Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 09:49:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Empezando de 0 colaborativo  (Leído 70439 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pelao
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Email
« Respuesta #45 : 06 de Octubre de 2012, 22:08:52 »

alaaaaaaaaaa todo en uno......esto es lo que llevo buscando hace tiempo.

gracias de otro novato , a ver si termino de ajustar mi belt cp y mi ff7 de una vez.
En línea

apache ah64 coaxial    (volando)
belt cp v2               (volando)
belt cp v2 carbono       (destruido en accion)
alzrc 450 pro v2         (volando)
tarot 450 pro            (volando)
Walkera  V120D02S    (volando)

devo 8s                (aprendiendo)
futaba ff7
Whitsnak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



« Respuesta #46 : 15 de Noviembre de 2012, 11:05:48 »

Hola.

Primeramente disculparme pero tengo que permitirme el lujo de reflotar éste magnífico post pues doy fe por ello que ayudará muchísimo a cualquier novato que quiera iniciarse.

Así que va para favoritos.
En línea
amathor
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Email
« Respuesta #47 : 20 de Noviembre de 2012, 08:40:51 »

Muy buena la guía para iniciarse.

Gracias por el curro
En línea
lorenuki
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #48 : 28 de Diciembre de 2012, 20:09:34 »

Muy buenas a todos, hace dos días que me llego mi big Lama y estoy teniendo problemas con el simulador FMS no se porque no le puedo poner todas las funciones de la emisora, ya he probado de todas las manera y lo único que he conseguido ha sido la aceleración para despegar y la inclinación hacia los lados. No consigo ni que se incline hacia delante ni hacia atrás y mucho menos que giré sobre su propio eje en ninguna de las direcciones. Si alguien sabe como solucionar esto o me puede dar el nombre de otro simulador para descargar le estaría muy agradecida.

Un saludo desde Teruel
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #49 : 28 de Diciembre de 2012, 20:48:54 »

Muy buenas a todos, hace dos días que me llego mi big Lama y estoy teniendo problemas con el simulador FMS no se porque no le puedo poner todas las funciones de la emisora, ya he probado de todas las manera y lo único que he conseguido ha sido la aceleración para despegar y la inclinación hacia los lados. No consigo ni que se incline hacia delante ni hacia atrás y mucho menos que giré sobre su propio eje en ninguna de las direcciones. Si alguien sabe como solucionar esto o me puede dar el nombre de otro simulador para descargar le estaría muy agradecida.

Un saludo desde Teruel

 
 
que tal en esta seccion del foro tienes mucha info sobre simuladores y configuracion,y la verdad el fms es un poco malillo.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=18.0
espero que te sirva la info.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
lorenuki
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #50 : 28 de Diciembre de 2012, 20:59:21 »

Gracias rafa400 por x la respuesta ya tengo descargando el phoenix rc cuando lo tenga listo a ver como va y a ir practicando
En línea
caleli
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Email
« Respuesta #51 : 13 de Enero de 2013, 15:31:48 »

Muy buenas yo tambien soy novato y me parece muy bueno este hilo me esta siendo de muchisima utilidad muchas gracias a todos espero algun dia poder aportar yo tambien
En línea
chazarrilla
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1

joelunis@outlook.com
« Respuesta #52 : 15 de Enero de 2013, 20:13:17 »

Me parece muy buena idea.

Manual de ajuste para Helicopteros CCPM desde 0 por *PeGa*

Mnual de ajuste para helicóptros CCPM con una Emisora Programable.
El archivo esta basado en los trabajos que normalmente realiza su creador, cuando le llega un kit nuevo. Esta pensado para ayudar a los que se inician de nuevo con los helis de 6 canales.



Hola,llevo dos años con mi clon 450 pro, y no consigo entender que funcion tiene esto de mi emisora:

TRIM: bueno esto si que se para que sirve,
D/R
EPA
N TH
N PI
I TH
I PI
HOLD
REVO
GYRO
SWSH
Todo lo demas no se que funcion tiene, la mecanica del heli en estos momentos esta todo nuevo y creo que equilibrado.
Si me pueden echar una mano, grcias de atemano.

