Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tuturi, la próxima semana a ver si me paso por la colonia o Montmeló, ya vere por donde quedaís, que ya tendré el 450 acabado, a falta de padar el ITV vuestro.Gracias y saludos y que lo voleis bien (ya lo haceís)
Es verdad, he tenido novias que me han durado menos que el montaje de éste heli.Este fin de semana no puedo ir a veros, me voy a Montblanc (no es de placer, me voy con la mujer) , pero la semana que viene, si que haré todo lo posible por veros.Saludos
vamos vmr,que ese bichin tiene que volar pero ya,este finde la cosa en la colonia esta parada,por lo menos por nuestra parte por que tenemos pensado subir el sabado a un campo en manressa que esta muy bien y perfecto para el estreno de tu heli,aunque vete mirando el hilo por que aqui los compis cambian los planes continuamente jejeje.saludos
ya pero es que a carlos y arian no les va bien el domingo y como habeis dicho que hasya dos o tres semanas no podia ser pues iremos esta y la que quedemos todos.
lo ponemos aqui por que hay compis nuevos que no estan registrados en el foro y no pueden ver el hilo de manresa y este si.saludos.