Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues no me queda amí ni nada pa poner un video en condiciones de una tabla F3C, debéis pedirselos a gente ya esperimentada como Julio Vizcaino, Fernando Llamas, Candido Carbajo, Fernando Sanchez, David Prada, Luixito García...
Yo tengo este de la tabla B, pero era cuando empezaba a entrenar y no esta muy bien, mas bien todo lo contrario. De hecho el año pasado lo vio alguien de Santa Maria del Paramo y me mandó ir de urgencia a entrenar, verdad, jejejejejIntentare hacer otro, eso si, con algo de entrenamiento por el medio, y lo subire.Ahora bien, este video (pensando en sacarle algo positivo) nos sirve para ver lo que no se debe hacer, vereis que las pausas brillan, por su ausencia, el centrado en las banderas tambien, las de traslacion, mas de lo mismo.Venga todo a darle caña a este video, que de todo se aprende.
Curiosamente las figuras más difíciles son las de estacionario, y cuando uno entrena y comprende las figuras, las valora más que las de traslación.
ese formato no rula en el móvil grrrrrrr que rabia .
en el cobra el modelo entra en la maniobra tirando hasta estar subiendo a 45º, el heli tiene que llevar la trayectoria y actitud subiendo por el lateral del cobra, cuando llega arriba y se para, (frente al piloto) hay que picar para que baje con morro abajo con el mismo ángulo con el que subió.No se puede subir como en el triángulo de estacionario, debe subir "volando"Curiosamente las figuras más difíciles son las de estacionario, y cuando uno entrena y comprende las figuras, las valora más que las de traslación.