Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El Gyro no se puede poner en un lateral, siempre debe ir por encima o debajo y lo mas cerca del Eje , puedes ponerlo en la caja de cola encima (foto B) o debajo (mas protegido). Ese Gyro es tipo al Telebbe y va colocado de esa manera Lo del salvalipos ya te lo han aclarado. salu2
Gracias Kernanko, mientras me contestabas estaba yo corrigiendo la pregunta...como verás lo he averiaguado "a dolor" jajajaja, pero bueno es saber que tiene protección de inversión de polaridad.Ahora necesito aclarar lo del balanceador.
Cita de: Vuelopatras en 30 de Marzo de 2011, 20:19:13 pm El Gyro no se puede poner en un lateral, siempre debe ir por encima o debajo y lo mas cerca del Eje , puedes ponerlo en la caja de cola encima (foto B) o debajo (mas protegido). Ese Gyro es tipo al Telebbe y va colocado de esa manera Lo del salvalipos ya te lo han aclarado. salu2 Perdona yo soy muy malo con los ajustes y no me atrevería a contradecirte, pero..... Siempre he oido que no hay que acercar demasiado el giro a el rotor por el tema de las vibraciones que este podría transmitir a el giro. Por otro lado los CopterX 250 RTF por ejemplo llevan no si ese mismo giro o uno parecido y lo llevan montado en un lateral. http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=9737 No digo que sea la manera correcta ni muchísimo menos, pero me gustaría que me quedase este tema claro. Pienso que no debería dar problemas por ir alojado ahí, si alguien sabe si se puede realmente o no y por que........ Un saludo.
Y esta es la forma en la que Vuelopatras te dice que no lo pongas:La verdad es que a mí jamás se me hubiese ocurrido colocarlo así, me parece rarísimo.
Pues mira los Gyros en su interior llevan lo que se dice Gyro sensing axis(Eje sensibilidad del Gyro) por eso al instalar el Gyro tiene que ser paralelo al del eje principal del rotor. El que mas vibraciones puede causar al Gyro es el rotor de cola, mal ajuste o rotor con holguras y no el rotor principal. Lo que no hay que hacer es acercar el Gyro al motor ya que este produce ruido radioelectrico generado por el mismo y causar interferencias, se recomienda una distancia de al menos unos 10cmt. El Copter 250 que me indicas del enlace que lo lleva instalado en el lateral, pues dime tu donde vas a colocar ese peazo de Gyro, si a duras penas le cabe la electronica al chiquitin. Salu2
A mi me a quedado claro, gracias de nuevo. Lo que estoy pensando que además queda feo ahí en un costado el giro la verdad. Un saludo que me voy a volar.
Cita de: txipicopter link=topic=10852.msg 170573#msg 170573 date=1301566095 A mi me a quedado claro, gracias de nuevo. Lo que estoy pensando que además queda feo ahí en un costado el giro la verdad. Un saludo que me voy a volar. Pues la verdad es que quedan fatal en un costado y realmente he visto pocos hay montados,,, aparte en un aporrizaje ya sabes donde puede ir el Gyro,no? jejejeje. Contra mas protegido este mucho mejor, una buena opción es bajo la caja de cola si se puede, la única pega es a la hora de hacer ajustes en el. Disfruta del vuelo compi salu2
Pilla un Hobbywing Pentium 40A en ebay. La tarjeta programadora para el Turnigy sirve para los Hobbywing Pentium. Por ejemplo lo tienes en http://cgi.ebay.es/HobbyWing-Pentium-40A-ESC-W-BEC-3A-fits-T-Rex-3DX450-/140373466611?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item20aee91df3#ht_2315wt_648 Pero el de 60A si que te valdría también. [HIGHLIGHT=#ffff00]Simplemente va a pesar más que el de 40A[/HIGHLIGHT].