Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 12:53:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 136 137 [138] 139 140 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 660821 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2055 : 05 de Junio de 2012, 21:28:42 »

si,si no estas registrado el hilo de quedadas y concentraciones no se puede ver,y hay un par de compis que estan por registrarse y de momento se van enterando de la quedada asi,una pena por que seremos almenos 6 que yo sepa.
saludos.
« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 21:31:57 por sabinero » En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2056 : 05 de Junio de 2012, 21:36:24 »

vamos vmr,que ese bichin tiene que volar pero ya,este finde la cosa en la colonia esta parada,por lo menos por nuestra parte por que tenemos pensado subir el sabado a un campo en manressa que esta muy bien y perfecto para el estreno de tu heli,aunque vete mirando el hilo por que aqui los compis cambian los planes continuamente jejeje.
saludos

Si quereis subir el sabado me parece perfecto, pero yo ya os dije que si podia seria el Domingo... Estoy ultimando a ver si finalmente este Domingo puedo escaparme. Ya lo comento en el hilo correspondiente.


Saludos.

Metanei, no te preocupes que te tenemos muy visto a ti, yo he dicho de ir para conocer a los nuevos.
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #2057 : 05 de Junio de 2012, 21:47:31 »

Citar
Metanei, no te preocupes que te tenemos muy visto a ti, yo he dicho de ir para conocer a los nuevos.
Suerte que Metanei conoce tu sentido del humor, que si no incluso podria tomarselo mal.
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 10:00:42 por Arian » En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2058 : 05 de Junio de 2012, 22:00:32 »

Por cierto yo subo la mesa y las sillas, sabinero la pergola pero no hemos quedado quien se encarga del generador y la gasofa.
La idea es quedar en la discoteca esa que hay al lado porque pavmines no ha ido nunca y no vaya a ser que se pierda.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2059 : 05 de Junio de 2012, 22:06:29 »

yo del generador pasaria tios,pensad que ese campo esta cerrado y si ven humo tenemos alli a los forestales en un plis,pasad de rollos que lipos ay de sobras y en los coches se pueden ir cargando.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2060 : 05 de Junio de 2012, 22:10:16 »

Yo no creo que lo del generador esté de mas, ademas no hace humo y lo podemos poner detras del angar y así no se oye. Lo que si seria sobrado es lo de la barbacoa, pero eso ya lo descartamos que se puede liar. on el generador ponemos las lipos a cargar y musiquila.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2061 : 05 de Junio de 2012, 22:15:28 »

carlos tio,has lo que quieras pero yo no me llevaria el trasto ese,musica se puede poner alta en los coches y cargar lipos tambien como las otras veces que hemos estado,no vayamos a convertir un dia de vuelos en un multon del 15 joder,a pavmines posiblemente lo recoja yo ya que mi suegra vive cerca y pasare a dejar a la peke.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2062 : 06 de Junio de 2012, 07:00:20 »


muy buenas,este plano es para julio y el compi del 550 que no me acuerdo del nombbre,como veis es un poco liante para el que va por 1ªvez,yo voto como dice carlos de quedar en la disco menfis y de ahi salir todos juntos,eso si,a una hora temprana para aprovechar el dia que somos muchos,ya vamos concretando.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #2063 : 06 de Junio de 2012, 11:08:05 »

A lo mejor se apunta un amigo que quiere empezar con esto. Le he dicho que venga y le dejo probar mi Genius.
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2064 : 06 de Junio de 2012, 11:26:49 »

jajaja,el que no se rompe no?,pues sera bienvenido tio,cuanto mas seamos mejor,al final va a ser una megaquedada,arian acuerdate del mini receptor para el corcho,que alli hay terreno para hacerlo volar,por cierto,que teneis pensado,ir de bocatas o vamos a comer y volvemos?,alli en la carretera conozco un par de bares que por 10-12 euros comes de menu bastante bien,pero si decis de bocatas por mi perfecto.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2065 : 07 de Junio de 2012, 13:38:50 »

bueno,pues hoy he estado hechando unas lipos en el colonia y magnifico dia,pero es calor antes de las 10 era ya insoportable,7 lipos en aprox. una hora y para casa sudando como un cosaco,desde que han dejado el terreno limpio de hierbajos se esta mejor pero como digo el calor alli es extremo,suerte de la pergola que hemos pillado y que nos hara un poco de sombra los dias que vayamos a volar.
saludos
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #2066 : 07 de Junio de 2012, 13:42:31 »

¿Eeeiii Mañana hacemos unos vuelos a la hora del café con la fresca? Donde en Guell o Montmelo!! ??
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2067 : 07 de Junio de 2012, 13:55:38 »

mejor en colonia,que mañana viernes se ponen las rondas a mediodia que flipas, o no te acuerdas hace 2 semanas?,ademas que pasado mañana ya tenemos que hacer klm. para ir a manressa.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #2068 : 07 de Junio de 2012, 13:59:21 »

Pues allí nos vemos, yo creo que puedo llegar antes de las 3, a ver si no nos da una insolación!!!!

A las malas llevo el paraguas de la playa en el coche...
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #2069 : 07 de Junio de 2012, 14:27:42 »

Pues allí nos vemos, yo creo que puedo llegar antes de las 3, a ver si no nos da una insolación!!!!

A las malas llevo el paraguas de la playa en el coche...


mejor en colonia,que mañana viernes se ponen las rondas a mediodia que flipas, o no te acuerdas hace 2 semanas?,ademas que pasado mañana ya tenemos que hacer klm. para ir a manressa.
saludos.


Pues si... referente a lo del paraguas o pergola.... no se, ¿podíamos echarle un vistazo a la pergola para ver si se deja montar?.

Saludetes
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 136 137 [138] 139 140 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina