Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cuando se realiza las figuras de estacionarios, en mi caso cuadrado, triangulo... cuando se llega a la punta de la figura que hay que cambiar la dirección del heli, hay un tiempo establecido en que quede parado? No se si me he explicado bien Saludos
Cita de: jblasco en 25 de Febrero de 2011, 11:59:27 am Cuando se realiza las figuras de estacionarios, en mi caso cuadrado, triangulo... cuando se llega a la punta de la figura que hay que cambiar la dirección del heli, hay un tiempo establecido en que quede parado? No se si me he explicado bien Saludos Me supongo que te refieras a las paradas para marcar la figura, que serán iguales o mayores de dos segundos de duración. Si es menor se penelizará, y si es mayor no penaliza, siempre que el heli no se mueva. Ánimo Salu2
Pero chicos , ya veo que hay unos cuántos que volais f3c haced vídeos que todo Lo que hay es 3D , y sí ecoalfa va ya pata la tabla B se pueden ver vuelos espectaculares , eso si por youtube que por vimeo no puedo , mi móvil no Lo reproduce.Venga Eco menos fpv y hazte unos vídeos de tus entrenamientos así conocemos mejor está modalidad. Hay muchos dibujos de las maniobras pero como quedan en la realidad es como realmente gusta verlas.