Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Marzo de 2024, 07:19:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas F3C-C y F3C-B  (Leído 77447 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #15 : 27 de Febrero de 2011, 12:36:47 »

Una pregunta, yo en mi Vibe50 llevo las palas de cola de plastico (originales), me parece haver leido por algun sitio que necesitas llevar palas de fibra, es cierto esto??

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #16 : 27 de Febrero de 2011, 12:45:22 »

Hola jblasco, esto es como todo, si utilizas materiales con mejores prestaciones el heli va mejor, pero imprescindible no es.
Creo que cualquier heli de serie es más que suficiente para hacer esa tabla. El mejorarlo y tunearlo nos gusta a todos, pero ya sabes, en caso de piña....
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #17 : 27 de Febrero de 2011, 17:59:57 »

Gracias por la repuesta flip_sp. lo tendre en cuenta

Hoy no he podido volar debido al viento que hacia, he realizado un vuelo y me costaba dominar el heli. A parte la manga que tenemos para controlar el viento no paraba quieta jeje esta tramuntana

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #18 : 28 de Febrero de 2011, 11:14:48 »

Pues no me queda amí ni nada pa poner un video en condiciones de una tabla F3C, debéis pedirselos a gente ya esperimentada como Julio Vizcaino, Fernando Llamas, Candido Carbajo, Fernando Sanchez, David Prada, Luixito García...
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #19 : 28 de Febrero de 2011, 11:23:01 »

Yo tengo este de la tabla B, pero era cuando empezaba a entrenar y no esta muy bien, mas  bien todo lo contrario. De hecho el año pasado lo vio alguien de Santa Maria del Paramo y me mandó ir de urgencia a entrenar, verdad, jejejejej

Intentare hacer otro, eso si, con algo de entrenamiento por el medio, y lo subire.

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=13770897&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=13770897&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>


Ahora bien, este video (pensando en sacarle algo positivo) nos sirve para ver lo que no se debe hacer, vereis que las pausas brillan, por su ausencia, el centrado en las banderas tambien, las de traslacion, mas de lo mismo.
Venga todo a darle caña a este video, que de todo se aprende.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 11:31:04 por davidpradam » En línea

Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #20 : 28 de Febrero de 2011, 11:28:00 »

Pues no me queda amí ni nada pa poner un video en condiciones de una tabla F3C, debéis pedirselos a gente ya esperimentada como Julio Vizcaino, Fernando Llamas, Candido Carbajo, Fernando Sanchez, David Prada, Luixito García...



Vaaaa pon algun video, lo suyo es ver los progresos de la gente del foro. Tambien de los pilotos que has puesto.

Si sabes que te estan grabando te esfuerzas un poquito mas.
En línea
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #21 : 28 de Febrero de 2011, 12:31:38 »

Cuando se realiza la cobra simple. El heli tiene que subir inclinado un angulo de 45º, mi pregunta es. tienes que venir como siempre en linea recta y les das paso para que haga la maniobra (el morro en ningun momento miraria para arriba) o tienes que hacer que el heli quede el morro un poco mirando para arriba y luego cuando baje hacia abajo??

No se si me explicado bien
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #22 : 28 de Febrero de 2011, 13:14:03 »

Yo tengo este de la tabla B, pero era cuando empezaba a entrenar y no esta muy bien, mas  bien todo lo contrario. De hecho el año pasado lo vio alguien de Santa Maria del Paramo y me mandó ir de urgencia a entrenar, verdad, jejejejej

Intentare hacer otro, eso si, con algo de entrenamiento por el medio, y lo subire.



Ahora bien, este video (pensando en sacarle algo positivo) nos sirve para ver lo que no se debe hacer, vereis que las pausas brillan, por su ausencia, el centrado en las banderas tambien, las de traslacion, mas de lo mismo.
Venga todo a darle caña a este video, que de todo se aprende.



Con marcas en el suelo y todo, en ese club debe haber mucho nivel. Las maniobras sport me gustan, igual me cojo la tabla y las practico que hay muchas que no se ni como se llaman.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #23 : 28 de Febrero de 2011, 14:56:49 »

A mi me pasa igual , me gustan las maniobra en translacion , mas bonitas y finas que el 3D , este post de jblasco me está metiendo el veneno en el cuerpo , eso , las maniobras en estacionario no me molan nada , los vídeos los pongo a partir de minuto 5 , jeje .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #24 : 28 de Febrero de 2011, 15:18:27 »

en el cobra el modelo entra en la maniobra  tirando hasta estar subiendo a 45º, el heli tiene que llevar la trayectoria y actitud subiendo por el lateral del cobra, cuando llega arriba y se para, (frente al piloto) hay que picar para que baje con morro abajo con el mismo ángulo con el que subió.

No se puede subir como en el triángulo de estacionario, debe subir "volando"

Curiosamente las figuras más difíciles son las de estacionario, y cuando uno entrena y comprende las figuras, las valora más que las de traslación.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #25 : 28 de Febrero de 2011, 15:21:09 »



Curiosamente las figuras más difíciles son las de estacionario, y cuando uno entrena y comprende las figuras, las valora más que las de traslación.


+10
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #26 : 28 de Febrero de 2011, 15:39:09 »

Yo no le quito un apice de mérito a las maniobras en estacionario , sólo que por ahora Lo que me emociona es volar en translacion , quizás con más experiencia las valore más. Venga julio no expliques como se hace el cobra y ponte un video made in valvulino. Sí puede ser en youtube muuucho mejor que Eco y davidpradam les mola el video grrrrrrr pero ese formato no rula en el móvil grrrrrrr que rabia .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #27 : 28 de Febrero de 2011, 15:46:54 »

ese formato no rula en el móvil grrrrrrr que rabia .

Hay una opcion en Vimeo para hacer version movil de todos los videos. Yo la acabo de activar, no se si es para los que suba nuevos o ya convierte los que tengo.
Si puedes probas y me dices te lo agradezco.

Un saludo.
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #28 : 28 de Febrero de 2011, 15:52:05 »

Yo tengo esta cuenta de Youtube a la que subo el 90% de los videos tambien;

www.youtube.com/rotorshow
En línea
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #29 : 28 de Febrero de 2011, 16:38:28 »

en el cobra el modelo entra en la maniobra  tirando hasta estar subiendo a 45º, el heli tiene que llevar la trayectoria y actitud subiendo por el lateral del cobra, cuando llega arriba y se para, (frente al piloto) hay que picar para que baje con morro abajo con el mismo ángulo con el que subió.

No se puede subir como en el triángulo de estacionario, debe subir "volando"

Curiosamente las figuras más difíciles son las de estacionario, y cuando uno entrena y comprende las figuras, las valora más que las de traslación.

Cuando llega a la parte de arriba y se para, tiene que ser como en el estacionario, mínimo dos segundos???
 
Gracias por las aclaraciones Julio
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina