Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 05:13:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 137 138 [139] 140 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 659629 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #2070 : 08 de Junio de 2012, 12:51:09 »

bueno pues si no hay cambios importantes mañana podre ir con vosotros.... una cosilla a que hora y donde nos vemos?
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
vmr
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Email
« Respuesta #2071 : 08 de Junio de 2012, 13:56:17 »

Que lo voleis bien por Manresa.
Saludos
En línea

Nincopter - Primera experiencia (arrinconado)
Walkera Lama 2 - averiado en reparaciones
Walkera CB180D - averiado en reparaciones
copter mini, volando en el trabajo
Simulador Phoenix RC
Tarot 450 SPORT V2 en funcionamiento
Flybarless Copterx 2003
FlySky 9ch
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #2072 : 09 de Junio de 2012, 15:31:46 »

¡Hola a tod@s!

Por mi parte, si los planes siguen lo previsto, mañana por la mañana estaré a primera hora en Colonia, por si alguien se apunta Sonrisa

¡Saludos y buen fin de semana!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2073 : 09 de Junio de 2012, 15:37:16 »

¡Hola a tod@s!

Por mi parte, si los planes siguen lo previsto, mañana por la mañana estaré a primera hora en Colonia, por si alguien se apunta Sonrisa

¡Saludos y buen fin de semana!
que pasa jano,mañana no se si ira alguien pero ya sabes donde esta el campo,hoy estubimos los colonieros en montmelo y entre unos que se han ido a pasar el finde fuera y otros que no les dejan repetir pues la afluencia sera minima,de todas formas si vas dejalo dicho por aquello de si se puede jejeje,saludos .
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Nando
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #2074 : 09 de Junio de 2012, 16:16:49 »

Hola a todos. Mi nombre es Fernando y vivo en Sant Vicenç. Hace algún tiempo que intento quedar con alguien de vosotros para ver si me podéis ayudar en mis intentos de vuelo.
He leído que mañana vais a estar alguno de vosotros por La Colonia? Si es así  ¿ a qué hora? Y por último preguntar si os importaría que me pasase e intentar aprender un poco de vosotros.
De paso me llevaría mi cacharro para que me diérais vuestra opinión. Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos.

Nando
En línea

VOLITATION 9053
TREX 450 V2 (CLON)
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2075 : 09 de Junio de 2012, 17:04:19 »

Hola a todos. Mi nombre es Fernando y vivo en Sant Vicenç. Hace algún tiempo que intento quedar con alguien de vosotros para ver si me podéis ayudar en mis intentos de vuelo.
He leído que mañana vais a estar alguno de vosotros por La Colonia? Si es así  ¿ a qué hora? Y por último preguntar si os importaría que me pasase e intentar aprender un poco de vosotros.
De paso me llevaría mi cacharro para que me diérais vuestra opinión. Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos.

Nando

Como que una parte de los habituales hemos quedado hoy, no creo que mañana repìta ninguno, pero jano ha dicho que irá, o sea que acercate que seguro que te hecha un cable, y sino prueba con otro finde que casi todos los findes hay gente volando por ahí.
Un saludo
En línea
Nando
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #2076 : 09 de Junio de 2012, 17:25:19 »

OK. Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Saludos.
En línea

VOLITATION 9053
TREX 450 V2 (CLON)
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #2077 : 09 de Junio de 2012, 21:52:46 »

¡Hola!

Nando, yo tengo intención de ir mañana por la mañana a Colonia y estaré encantado de tener visita y poder echarte una mano en lo que pueda Sonrisa

Iré a primera hora. Mi intención es estar sobre las 9:00 aproximadamente y marchar relativamente pronto, que con un bebé en casa todas las manos son pocas...

¡¡Un saludo y buenas noches, que tengáis muy buenos vuelos mañana!!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #2078 : 10 de Junio de 2012, 00:51:44 »

Hola a todos. Mi nombre es Fernando y vivo en Sant Vicenç. Hace algún tiempo que intento quedar con alguien de vosotros para ver si me podéis ayudar en mis intentos de vuelo.
He leído que mañana vais a estar alguno de vosotros por La Colonia? Si es así  ¿ a qué hora? Y por último preguntar si os importaría que me pasase e intentar aprender un poco de vosotros.
De paso me llevaría mi cacharro para que me diérais vuestra opinión. Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos.

Nando

Tio no dudes estar atento a los hilos y apuntate cualquier finde... que vamos poniendolo por aqui

Mañana no ire pero quedamos todas las semanas... osea que a la siguiente o la otra seguro que te pueden/podemos ayudar.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2079 : 10 de Junio de 2012, 16:26:44 »

muy buenas nando,posiblemente vayamos algunos entre semana,puede ser que miercoles tarde si el tiempo lo permite,estate atento al hilo que siempre lo dejamos dicho aqui,jano,fuiste a volar hoy?.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Nando
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Email
« Respuesta #2080 : 10 de Junio de 2012, 18:46:41 »

Hola Sabinero. Esta mañana he estado un rato con Jano y le hemos echado un vistazo a mi heli. Hemos ajustado lo que ha sido posible, hasta que se han agotado las baterías de la emisora, y me ha dado unas útilies indicaciones y buenos consejos. Desde aquí manifestarle mi agradecimiento por tan fantástica acogida.
Esta semana tengo vacaciones, así que estaré atento al hilo para ver cuando quedáis y pasarme a veros. En este momento necesito aprender todo lo que pueda de los que sabéis, a ver si de una vez puedo ver mi 450 en vuelo.

Saludos y hasta pronto.

Nando.
En línea

VOLITATION 9053
TREX 450 V2 (CLON)
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2081 : 10 de Junio de 2012, 18:52:34 »

eso esta hecho compañero,y tanto que volaras ese 450,a ver cuando puedes pasarte y ponemos el bichin en vuelo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #2082 : 10 de Junio de 2012, 19:01:30 »

¡Hola!

Como comenta Nando, esta mañana hemos echado un rato revisando y configurando su heli y yo volando las 6 lipos. Nada que agradecer, Nando, ha sido un verdadero placer. Ahora a hacer esos cuatro ajustes y modificaciones al heli y el próximo día a intentar levantar el vuelo. Para haberlo montado sin ninguna ayuda, el heli estaba prácticamente listo para alzarse, todo un mérito Giñar

Nos vemos el próximo domingo; ¡buena semana a tod@s!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #2083 : 10 de Junio de 2012, 19:02:47 »

En este momento necesito aprender todo lo que pueda de los que sabéis, a ver si de una vez puedo ver mi 450 en vuelo.

Saludos y hasta pronto.

Nando.

Buenas Nando, pues sigue el hilo y apúntate cada vez que haya quedada, con esta gente se aprende y mucho, lo digo por experiencia.

Ya verás como ese 450 vuela ya mismo!
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2084 : 10 de Junio de 2012, 19:28:45 »

¡Hola!

Como comenta Nando, esta mañana hemos echado un rato revisando y configurando su heli y yo volando las 6 lipos. Nada que agradecer, Nando, ha sido un verdadero placer. Ahora a hacer esos cuatro ajustes y modificaciones al heli y el próximo día a intentar levantar el vuelo. Para haberlo montado sin ninguna ayuda, el heli estaba prácticamente listo para alzarse, todo un mérito Giñar

Nos vemos el próximo domingo; ¡buena semana a tod@s!

me alegra oir eso jano,que el otro dia me supo muy mal que te fueras por la lluvia y a la media hora estabamos todos de nuevo volando,yo el finde que viene estoi fuera pero supongo que los compis quedaran como siempre,un saludo tio.
saludos. 
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 137 138 [139] 140 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina