Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¡Hola a tod@s!Por mi parte, si los planes siguen lo previsto, mañana por la mañana estaré a primera hora en Colonia, por si alguien se apunta :)¡Saludos y buen fin de semana!
Hola a todos. Mi nombre es Fernando y vivo en Sant Vicenç. Hace algún tiempo que intento quedar con alguien de vosotros para ver si me podéis ayudar en mis intentos de vuelo.He leído que mañana vais a estar alguno de vosotros por La Colonia? Si es así ¿ a qué hora? Y por último preguntar si os importaría que me pasase e intentar aprender un poco de vosotros.De paso me llevaría mi cacharro para que me diérais vuestra opinión. Muchas gracias por vuestra atención.Saludos.Nando
En este momento necesito aprender todo lo que pueda de los que sabéis, a ver si de una vez puedo ver mi 450 en vuelo.Saludos y hasta pronto.Nando.
¡Hola!Como comenta Nando, esta mañana hemos echado un rato revisando y configurando su heli y yo volando las 6 lipos. Nada que agradecer, Nando, ha sido un verdadero placer. Ahora a hacer esos cuatro ajustes y modificaciones al heli y el próximo día a intentar levantar el vuelo. Para haberlo montado sin ninguna ayuda, el heli estaba prácticamente listo para alzarse, todo un mérito ;)Nos vemos el próximo domingo; ¡buena semana a tod@s!