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Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1639156 veces)
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jvaldunciel
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« Respuesta #7785 : 24 de Octubre de 2012, 21:52:09 »

Con la pinta de una cuchilla o de una tijera agranda el agujero un poco antes de meterlo o se puede rajar el plástico.
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Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
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Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
c4pic
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« Respuesta #7786 : 24 de Octubre de 2012, 22:01:45 »

Pues si es mucho más grande haz caso a jvaldunciel. En mi caso es que es poca la diferencia y uso los brazos DS4 de Align que son bastante fuertes.
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Josezgz
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« Respuesta #7787 : 24 de Octubre de 2012, 22:20:33 »

Ojo que los brazos si son como los de los 933 se rompen muy facil, yo los hago mas grandes con un atornillador de relojero, creo que con el de 1,5.
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jaolles
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« Respuesta #7788 : 24 de Octubre de 2012, 22:33:14 »

como os complicais la vida existe un aparato que se llama calibre o pie de rey y los tienes hasta de plastico en los chinos  mira lo que mide la rosca y pasa una broca en condiciones y te evitaras problemas
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jaimerioco
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« Respuesta #7789 : 24 de Octubre de 2012, 22:45:39 »

Yo uso broca. De todas formas en el con kit del servo  tiene que venir diferntes brazos con agujero grade y pequeño
Tambien he usado un atornillador de estrella pero solo le doy por un lado.
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UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
rafica
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« Respuesta #7790 : 25 de Octubre de 2012, 14:57:43 »

hola amigos,cuando ya acababa de terminar de montar el heli,voi a montar el eje y veo en el manual que pone(en la punta donde va la corona)main shaft spacer,que significa:espaciador del eje principal;Veo que son dos arandelas,de las cuales yo en el kit no tengo.Saveis de que os hablo?tambien pone en el manual espaciador de sobra para ajuste de brecha.
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c4pic
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« Respuesta #7791 : 25 de Octubre de 2012, 15:39:36 »

Por lo que cuentas, creo que te refieres a las arandelas de ajuste del eje.

Esas arandelas se ponen para evitar que el eje tenga juego axial (hacia arriba y hacia bajo).

Una vez puesto el eje, no debe de moverse, si lo hace un poco, se ponen arandelas (1 o 2) hasta que ese juego desaparece.

En el Sport ese ajuste se hace de otra forma, así que no se decirte si esas arandelas las venden sueltas o sólo vienen con los ejes. A ver alguno que tenga el PRO que te dice.


¿ya has montado la electronica? ¿o solo has montado la mecanica?
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rafica
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« Respuesta #7792 : 25 de Octubre de 2012, 16:02:04 »

mecanica y los tres servos,lo demas me llegara la semana que viene mas o menos.Si son esas arandelas que dices,pero acabo de ablar con mercado rc y me an dicho que ese eje no lleva arandelas,por que no lleva muescas , que es donde van las arandelas.El tenia el mismo helicoptero y no lleva arandelas,mi helicoptero llevaba piezas del v2 y el v1.La pieza cuadrada de carbono que os conte que en el manual no aparecia,me a comentado que va en el chasis para colocar variador,giro o lo que quiera.Si quiero ver donde va montada,me a dicho que me meta en la pagina de tarot, y me descargue el manual del tarot 450 pro v2 frivarles,pero no lo encuentro
« Última modificación: 25 de Octubre de 2012, 16:54:02 por rafica » En línea
Josezgz
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« Respuesta #7793 : 25 de Octubre de 2012, 23:01:30 »

Ey rafica si es el pro v2 no lleva arandelas, se ajusta con el collarin pretas los tornillos tirando de el eje hacia arriba para que no tenga juego y ya esta. La pieza de carbono va en el chasis, lleva una muesca donde encajan. Pero no le veo mucha utilidad.
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rafica
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« Respuesta #7794 : 26 de Octubre de 2012, 13:01:06 »

gracias,me dijeron que era para colocar variador o electronica,ya la e colocado,va justo debajo de la corona
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« Respuesta #7795 : 26 de Octubre de 2012, 13:56:27 »

¿Alguno habeis usado coronas ALZRC de esas que son azules? Es la segunda que pongo (la otra me duró una lipo) y roza en el eje del piñon que mueve la cola, no es contínuo, es un pequeño 'ras ras' como si la circunferencia exterior de la corona esté descentrada respecto al centro, he probado de todo, incluso con otras coronas, pero son las mismas, no tengo de otra marca. El one-way creo que está bien, la única explicación que veo es que las coronas están defectuosas..... ¿las 3?

Por cierto, hay una diferencia grandísima si comparamos el one-way de Tarot y el de Align (Made in Germany). El de Tarot tritura la pieza que va dentro, y enseguida se ve un rebaje. El Align deja la pieza pulida, una pasada y la desgasta mucho menos, ademas de que lo haces girar y va suavisimo. Yo ya lo tengo clarísimo, lo único que el de Align vale bastante pasta.
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« Respuesta #7796 : 26 de Octubre de 2012, 14:33:20 »

bueno ya doy por terminado el montaje, aora haber cuando se lo bajo a jaime para que me lo revise y montar la electronica.Los agujeritos de la canopy hay que hacerlos mas o menos a ojo cubero no?una cosilla,cuando empiece los primeros vuelos necesitare un taca taca,alguien me lo puede dejar?o lo compro vamos.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2012, 14:44:12 por rafica » En línea
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« Respuesta #7797 : 26 de Octubre de 2012, 14:55:15 »

Jose.. en el PRO v2 el eje como el Sport? ....en el v3 ya le podrán correa ...jjjj

Makoki pon coronas Align...yo no he roto más que dos en todo tiempo que llevó volando.....son las mejores...y compensa.

Rafica, antes de levantarlo dale al simu....o te pasara lo inevitable....

Yo no tengo taka para dejarte.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2012, 16:34:06 por c4pic » En línea
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« Respuesta #7798 : 26 de Octubre de 2012, 14:57:28 »

Makoki....yo llevo esa pieza y oneway original....algo más de dos años de vuelo....ahí están...
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« Respuesta #7799 : 26 de Octubre de 2012, 15:21:24 »

Si C4pic, desde hace tiempo uso one-way y la pieza interior de Align, menuda diferencia de suavidad y mínimo desgaste. El caso es que siempre usé coronas Tarot, incluso Align y núnca tuve el problema que tengo ahora, es poca cosa pero me mosquea.
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