Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola buenas a todos, me acabo de comprar el tarot 450 y la emisora walkera devo 7e,lo acabo de montar, Y necesito ayuda para ajustar bien los servos y sobre todo ajustar la emisora y poder entender para que sirve cada cosa Un manual en español me ayudaria bastante,......Saludos
Cita de: meparto34 en 24 de Febrero de 2013, 20:27:42 pmHola buenas a todos, me acabo de comprar el tarot 450 y la emisora walkera devo 7e,lo acabo de montar, Y necesito ayuda para ajustar bien los servos y sobre todo ajustar la emisora y poder entender para que sirve cada cosa Un manual en español me ayudaria bastante,......SaludosMuy buenas meparto34, echale un vistazo a esto para configurar tu Tarot y para la emisora en el apartado de las emisorasseguramente te ayudara mejor algun compañero que tenga la misma que tu .......saludos.http://www.helicopterosrc.net/doc/manuales/manual_de_ajuste_helicoptero_ccpm_desde_0-1.1.pdf
Hola, muy buenas, muchisimas gracias por la informacio.Ahora tengo dos problemas: jeje El primero, el tarot 450 lleva el gy650 pues lo he ajustado y rejustado y nada no hay manera de que el servo vuelva a su posicion central cuando giro,tanto a la derecha como a la izquierda.El segundo, tengo el heli super cp y la bateria me dura no llega a un minuto .Puede ser que tenga algun cortocircuito en el heli? Bueno ha ver si podeis decirme algo De ante mano muchsimas gracias
Hola buenas,el tarot lo probe en la fabrica con el tacata y lo que tu me comentas respecto al bloqueo Cuando lo pongo con el bloqueo se me enciende la lucecita roja y resulta que si que vuelve a su sitio el sevo.No quiero pero al final me tocara llevarlo a una tienda para que me lo ajusten devidamente, no quiero porque lo bonito de este joby es hacerlo tu mismo y superarte, pero me estoy volviendo loco.SALUDOS