Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 23:39:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 65
  Imprimir  
Autor Tema: ALIGN 3GX  (Leído 416317 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #45 : 29 de Junio de 2011, 16:36:44 »

Como dice Piollo, los nuestros llegarán la semana que viene más o menos, y yo tampoco tengo ni idea de temas de flybarless.
En cuanto al governor, ¿es necesario su utilidad en un eléctrico? Me refiero a que si poniendo una curva plana haria la misma función.

Dam51 puedes decir si no te importa cuanto te ha costado? Los nuestros han salido por 132 cada uno en Flying-hobby. Un precio buenísimo.

Por cierto Angel, he recibido un correo diciendo que nuestro paquete ya está en camino


enhorabuena compañero!!
el gov para electricos no es obligatorio, yo tengo un 500 y nunca lo he puesto y tengo la opcion y no pasa nada va muy bien y no tengo quejas, referente al precio tambien depende mucho de cuando lo compre tema de subida o bajadas del dollar yo lo pille por unos 118, me parece super barato!! con portes en mi caso no se si el tuyo igual pero a los de asia top tela con los precios jejejej
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #46 : 29 de Junio de 2011, 21:25:57 »

Buenas noches compañeros!!
ya ando por aqui dando la bara nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! traigo muy buenas noticias para muchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy pude salir a tiempo del curro por fin!!!!!!!!! y me puse manos a la obra a dejar el heli fino en la parte de mecanica y reconfigurar el 3GX.................

Me tengo retractar de mis palabras, pues dije que vaya estupidez por parte de align de no poner un triste manual de papel etc, pues resulta que han pensado en todo y la razon de que no este es porque todo es digital!!!!!!!!!!!!!! en el mismo software de gestion han pues todo los pasos uno por uno de como hacer la configuracion del 3gx y encima animada!!! osea para tontos jejejejej impresionante con helis en 3d y todo renderizados super currado.

aqui va mi review:::

la configuracion fue sencilla, como he dicho no es complicada ni varia a la del 3g todo igual, hay que mantener presionado solo 2 seg para entrar en dir, si se mantiene hasta el final como en el 3g entre en modo GOV para poner los end points del servo.

del modo gov tengo que decir que no creo que venga con la opcion gov para electricos, porque lo digo porque claramente dice que esta montado un G600 que es un gov de gasolina no electricos, de todas maneras en los bec ya viene esa opcion asi que seria tonteria ponerla si align ya cuenta con ese producto y no tiene logica.
tambien he de decir que el gov es exactamente el mismo y de hecho no he tenido que tocar nada mas en ese sentido solo el recorrido del servo y poco mas...

volviendo al menu del software.
la 1º parte del mismo es una guia como he dicho mas arriba en la que repasa todos los pasos de configuracion del heli tanto fisicamente como la parte electronica incluyendo el 3GX, una vez terminada esa parte ya aparece todas las pestañas relacionadas a nuestro heli como en la version anterior pero muchisimo mas currada y mas extendidas, me encanto que directamente en este ya pudes elegir cual heli tienes ya no es un grupo!!!! desde el 250 al 700!!! salen todos y elegimos el que tenemos!! en mi caso el 700, y te deja elegir que nivel de vuelo quieres!!!!!! novato, medio, o experto!! a parte uno custom!! impresionante!!
yo me puse directamente la experta jejejejeje no por nivel sino por fardar jajajajajaja espero que me vaya bien!!!!!!!!!!!!!!!
la lecturas y escrituras del sensor son rapidisimas de hecho me costo creer que me esta guardando los cambios, pero si lo guarda todo.


otra cosa que esta genial y que ya era hora que lo hicieran es la siguiente:
en la nueva version del software solo crea un icono en el escritorio, me extraño mucho y pense que seria porque como es nuevo el soft no han puesto nada para actualizar pues ya sacarian algo, pues no!!!!!!!!!!! esta incluido! la ultima pestaña es actualizaciones! asi que podemos hacerlo todo desde el mismo programa cuando haya alguna nueva actualizacion.....
en definitiva os digo que align ha vuelo a hacer las cosas como toca, han implemente lo mejor de cada mundo en el nuevo sistema y sinceramente se lo han currado, yo no gano nada por decirlo y no me pagan que quede claro, pero align para mi es uno de los mejores fabricantes y cuando esta bien hecho hay que decirlo....... me encanto el software y la firma en la que han pensado todo!!

Eso si lo que mas me ha gustado es la segunda parte:

EL HELI......

