Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias a todos por vuestras aportaciones....y digo yo... si lo pones debajo para que vaya más protegido que sobresaliendo al ponerlo encima, ¿no habrá problemas con el pegamento de la almohadilla y que se pueda despegar y caer en pleno vuelo?
Cita de: transponder en 30 de Marzo de 2011, 20:17:08 pmGracias Kernanko, mientras me contestabas estaba yo corrigiendo la pregunta...como verás lo he averiaguado "a dolor" jajajaja, pero bueno es saber que tiene protección de inversión de polaridad.Ahora necesito aclarar lo del balanceador.Tienes que conectar los dos.
Gracias Kernanko, mientras me contestabas estaba yo corrigiendo la pregunta...como verás lo he averiaguado "a dolor" jajajaja, pero bueno es saber que tiene protección de inversión de polaridad.Ahora necesito aclarar lo del balanceador.
Gracias amigo Vuelopatras, ya me lo has dejado clarísimo. ¿tienes algunas instrucciones más sobre este cargador/balanceador" sobre su funcionamiento, displays, tiempos de carga, avisos/alarmas, etc. ? Como os decía, no traía nada de nada de instrucciones, sólo el aparato y los cables "pelaos y mondaos". Saludos.
Otra duda que tengo...estoy ya harto de esperar el variador y, aunque ya pedido, no me llega. Lo que sí tengo ya son: * la Lipo, * emisora/receptor y * los servos del cíclico (y tb el motor) y me pregunto ... ¿con estos elemenos puedo probar ya los servos o es necesario obligatoriamente el BESC en el circuito?He visto muchos esquemas y casi en todos se ve que el variador está por medio.Si no...pues me tendré que aguantar unas semanas más.Gracias.
Hola Chicos, vuelvo a la carga....y cabreado con las esperas. Definitivamente, no he acertado en la elección de montaje. Era mejor haber pedido el SuperCombo que se había comentado ya que las puñeteras esperas me están aburriendo de lo lindo, amén de la desviación del presupuesto. POR FIN me ha llegado el variador y algunas cosillas más que había pedido, entre otros...otra lipo y....HE METIDO LA GAMBA!!!! Cuando la he visto(ya me ha llegado) , pensé "¡Ya se han equivocado estos chinos, leche!" Pero parece ser que al pedirla no me he dado cuenta que estaba pidiendo una de mayor TAMAÑO. Así que "mea culpa".Ya tenía ésta que es la normal para mi heli 450 (CopterX): http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11911 y...pretendiendo comprar otra similar, he metido la pata pidiendo ésta: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9267 Como veréis ni las conexiones son las mismas (+ y -) y el tamaño es una pasada. También lógicamente pesa mucho más. Al menos en cuanto a voltaje y celdas, son iguales. ¿Para qué la puedo usar? ¿a pesar del gran peso y tamaño...la podría usar en el heli? ¿Se puede usar para alimentar la emisora FS-TH9X? Gracias anticipadas de nuevo.