Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Haber caballeros,JC ha mandado correos a todos para lo de las camisetas, para los que no lo hayan recibido os aviso por aqui, necesitamos saber quien quiere y su tallacontestar el correo de JC
Ahora el ZYX de Tarot puede programarse vía Bluethoot desde un móvil Android!!!:http://www.0577mx.com/news_view.asp?clsid=15&id=270La BOX sigue siendo, creo yo, con diferencia lo más cómodo. El móvil tampoco se ve muy bien en el campo.
Con los S.O de los moviles o tienes android o iphone windows mibile se ha quedado en via muerta
pero necesitara ponerle el bluethoot al zyx digo yo ??? no?? por que no lo tiene montado de serie???
Cita de: Inom en 21 de Octubre de 2012, 19:56:50 pmpero necesitara ponerle el bluethoot al zyx digo yo ??? no?? por que no lo tiene montado de serie??? hombre...claro....:http://www.oomodel.com/tarot-zyx12-gyro-bluetooth-adapter-for-tarot-450-flybarless-syst-p-64098.htmlNo se que pesará, parece muy pequeño. En el sport tal y como lo llevo ubicado el FBL lo podría dejar hasta fijo.... Pero vamos, la Box estoy seguro que es mucho más cómoda porque en el campo a todo sol se ve la pantalla perfecta... el móvil a todo sol se ve mal...o nada. Lo bueno de la box es que vuelas, lo bajas, la pinchas sobre la marcha tocas y pruebas de nuevo.... con esto del BT no es tan inmediato todo...Lo bueno es que es muy barato. También hay que ver que tal funciona... y si se garantiza que cuando tocas un parámetro realmente se transfiere....en el PC hay veces que según como tocas...en la pantalla parece que lo has cambiado... y realmente no lo ha transferido al FBL. Con la BOX hasta ahora, he visto que eso no pasa....va perfecta.
Lo del bluetooth el v-bar ya creo que lo utiliza hace dias, yo tb lo veo toda una ventaja, no tener que andando con el cable, te llevas el ipad o el movil al campo de vuelo y por bluetoth todo arreglado...Por cierto hay un nuevo flybarless, que dicen que es una copia del microbeast, que es el robird g31, que es el mismo que el winvctr y ALZgys v2 y por rcgroups dicen que va de fábula, en el foro metanei y alguno mas estan probandolo y dicen que va de escandalo, habrá que tenerlo en cuenta, ademas se ajusta como el beastx con botoncitos y luces, nada de pc ni box ni leches, y los hay desde 56 euretes,mmmm....[/quote]
vaya dia que se a quedado se anima alguien a echar unos vuelos en Cadrete yo voy a ir que asi saco la autocaravana a probar si todo va bien