Tengo que aclarar que me esta siendo de mucha ayuda todo lo que leo, pero estoy como estancado en algun punto que no consigo encontrar cual es. Me a costado mucho escribir estas frases, pero pensando que en un futuro lo que yo aprenda, le puede servir a otras personas me a echado palante.
Saludos.....
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 14:01:40 por chazarrilla » En línea

chazarrilla
meparto34
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #53 : 19 de Enero de 2013, 13:23:54 »

Hola buenas, soy nuevo en el foro,ando un poco perdido perdonar mi ignorancia hay mucha informacion y tardare mucho tiempo en procesarla.Me quiero comprar un helicoptero y tengo muchas dudas,ahora mismo tengo un nincoair evo one micro de 4ch,lo controlo bastante bien aunque se que me falta bastante practita para sacarle el maximo rendimiento y ahora quiero algo mas complejo en todos los sentidos estoy pensando comprarme el titan 450 pro que viene con simulador de vuelo o el walkera 180d .me gustaria saber vuestra opinion entre esos dos u otros.espero vuestra opinion un cordial saludo
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #54 : 19 de Enero de 2013, 14:42:09 »

Hola meparto34

Entonces quieres comprarte otro mas complejo para ir progresando, hasta ahi bien.

Ahora tienes que pensar hasta donde quieres llegar y para que lo quieres (interior o exterior).

Ejemplo: si te compras el CB180D tendras practicamente lo mismo pero mas grande por lo cual solo lo podras volar en el exterior "si no hace aire"  Supongo que es RTF, la emisora que trae seguramente es la 2402 la cual no es programable y aunque la puedes enchufar al simulador no tiene memorias ni nada y por lo cual no te servira para un futuro. Es muy limitado y pronto se te quedara corto. A mi particularmente no me convence. Le veo poco o ningun futuro.

Antes que el CB180D  me compro este de 6 Ch puesto en casa por 82 Eur  la emisora tampoco servira para un futuro pero tambien tiene puerto JR para enchufarla al simulador, es practicamente irrompible, lo vuelas donde quieras, aguanta el viento y los recambios son baratisimos. Un heli tipo asi nunca tiene que faltar en nuestro hangar para aprender y o practicar maniobras. Y que este por solo 82 Eur vale mas la pena y lo disfrutaras muchos años. Pequeñito pero con prestaciones de uno grande. Es sacar de la caja y volar, trae de todo. http://www.myrcmart.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=5788

Si este lo llevas bien luego uno grande no supondra problema y el desembolso es minimo antes de meternos ya en serio en esto.

Como veras opciones hay muchas
Pero si ya piensas en seguir en esto y ahorrate el tener muchas emisoras y helis que luego cogeran polvo en las estanterias, el siguiente paso es este:

Comprate una emisora programable que este bien , no tiene por que ser cara, ya la puedes enchufar al simulador e ir practicando mientras te buscas un heli que te guste y convenza que sea compatible con tu emisora. O mientras tanto te puedes ir montando un 450 y te metes en los 6 Ch para volar en exterior sin problemas.

Eligete un modelo que los recambios sean asequibles, porque hay modelos (marcas) muy caras. Es penoso tener un peazo heli si luego no puedes mantenerlo y se pasa mas tiempo parado que volando. Uno muy recomendable seria Tarot por calidad-precio

Habria mucho que hablar sobre el tema y luego estan los gustos y posibilidades de cada uno, pero todo se puede llegar a tener si se tiene claro el que, el donde y el como.

Si tu idea es un 450 ya sabemos algo, dentro de eso hay un mar de posibilidades. Si te decantaras por Tarot aqui tienes algunos ejemplos.

Comprar solo el kit y te compras aparte todo lo demas:

Con flybar http://www.avionrc.es/shop/article_6/Kit-de-Tarot-450pro-(TL20003)-N.%C2%BA-de-pedido%3A-TL20003.html?sessid=u7x4BsIvfY4DxjGr8nVRne7PnIiRxQ0uSfDhshmnA0kPy61pJwIdEMiZGAX1jTeP&shop_param=cid%3D7%26aid%3D6%26

Sin flybar http://www.avionrc.es/shop/article_2350/TAROT-450-PRO-FBL-KIT-Black--N.%C2%BA-de-pedido%3A-TL20006-N.html?sessid=u7x4BsIvfY4DxjGr8nVRne7PnIiRxQ0uSfDhshmnA0kPy61pJwIdEMiZGAX1jTeP&shop_param=cid%3D7%26aid%3D2350%26

Teniendo ya una emisora programable puedes comprar solo el heli
http://www.avionrc.es/shop/article_371/Super-Combo-Tarot-450-Pro-Carbono-N.%C2%BA-de-producto%3A-TL002.html?sessid=4jWqpDZhEeMtTmGnjWMlTdlvZTYdi9YZXKBxzpclN7UyrZ1QKlQaDg7lugpXFQad&shop_param=cid%3D175%26aid%3D371%26

Este viene con emisora http://www.avionrc.es/shop/article_3714/Helicoptero-Tarotrc-450-Sport-con-gardan-Nuevo--N.%C2%BA-de-producto%3A-TAROTRC01.html?sessid=u7x4BsIvfY4DxjGr8nVRne7PnIiRxQ0uSfDhshmnA0kPy61pJwIdEMiZGAX1jTeP&shop_param=cid%3D7%26aid%3D3714%26


Este es mi combo preferido, si no tienes emisora esta es una maravilla, este combo esta mas que bien http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-rc-heli-tl20006-w-devo-8s-rtf-p-63295.html


A ver si alguien opina sobre el minititan y te aclara algo mas, podrias poner un enlace para verlo y ver que emisora trae, precio de los recambios etc....


Saludos
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 16:50:30 por javigatobcn » En línea
meparto34
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #55 : 19 de Enero de 2013, 16:59:36 »

Hola  javigatobcn

Gracias por tu consejo,ahora veo las cosas desde otra pespectiva.
El combo con el tarot 450 pro v2 y emisora Walkera devo 8s ,el precio es inigualable , Pero mi muger me mata,jeje
Estoy pensando en comprarme primero la emisora e ir practicando y mas adelante comprarme el heli.

Por favor que emisora economica me recomendais,

Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #56 : 19 de Enero de 2013, 17:26:12 »

Eso depende un poco de donde la quieras comprar.

Si te gustan las Devo de Walkera, que ademas tienen un monton de helis para su emisora los cuales puedes comprar sueltos, como la mas economica esta la Devo 7E (vamos a dejar a un lado la 7 a secas) tiene de todo aunque viene sin receptor.  http://www.oomodel.com/walkera-devo-7e-7ch-transmitter-walkera-devo-7e-radio-p-63347.html si te compras luego un 450 pues tendras que comprar un receptor para llevarlo

Yo tengo una Devo7 porque me gustan mucho los mini helicopteros Walkera de los cuales tengo ya unos cuantos.

Tambien tengo esta que es con la que llevo mi heli 500 y algunos aviones, va muy bien nunca me a fallado y los receptores son baratos, comprandola fuera te ahorras al igual 20 o 30 Eur pero tarda un mes en llegar, la compre aqui http://www.tormodel.com/catalog/product_info.php?cPath=46&products_id=383  aunque esta para usarla con el simulador tienes que quitarle el modulo a no ser que le sueldes una resistencia, ay un hilo muy extenso sobre esta emisora.

No te puedo decir mas pues estas son las que conozco, aunque la que mas me gusta de las Devo es la Devo8S y a quien no jejeje



Saludos
« Última modificación: 19 de Enero de 2013, 17:28:16 por javigatobcn » En línea
meparto34
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #57 : 19 de Enero de 2013, 18:05:30 »

EMuchisimas gracias por tu informacion ,cuando decida algo ya te contare,

aunque no tenga nada decidido, el combo ese ,me ha gustado mucho,ya veremos

Muchas gracias


Un saludo
En línea
caleli
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Email
« Respuesta #58 : 19 de Enero de 2013, 22:08:28 »

muy buenas estoy ajustando el rotor del heli y necesitaba saber si alguien me podria decir si las varillas que van de los servos al ciclico tienen que tener una medida especifica o se la tengo que variar yo para darle el angulo de ataque que yo quiera en las palas. Se que todas tienen que medir igual pero queria saber si las tengo que dejar mas o menos a la misma medida y luego hacer pruebas de vuelo y mirar las desviaciones e ir ajustandolas. muchas gracias
Un Saludo
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #59 : 20 de Enero de 2013, 09:54:47 »

Muy buenas caleli, ayudaria saber que modelo de heli tienes, normalmente se pone la medida que te pone en el manul
como guia y luego ajustas mas fino, hechale un vistazo a esto que seguro te ayudara mucho......saludos.

http://www.helicopterosrc.net/doc/manuales/manual_de_ajuste_helicoptero_ccpm_desde_0-1.1.pdf
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 09:56:41 por oscarvd » En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina