambien sirve para electricos.
 
Saludos y mi enhorabuena.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #36 : 29 de Junio de 2011, 13:01:11 »

Enhorabuena !!!!!, ya teniaganas de conocer las impresiones de este sistema de alguien del foro.

La verdad es que yo no sé de nadie mas de por aquí ni del "otro" foro que haya posteado sus impresiones, por lo que a mi respecta eres el number one!!!, bueno, dicho esto habrá que seguir con interés todas tus impresiones sobre este magnifico sistema (de segunda generación), al parecer todas la impresiones son positivas y habrá que ver que tal el governor.... que aun no tengo claro si solo es para nitro(con iman) o tambien sirve para electricos.

Saludos y mi enhorabuena.

Muchas gracias Compañero!!
pues esa duda hoy posiblemente te la aclare porque como tengo el nuevo software del 3gx hay vere todo lo que se puede hacer con el!!
ayer estaba tan cansado pues fui directamente a correos desde el curro a casi las 20 y algo a regocer el paquete y claro me fui a casa, todavia seguia currando desde casa y a la vez me puse a hacer el montaje y a mirar como ponerlo todo y que quedara bien!! y entre eso y el curro eran las 12 de la noche y estaba agotado!! solo hice una pre configuracion que hoy remirare completamente y conectare el usb!!
lo unico que realmente me preocupa es como bien dices el tema del GOV porque no veo indicacion directa de que funcione, no vi que fructuase la luz gov ni nada parecido asi que hoy tendre que mirar a ver que veo con el software que supongo saldra la actividad si existe!!

pero lo demas perfecto, gyro y flybarless exactamente igual que el anterior no hace falta manual para eso jejejeje pero hoy tengo ganas de comenzar a mirarlo con mas detenimiento y si me da tiempo hacer un vuelo de pruebas!!! un saludo y gracias compañero por el comentario!!!!!!!!!!!!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #37 : 29 de Junio de 2011, 13:50:40 »

El cable USB es el mismo que el del 3G anterior?
En línea

   Nivel de vuelo:   
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #38 : 29 de Junio de 2011, 14:27:01 »

El cable USB es el mismo que el del 3G anterior?

exactamente el mismo!! de hecho ahora tengo 2!!! jejejeje no hay diferencia alguna!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #39 : 29 de Junio de 2011, 14:29:00 »

Pues ya hay otros yos en camino, jeje, el de jose y el mio para las maquetas, pero a buen seguro que estaremos al acecho de todas las indicaciones que hagais al respecto del "aparatito" puesto que mi experiencia en estas lides es más bien escasa, jeje, por no decir nula....
 
PD. en cuanto a lo del cable USB no había caido en que será necesarío y más en el 3GX y no lo pedimos, lo trae el 3GX ??
Quieres vender uno??? (jeje).
« Última modificación: 29 de Junio de 2011, 14:30:53 por Piollo » En línea

Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #40 : 29 de Junio de 2011, 14:52:03 »

Buenas Piollo,

el sistema viene con todo lo necesario! cables, almohadas y USB!!! no hace falta nada salvo el manual que como comente el anterior post no viene, de hecho trae hasta el cd con el software el cual no esta publicado ni en la pagina de Align!!!!!!!!!!!!
pero trae hasta un pequeño destornillador al estilo futaba 401 para tocar los potenciometros, la verdad es que el acabado es muy chulo y el tamaño ni te cuento!! mola mucho!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #41 : 29 de Junio de 2011, 15:07:59 »

Ya no veo la hora de que nos llegue,jeje.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #42 : 29 de Junio de 2011, 15:33:16 »

Joer... pues que bien viene el 3GX.
El 3G venía pelao. El cable USB había que comprarlo aparte y que yo recuerde... de destornillador nada de nada.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #43 : 29 de Junio de 2011, 16:05:45 »

Joer... pues que bien viene el 3GX.
El 3G venía pelao. El cable USB había que comprarlo aparte y que yo recuerde... de destornillador nada de nada.


Vaya!! ya te digo Hinote!! yo fui uno de esos que tuve que comprar uno, menos mal que lo compre a un compañero del foro y me salio mas barato, pero hay align hizo el agosto con nosotros, sabes que es lo peor? ver como con este el precio es ridiculamente bajo!! comparandolo con el otro es de risa!! yo encima compro fuera en Asia top rc siempre sea lo que sea y encima que esta en dollares y con mi descuento de un 29% pues ya os podeis imaginar el precio final jejejejeje
el aparato promete eso si es verdad, y ver lo sensible que es, lo bien que corrige solo me queda llegar a casa y darle los ultimos retoques y a hacer pruebas de campo!!!!!!!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #44 : 29 de Junio de 2011, 16:22:41 »

Como dice Piollo, los nuestros llegarán la semana que viene más o menos, y yo tampoco tengo ni idea de temas de flybarless.
En cuanto al governor, ¿es necesario su utilidad en un eléctrico? Me refiero a que si poniendo una curva plana haria la misma función.

Dam51 puedes decir si no te importa cuanto te ha costado? Los nuestros han salido por 132 cada uno en Flying-hobby. Un precio buenísimo.

Por cierto Angel, he recibido un correo diciendo que nuestro paquete ya está en camino
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 65
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina