Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, T-ony, puse la alarma a 10.6 v y al testear las baterias daban 3.6 v por celda...Creo que esto va a depender de la caña que le demos al heli. Ire probando, a la proxima le dare 11 v a ver que pasa. Un saludo.
El que ha dado con el kit de la cuestión a sido pega , podemos estar poniendo la medida de manual , pero sí los brazos no estan horizontales , las del manual NO son correctas , hay que hallarlas con la formula que puse c2= a2+b2 , con eso tenemos que tener el plato perfectamente nivelado , sí no es porque , aunque a ojo , estén a a 90 grados tengan 3 o 4 grados menos , lo cual a ojo y con la longitud de los brazos es imposible . También pasa que sí no usamos los discos ( brazos redondos de servo ) pongamos donde pongamos el brazo queda bastante lejos del centro y no queda otra que tocar subtrims .... o endpoints.El tema no es tocar o no tocar subtrims , es saber tocarlos .el sistema de pega y el mío son iguales , yo varío el centro y el los extremos , ya que como digo sí con medidas de correctas de los links( sean las de manual o las resultantes de la formula ) no queda nivelado el plato es porque no están justo ( ni grado más ni grado menos ) a 90 los brazos y arriba y abajo hay que modificar esa diferencia . Con el método que uso NUNCA uso endpoints.Por cierto me encanta ente debate , te obliga a estrujarte el cerebro y activa las neuronas jejejejeje.