Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 12:32:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas F3C-C y F3C-B  (Leído 77845 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #30 : 28 de Febrero de 2011, 18:43:29 »

, cuando llega arriba y se para, (frente al piloto).



¿Pero hay que parar el modelo arriba?
¿Esta figura no es de corrida,sube el modelo y vuelve a bajar del tirón?
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #31 : 28 de Febrero de 2011, 19:14:27 »

No hay parada como tal, pero hay que matizar dependiendo de la categoría. En la C y en la B es del tirón, el heli sube por la pared del triángulo hasta enfrente del piloto, y cambia con un cuarto de rizo (poner el morro 45º para el suelo mas los 45º que traíamos con el morro arriba) y bajar hasta recuperar la altura de vuelo, tramo de 10 metros y fin.

En la b con los medios toneles hay que dejarlo subir y casi apurar a que se pare para hacer los 5 metros rectos después del medio tonel, no todos los helis suben.

No hay que hacer un estacionario ni nada parecido, pero al dejar que casi se pare el heli ayuda a marcar muy bien la subida y la bajada, de hecho en la C que no hay que hacer nada, me cuesta bastante más hacerla bien que la de la b con medios toneles.

También se puede hacer del tirón, de hecho en la primera manga de este año en el nacional, se nos hechó encima el heli de la velocidad que traía, e hicimos un cobra a toda pastilla, según subía el primer tramo, medio tonel y en invertido como un descosido, cuando lo vi delante nuestra tirón de profundidad con algo de paso y para abajo como un cohete. Es mejor dejarlo subir y calcular para que cuando esté delante nuestra se encuentre en el apogeo de la maniobra con poca velocidad, para que la bajada sea más civilizada.

En la tabla FAI, el modelo se para en la cúspide para efectuar un pushed flip, en esta realmente el heli deja de subir para hacer el flip, una vez que lo termina, se deja caer en invertido bajando por la otra pared del triangulo.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #32 : 28 de Febrero de 2011, 19:24:49 »

Muchas gracias por la aclaración Julio. Ahora a continuar entrenando

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #33 : 05 de Marzo de 2011, 21:25:14 »

Jblasco, incluí en el titulo del post F3C-B también, espero no te importe, es por no crear otro post.

Ufff... practice practice practice...
Airecito guapo racheado de unos 25 kms/h, T-rex 600 esp no tener aplomo de 700, pero servir ma o menos..para entrenar, hoy quemar 7 baterias sin rechistar  
Soi un paquete pero comparto, que no cunda el pánico que quedan 3 meses de practice con algún Open por el medio incluido...
Las banderas es lo que había son tamaño playmobil.. el circulo del centro es el bolso de la señora.. ya tengo banderitas y helipad en fabricación tranquilos jeje.

Las "emes", pues como las del Mc´donalds, que no sirvan de ejemplo  


<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=20687496&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=20687496&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>



Los de Vimeo estan hoy un poco vagos, en breve soltarán el video.










 
En línea
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #34 : 06 de Marzo de 2011, 06:24:24 »

Ecoalfa, ningun problema por ampliar el post, esto nos ayudarà a los iniciados jejej

Suerte con los entrenos, yo este finde no he podido entrenar mucho debido a temas personales

Saludos!
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #35 : 06 de Marzo de 2011, 11:10:31 »

Jajaj, ok el dia era malo y la luz también, hoy hace bastante bueno, tengo 8 lipos 6s preparadas, a la tarde las vuelo.

Ya subiré mas videos con más figuras si interesa..
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #36 : 06 de Marzo de 2011, 11:12:55 »

Jajaj, ok el dia era malo y la luz también, hoy hace bastante bueno, tengo 8 lipos 6s preparadas, a la tarde las vuelo.

Ya subiré mas videos con más figuras si interesa..

Así me gusta, dale caña tío, y ya pondrás mas vídeos que claro que nos interesan.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #37 : 06 de Marzo de 2011, 13:38:00 »

Eco a los suscriptores de rotorshow nos tienes abandonados , sólo miras a los de vimeo , jeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #38 : 06 de Marzo de 2011, 23:18:57 »

Zeusramon mañana subo los dos videos a Youtube ejje, gracias por seguir mi canal de youtube  Gi&ntilde;ar

Dejo uno de hoy con las tres figuras de estacionario, ya no pongo más que hay mucho espia por aqui y apartir de ahora volaré con el 700 jeje.

Este fin de semana que viene Santa Maria del Paramo.. aver si se anima alguno y no miro pa nadie David.. Flip.. Llamas.. Carbajo..


<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=20716895&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=20716895&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #39 : 06 de Marzo de 2011, 23:31:26 »

Como se nota que mejora la cosa Dani, sigue asi tio.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #40 : 06 de Marzo de 2011, 23:44:23 »

Muy chulos Ecoalfa, desde que hablais de esto del F3C voy haciendo alguna M y alguna cosilla en estacionario, sin tablas ni nada y decir que es mas dificil de lo que parece, hacerlo bien.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #41 : 07 de Marzo de 2011, 08:41:00 »

Sí que sí Enrique , está gente nos están metiendo el F3C en las venas jeje. Yo me uno al llamamiento de ecoalfa para que los de santa María saquen sus cámaras a pasear .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #42 : 07 de Marzo de 2011, 09:20:07 »

Dani, yo este lo voy a tener complicado, tengo asamblea del Club y alguna mamonada mas. Pero el próximo que bajeis al Paramo voy seguro.

Por cierto, me voy a entrenar, a ver  si gasto unas lipos con las puñeteriras de estacionario. jejeejej

Un saludo.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 09:23:28 por davidpradam » En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #43 : 07 de Marzo de 2011, 10:18:21 »

Muy bien como debe ser, no te preocupes, a Santa Maria vamos uno si y uno no hasta Junio, alguno te coincidirá Cheesy
Yo voi hoy de 13:30 a 16h a fundir 7 lipos hoy que hace buen tiempo, y en cuanto el tiempo lo permita iré adiario a medio dia.
Esta semana deberían llegarme 4 lipos 6s 5000 30C, entonces ya tendré 5 juegos para el 700 y podré ponerme en plan.

Entrena  
En línea
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #44 : 07 de Marzo de 2011, 13:09:39 »

Buen video ecoalfa, como dices practica, practica...

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina