Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: sabinero en 05 de Junio de 2012, 20:18:25 pmvamos vmr,que ese bichin tiene que volar pero ya,este finde la cosa en la colonia esta parada,por lo menos por nuestra parte por que tenemos pensado subir el sabado a un campo en manressa que esta muy bien y perfecto para el estreno de tu heli,aunque vete mirando el hilo por que aqui los compis cambian los planes continuamente jejeje.saludosSi quereis subir el sabado me parece perfecto, pero yo ya os dije que si podia seria el Domingo... Estoy ultimando a ver si finalmente este Domingo puedo escaparme. Ya lo comento en el hilo correspondiente.Saludos.
vamos vmr,que ese bichin tiene que volar pero ya,este finde la cosa en la colonia esta parada,por lo menos por nuestra parte por que tenemos pensado subir el sabado a un campo en manressa que esta muy bien y perfecto para el estreno de tu heli,aunque vete mirando el hilo por que aqui los compis cambian los planes continuamente jejeje.saludos
Metanei, no te preocupes que te tenemos muy visto a ti, yo he dicho de ir para conocer a los nuevos.
Pues allí nos vemos, yo creo que puedo llegar antes de las 3, a ver si no nos da una insolación!!!!A las malas llevo el paraguas de la playa en el coche...
mejor en colonia,que mañana viernes se ponen las rondas a mediodia que flipas, o no te acuerdas hace 2 semanas?,ademas que pasado mañana ya tenemos que hacer klm. para ir a manressa.saludos.