PUES como bueno culo inquieto que soy y perdonad la palabra, configure todo como habeis visto y ni corto ni perezoso me pillle la emisora el arrancador align y el heli claro....
me baje al garaje puse medio deposito y arranque!!!!!!!!!!!!! jejejeje

1º no lo levante y probe la cola a ver si la correccion era la correcta y efectivamente todo perfecto y a la primera!!!!!!!!!!! luego le todo la comprobacion al ciclico y ya os podeis imaginar acojonado todo nuevo y en mi garaje tela, estaba con los cjns en la garganta, pero nada veo que va bien el ciclico y me atrevia meter paso y sasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss    el heli volando!!! jejejejeje la cola en baja velocidad imprecionante una pasada clavada y casi sin vuelas porque no iba a meter idle hay dentro!! los movimientos del ciclico super limpios sin rebotes y ojo todo a menos de 1700 vueltas, super estable y agil..... el vuelo fue corto porque el tema de no llegar de humo el garaje.
por cierto parece que el GOV funcionaaaaaaaaa y nada se me quedo una sonrisa de oreja a oreja con este 1º vuelo de pruebas todo muy muy bien el sistema promete dar de si muchisimo y todas las funciones parecen que funcionan, los diales los he dejado como vienen de casa pero seguramente los tocare pero en un lugar abierto, a ver si mañana o el sabado en su defecto ya puedo ponerlo todo a punto y hacer un buen video y espero que sin romper!!
aqui os dejo unas fotos del 3GX y como queda en mi heli!!
tarde mas en montarlo pues como os habeis dado cuenta soy un pijo con el tema de los cables y odio ver cables colgando!!!!!!!

gracias a todo y de verdad espero que os guste este review que me he dejado los dedos escribiendo jejejejeje un abrazo a todos!!!

















En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #47 : 29 de Junio de 2011, 22:18:10 »

Pues son buenisimas noticias, la verdad es que nos has hecho una review espectacular, las sensaciones no pueden ser mejores, lo cierto es que en varios webs se está ratificando lo que nos comentas, que es un sistema muy sencillo de configurar y que funciona a la perfección, los de ALIGN han tomado buena nota y esta segunda generación de su sistema está a la altura.
Me alegra muchisimo que te haya dado tan buenas sensaciones, ahora toca la prueba de fuego, seguro que todo hirá perfécto, a ver si pronto tenemos video.
 
Mis felicitaciones!!!
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #48 : 29 de Junio de 2011, 23:50:12 »

No me gusta, me encanta......
Por cierto, el sensor que va dentro del propio 3GX ? el software que lo has instalado en windows 7 ?
No entiendo muy bien lo de fijar los endpoints en modo GOV, yo en la poca esperiencia que tube con el 3G  solo programé en el modo DIR ?
Y por poner una pega, seguro que sigue sin aparecer la opción de idioma : ESPAÑOL Huh?
 
Y por cierto sigue comentando tus experiencias.
Muchas gracias, un saludo.
En línea

Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #49 : 30 de Junio de 2011, 08:46:36 »

Muchisimas gracias Mezanu y piollo!! por los comentarios asi da gusto!!

Piollo te agradezco el comentario y por supuesto seguiremos poniendo los comentarios pues con gente como vosotros da ganas de perder el rato escribiendo entre comillas jejejejeje

del tema GOv. hay que entrar en modo configuracion del mismo por la razon de que en los gov hay que decirle cual es el recorrido de servo del cual cuentan para poder hacer su funcion, porque aunque le digamos a la emisora donde comienza y donde acaba, piensa que el aparato nuevo no lo sabe y hay que decirselo, por eso es lo del el principio y fin de recorrido de servo!! es muy sencillo y solo es poner el gas abado del todo apretar simultaneamente el boton del 3gx y encender la corriente hasta que se iluminen todas las luces unos 5 seg mas o menos y despues subir a tope el gas y listo no hay que hacer nada mas.
el resto es como si se tratase de un gov externo desde su menu en la emisora tocamos todo lo necesario.

Otras de las cosas que me fije es que a la hora de inicializar el 3gx es muy rapido tarda nada en hacer los 3 toques de paso que hacia la version anterior, me gusta mucho como han mejorado cosas tan simples como esta!!
del softwa te digo que o sabes chino mandarin o te tendras que conformar con Ingles!! jejejej de todas maneras todo es intuitivo y facil y muy grafico con lo cual no creo que tengas demasiados problemas a la hora de configurar y usar el software!!!
un saludo compañerosssssssss
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #50 : 30 de Junio de 2011, 09:24:00 »

Damg51, fantástica la review del nuevo 3GX...
Se agradecen los comentarios, sobre todo comparandolo con la versión anterior.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #51 : 30 de Junio de 2011, 09:29:15 »

Damg51, fantástica la review del nuevo 3GX...
Se agradecen los comentarios, sobre todo comparandolo con la versión anterior.

Muchas Gracias Hinote!! agradezco  tambien el tuyo y que se valore el esfuerzo!! muchas gracias!! en mi caso lo bueno es que al tener el anterior y haber hecho de todo con el pues te es mas facil hablar con razon de causa y no especular que es lo que mucha gente hace y dice las cosas solo por impresiones externar y demas!!
gracias nuevamente!!!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #52 : 30 de Junio de 2011, 10:41:11 »

En cuanto a lo que te decía del sistema operativo, es que tengo un notebook que me he agenciado para meter todos los softwares y poder llevarlo al campo, por eso te preguntaba si va en windows 7 pues tengo que formatear el tranganillo y según me digais si va o no le pongo windows 7, XP o lo que sea mejor.
Gracias de nuevo, un saludo.
En línea

Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #53 : 30 de Junio de 2011, 11:22:02 »

En cuanto a lo que te decía del sistema operativo, es que tengo un notebook que me he agenciado para meter todos los softwares y poder llevarlo al campo, por eso te preguntaba si va en windows 7 pues tengo que formatear el tranganillo y según me digais si va o no le pongo windows 7, XP o lo que sea mejor.
Gracias de nuevo, un saludo.

Ostra Piollo se me habia olvidado!!
si! funciona perfectamente sobre win7 sin ningun problema ni cuelgue!!! yo tambien lo tengo en mi portatil y es con el que hago todo!!! un saludo
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #54 : 30 de Junio de 2011, 12:05:58 »

Piollo, yo uso el software del 3G 3.0, la versión anterior en un netbook y sin problemas, así que supongo que el soft del 3GX también funcionará correctamente.
En línea

   Nivel de vuelo:   
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #55 : 30 de Junio de 2011, 16:59:30 »

un saludo una pregunta este nuebo sistema no benia lla con el tema de receptor tambien istalado , compatible para futaba y epktru y algunas mas
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #56 : 30 de Junio de 2011, 17:03:00 »

No, la novedad es que con spektrum no hace falta receptor, solo los satélites y es compatible con receptores sbus de Futaba, solo se necesita 1 cable de conexión entre receptor y el 3GX.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #57 : 30 de Junio de 2011, 20:15:25 »

Estimados compañero,

Yo en mi afan de no parar y dar por saco!! jejejeje os pongo lo que para mi es ya el veredicto final!!!!

Creo que Align ha comenzado una nueva andadura con este sistema, ahora mismo con escasa medio hora que he vuelto puedo decir que el sistema es un EXITO ROTUNDO!!! se que la prefeccion no existe y otros diras que los hay mejores otros como yo que soy de la marca la defenderemos, siempre y cuando sea verdad.
No hablar para defender los intereses de otros sino los de todos mis compañero y amigos, por eso os puedo dar ni humilde opinion acerca de este nuevo 3GX:

Como he dicho acabo de ir a un parking cerca a mi casa descubierto para poder hacer las pruebas mas a gusto y darle un poco mas de caña al tema y ver que tal respondia en el mundo real!!

SEÑORES ME QUITO EL SOMBREO ANTE ALIGN!!!!!!!!!!!!
ha diseñado un gran sistema Barato, simple y super bien acabado!!!


Os cuento como ha ido las pruebas:

1er Vuelo o levantamiento!!

levando y tiento los mando a ver que tal, noto que tengo el heli muy nervioso, sigo probando y giro la cola y tenia una velocidad de giro espantosaaaaa eso parecia un 450!!!!!!!!! jejejejeje asi que bajo miro los parametros de ciclico y bajo ele de 65 que lo puse a 52 que es como lo llevaba en el otro y ele tambien de 65 a 52.
La cola demasiada rapida para mi!!!! como podreis apreciar en el videoooooooo siiii videooooooo >>>>>  la cola estaba como la tenia en el anterior y tuve que poner dual rate cosa que nuncaaaaaa y bajarlo a 70% esta al 100%

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/Z9CFRJsi4J8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/Z9CFRJsi4J8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Z9CFRJsi4J8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Estos 2 cambios son los unicos que hice y depues de hay todo son alegrias!!!!

GOV:
No se si en este caso han tocado algo o sigue siendo nuestro viejo amigo! pero la verdad es que va genial a mi me da la sensacion que va mejor que el anterior pero a lo mejor son cosas mias pero por lo menos veo que la configuracion es super sencilla en este sentido y que no hace falta hacer nada! mantuve la misma configuracion que en mi anterior 3G va como la seda una gozada!!

el comportamiento en vuelo es estupendo, como podreis apreciar en el video ehh??? si si segundo video jejejejeje la cola se clava pero super clavada a los 2 lados nada de rebotes laterales como pasaba en el anterior es cosa del pasado!!
ahora SI que me encuentro agusto con el heli, como veis tampoco hice demasiadas cosas por estar donde estaba parking de asfalto estrecho y con farolas como que ya fui bastante osado haciendo lo que hice!!!
pero es una pasada lo bien que se aguante ningun tembleque no perdia la cola, cola agil y presisa, igual que el ciclico, he de decir que los diales NO LOS TOQUE!!! tal cual vienieron se han quedado!! ELE a la 12hrs y ALE a las 13HRS y ha sido increible como iba con dicha configuracion!!!!!!!!!!!!!
ahora mismo solo tengo que decir que align ha dado en el clavo han hecho bien los deberes y se lo ha currado hasta en el software mejor no podria ser aunque todo se puede mejorar!!

Otra cosa y es algo que creo que hemos estado haciendo mal desde la version anterior, el tema de dentro y fuera de dir!!!!!

no hay que hacer 2 configuraciones dentro y fuera en ninguno de los 2!!!!?Huh? hee?? preguntaran alguno, pues no!! porque lo se por lo siguiente:
el menu dir esta para que no interfieran los gyros o sensores en en la configuracion del sistema y que por mucho que movamos el heli o lo que sea no esta variando de posicion el ciclico, porque lo digo, porque recuerdo bien el la 1ra version el 3g que a 64 ala y ele. era algo mas que incontrolable, baje a 52 y asi se quedo tampoco mire si eso era para dar velocidad como se decia a los servo o quitarla,.......

pues no señores lo que quita es recorrido y poco mas, antes de volarlo ayer repase todo y vi que tenia una barbaridad de grados laterales y frontales pero antes lo habia dejado perfecto con los 55 mas o menos asi tenia 12 grados y sali de DIR y puse para en teoria ganar velocidad a 65 o 64 me parece y jaaaaaaa el primer looping de hoy madre mia casi se me sale el pis,,,,,,,, porque queria hacer la prueba y anoche mismo me fije que fuera de dir si vuelvo a poner 52 se quitan grados de inclinacion lateral!! osea que olvidaros del tema de configuracion dentro de dir y fuera de dir eso no sirve de nada, hoy ya lo he confirmado, puesto que align dice que como maximo 13 y ya con 12 vamos a tope... si subimos el plato fuera de dir estamos desaciendo todo lo que teniamos bien, es solo un apunte para los que como yo pensabamos que el sistema guarda 2 valores(ERRONEO SOLO UNO)

Este es el resultado de la configuracion final de momento!!!!!!!!!

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/fdh1ftV-cGQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/fdh1ftV-cGQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/fdh1ftV-cGQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

en fin espero que os guste las explicaciones y espero que como yo disfruteis de este magnifico invento llegado desde oriente!!! solo puedo decir que es una pasada, impresionante y divertido este ultimo flybarless...... la verdad es que haber hecho este vuelo haber probado lo suave que es y lo bien que estabiliza es algo que no tiene precio!! os doy las gracias a todos por vuetro apoyo y por colaborar y darme animos para escribiros estos testamentos, y nada espero disfruteis del video obra de mi hijo de 9 años tremendo camara!! casi todos por no decir todos mis videos son grabados por el y mi estupenda mujer!! pero asi da gusto!! jejejejeje nada espero vuestras impresiones y preguntas y nada seguire antento a el hilo para ayudaros en todo lo posible!!!
un saludo y felices Vuelos!!
« Última modificación: 30 de Junio de 2011, 20:47:02 por Damg51 » En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #58 : 30 de Junio de 2011, 22:41:51 »

Las gracias te las damos a tí, por las molestias que te has tomado, tanto en hacernos una review del montaje del 3GX como de los dos (magnificos y arriesgados) videos con los que nos demuestras la fibilidad y eficiencia del nuevo sistema de ALIGN.
Como sabes yo estoy con el vstabi, no obstante siempre he seguido de cerca las evoluciones del 3G y ahora del 3GX, ya que para mí ambos sistemas han sido una demostración magnifica por parte de ALIGN de que se pueden hacer buenos sistemas a buen precio, y porque no decirlo en mas de una ocasión tratados injustamente a saver porqué razones, lo cierto es que el tiempo pone cada cosa en su lugar, y aquí y ahora tenemos un 3G actualizado a la version 3 (cuando nadie esperaba ya este regalo) y un 3Gx que promete dar gerra al mas pintado de los sistemas.

Repito, gracias, y enhorabuena por esos magnificos videos que me consta que has efectuado por complacernos. Chapeau!!!

No me cabe ninguna duda que éste hilo y tú sereís sin lugar a dudas el hilo de referencia del 3GX.
« Última modificación: 01 de Julio de 2011, 09:15:53 por mezanu » En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #59 : 01 de Julio de 2011, 01:01:47 »

Tengo el pc de casa "out" y hasta que esté listo no puedo verlos videos pero me quedo con la frase: "....casi se me sale el pis....." me he pasado 10 minutos riendome solo.
Un aplauso Damg51, instructivo, claro y a la vez simpático, OLE !!!!!
 
PD, en cuanto llegue el mio se lo clavo al 600 para ir probando.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 65
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina