Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 20:27:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: Empezando de 0 colaborativo  (Leído 70427 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caleli
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Email
« Respuesta #60 : 20 de Enero de 2013, 23:57:46 »

Muchas gracias oscarvd ayer estuve mirando por internet y me saque ese mismo y lei unos hilos de este foro y mi helicoptero es un HK450 y este es un clon del TREX450 y me descargue unos manuales del montaje del rotor del TREX450 y les puse la misma medida mas o menos y hoy por la tarde lo probe y las tuve que acortar un poco. Pero ahora lo que me pasa es que me hace cola de pez tengo que mirar en la emisora para ajustarlo que me dijeron que mirara en la emisora un apartado que ponga algo de gyro para ver si se puede ajustar desde ahi, mi emisora es una turnigy9x si alguien sabe sobre esto de la cola de pez y me puede aconsejar le estare agradecido muchas gracias

Un Saludo
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 03:31:21 por caleli » En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #61 : 21 de Enero de 2013, 05:47:12 »

Aqui te dejo un enlace que te ayudara con la emisora

http://www.volandohelis.com/articulos/106

y para la cola de pez entras en menu,cuando aparecen la emisora y la llave ydestornillador,elijes esto ultimo y te vas
al apartado gyro sens, yo lo tengo en
STATE : ACT
UPRATE: es para volar con bloqqueo de cola de 0 a 50
DNRATE :es para el modo AVC con el que vuela la mayoria de 50 hasta 100 tendras que ir bajando este parametro hasta que deje
de hacerte cola de pez, pero no bajes de 50 porque entras en modo con bloqueo, tambien comprueba si tu transmision a la cola es
por correa que no este floja y por si no lo tienes te dejo un enlace al manual de la emisora.................saludos.

http://www.volandohelis.com/images/stories/Documentos/manual_tgy-9x2.pdf
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
caleli
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Email
« Respuesta #62 : 26 de Enero de 2013, 01:42:04 »

muchas gracias oscarvd estuve mirando videos de volando helis y en vez de corregirlo en gyrisens lo corregi en los endpoint ya que en el video explica que se puede hacer en los dos sitios y el video explica en los endpoint . Luego me puse a mirar lo del gyrosens  y tome nota estuve probando estos dias y lo he corregido en los endpoint  no se si luego tendra repercusion en el video explica que se puede hacer desde los dos sitios y la verdad que hice la que me resulto mas facil tengo apuntado lo del gyrosens ya que tambien lo probare pero bueno me resulto bien la de hacerlo en los endpoint no tiene repercusion en otra cosa no oscarvd? ahora tengo que esperar a la semana que viene ya que mi impaciencia de novato hizo que tuviera un aterrizaje algo escalabroso pero poca cosa jejej ya ire exponiendo mas problemas que seguro me surguiran muchsas gracias
UN SALUDO
En línea
caleli
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Email
« Respuesta #63 : 20 de Febrero de 2013, 01:52:17 »

Muy buenas alguien me podria decir como ajustar el motor en un hk450 es que le pegue un pekeño piñazo en el cual me doblo un poco el eje del rotor principal y lo que ello conlleva palas, carden etc etc.. y despues de montarlo todo y ponerlo todo nuevo me puse ajustar el rotor de cola y al acelerar el heli a todo gas me comio los dientes del carden. Le he pasado un trozo de papel entre el piñon del motor y el piñon de abajo del rotor principal como he leido por internet para ver si el piñon del motor esta muy atacao y el papel pasa, queda en forma de acordeon pero aplastado como si estuviese algo atacado no se si esto tiene que ser asi o hay alguna otra forma para hacerlo si alguien puede decirme como hacerlo lo agredeceria muchas gracias un saludo   
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #64 : 20 de Febrero de 2013, 05:49:23 »

Muy buenas caleli, si es asi, yo lo hago con el papel que sale del cajero del banco y tiene que quedar con los dienetes marcados
pero sin romperse y pruebas y si oyes un sonido como ronco igual hay que repetirlo esta vez con un trozo de un folio normal.
saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #65 : 20 de Febrero de 2013, 09:43:54 »

Hola caleli,
has comprovado que los ejes no están torcidos? Es muy importante, tanto el principal como el portapalas? Por lo que comentas del ataque del piñón, yo opino como el compañero, que ya lo tienes bien.


Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
caleli
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Email
« Respuesta #66 : 20 de Febrero de 2013, 13:08:34 »

Muchas gracias compañeros sabia que mas o menos era asi pero no estaba seguro pense que tenia que ajustarlo. Respecto a lo que me dice liblus el eje del rotor principal lo cambie y lo puse nuevo el que no mire fue el porta palas ya que el que se veia a simple vista era el del rotor principal lo comprobare esta noche el eje de las palas y mirare lo del motor espero poder volar un poco el viernes si el tiempo acompaña de nuevo muchas gracias y ya os ire comentando saludos amigos
En línea
meparto34
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #67 : 24 de Febrero de 2013, 20:27:42 »

Hola buenas a todos, me acabo de comprar el tarot 450 y la emisora walkera devo 7e,lo acabo de montar,
Y necesito ayuda para ajustar bien los servos y sobre todo ajustar la emisora y poder entender para que sirve cada cosa 
Un manual en español me ayudaria bastante,......




Saludos
En línea
jyanyi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



« Respuesta #68 : 25 de Febrero de 2013, 23:42:32 »

Hola buenas a todos, me acabo de comprar el tarot 450 y la emisora walkera devo 7e,lo acabo de montar,
Y necesito ayuda para ajustar bien los servos y sobre todo ajustar la emisora y poder entender para que sirve cada cosa 
Un manual en español me ayudaria bastante,......




Saludos
Buenas, la verdad es que es un poco largo de explicar lo que pides....
Lo primero que debes hacer es nivelar el plato y servos del ciclico. Quita los cables del motor, y con la palanca del gas en el centro pones los brazos de los servos del ciclico lo más proximos a 90º, y luego con el nivelador de plato y el menu subtrim de la emisora haces el ajuste fino para que queden los brazos de los servos a 90º y el plato nivelado.
Lo segundo es ir nivelando el resto, como las primeras tijeras que hay por encima del plato que queden paralelas al ciclico...
En línea

Fusion 50 outrage 560kv,Hobbywing 120A, kst725 x3 kst525 x1, xbar
Gaui x5 fórmula scorpion 910kv,Hobbywing 100A, futaba s9452 x3 futaba bls251 x1, ar7200
Minititan 360 FBL torque tube, align 1700kv, cobra 60A, savox 0255 x3 savox 1357 x1, robird g31
Spektrum dx8
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #69 : 26 de Febrero de 2013, 05:54:30 »

Hola buenas a todos, me acabo de comprar el tarot 450 y la emisora walkera devo 7e,lo acabo de montar,
Y necesito ayuda para ajustar bien los servos y sobre todo ajustar la emisora y poder entender para que sirve cada cosa 
Un manual en español me ayudaria bastante,......




Saludos

Muy buenas meparto34, echale un vistazo a esto para configurar tu Tarot y para la emisora en el apartado de las emisoras
seguramente te ayudara mejor algun compañero que tenga la misma que tu .......saludos.
http://www.helicopterosrc.net/doc/manuales/manual_de_ajuste_helicoptero_ccpm_desde_0-1.1.pdf
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #70 : 26 de Febrero de 2013, 10:14:42 »

Hola buenas a todos, me acabo de comprar el tarot 450 y la emisora walkera devo 7e,lo acabo de montar,
Y necesito ayuda para ajustar bien los servos y sobre todo ajustar la emisora y poder entender para que sirve cada cosa 
Un manual en español me ayudaria bastante,......




Saludos

Muy buenas meparto34, echale un vistazo a esto para configurar tu Tarot y para la emisora en el apartado de las emisoras
seguramente te ayudara mejor algun compañero que tenga la misma que tu .......saludos.
http://www.helicopterosrc.net/doc/manuales/manual_de_ajuste_helicoptero_ccpm_desde_0-1.1.pdf

+1
Ahí lo tienes todo muy bien explicadito. Si después te queda alguna duda, intentaremos resolvertela.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
meparto34
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #71 : 28 de Febrero de 2013, 21:58:20 »

Hola, muy buenas, muchisimas  gracias por la informacio.

Ahora tengo dos problemas: jeje
El primero, el tarot 450 lleva el gy650 pues lo he ajustado y rejustado y nada no hay manera de que el servo
vuelva a su posicion central cuando giro,tanto a la derecha como a la izquierda.
El segundo, tengo el heli super cp y la bateria me dura  no llega a un minuto .
Puede ser que tenga algun cortocircuito en el heli? 

Bueno ha ver si podeis decirme algo
De ante mano muchsimas gracias
En línea
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #72 : 01 de Marzo de 2013, 01:27:19 »

Hola, muy buenas, muchisimas  gracias por la informacio.

Ahora tengo dos problemas: jeje
El primero, el tarot 450 lleva el gy650 pues lo he ajustado y rejustado y nada no hay manera de que el servo
vuelva a su posicion central cuando giro,tanto a la derecha como a la izquierda.
El segundo, tengo el heli super cp y la bateria me dura  no llega a un minuto .
Puede ser que tenga algun cortocircuito en el heli? 

Bueno ha ver si podeis decirme algo
De ante mano muchsimas gracias
Referente a la primera duda...eso te lo hace cuando tienes el heli en la mesa no? Si es así es normal si llevas el bloqueo de cola activado. Si lo desactivas volverá el brazo del servo a su posición inicial cuando dejes de actuar en el stick.
Respecto a la segunda bateria...es muy vieja? Es decir, tiene muchos ciclos ya? Puede ser que la hayas descargado más de 3.7V por celda alguna vez? Si es así, es muy probable que tengas la bateria muerta. No tiene solucion.

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
meparto34
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #73 : 01 de Marzo de 2013, 14:40:12 »

Hola buenas,el tarot lo probe en la fabrica con el tacata y lo que tu me comentas respecto al bloqueo
Cuando lo pongo con el bloqueo se me enciende la lucecita roja y resulta que si que vuelve a su sitio
el sevo.No quiero pero al final me tocara llevarlo a una tienda para que me lo ajusten devidamente, no quiero
porque lo bonito de este joby es hacerlo tu mismo y superarte, pero me estoy volviendo loco.

Y referente al super cp,lo tengo al igual que el tarot hace dos semanas y benia con dos baterias pues yo compre
6 mas y me pasa  con todas, lo enciendo l levanto y tal y es darle un golpe fuerte de gas y ya esta a cambiarla, muy raro y cuando lo estrene
pasaba igual, por eso antes de cambiar nada quiero escepcionarme de que el problema,  se
.
Necesito el manual de la devo 7e en castellano me ayudaria mucho
   
SALUDOS
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #74 : 02 de Marzo de 2013, 10:05:16 »

Hola buenas,el tarot lo probe en la fabrica con el tacata y lo que tu me comentas respecto al bloqueo
Cuando lo pongo con el bloqueo se me enciende la lucecita roja y resulta que si que vuelve a su sitio
el sevo.No quiero pero al final me tocara llevarlo a una tienda para que me lo ajusten devidamente, no quiero
porque lo bonito de este joby es hacerlo tu mismo y superarte, pero me estoy volviendo loco.

SALUDOS
Eso esta bien, yo pondria con bloqueo de cola el brazo del servo sin trim a 90º y las palas de cola plegadas a 0º que si tu las miras dede arriba
solo veas una, ajusto limites del servo y quito bloqueo  y a probar, comprueba que el gyro corvo de colarije bien y el servo de cola lo mismo
sino pues cambiar el sentido al que corresponda, cuando corroja bien con la ganancia de cola al 100% ir probando y si te hace cola de pez
pues ir bajando la ganancia hasta que deje de hacerlo................saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina