Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La desproporcion de los precios es brutal el tarot 40€ y el v.bar. No es el mas caro, por el sistema de robbe y futaba te piden 400 €,SERAN MUY BUENOS pero creo que se gasto eso en un fbl. No dormiria de los remordimientos
pues el Julvi y yo ya hemos volado en el primer piso de la autocaravana asi que ya falta menos para hacer las comprobaciones en marcha a la proxima ya iremos subiendo de piso
Makoki, al final pillé aquí la correa, que creo que es igual que la tuya:http://www.ac-rc.com/product_info.php?products_id=1036&osCsid=4et2so63s5gnb736rtf12bmqo2Sale un poco más cara que en la página que me pasaste pero la envían con nº de seguimiento.A ver que tal sale.
Cita de: jaimerioco en 23 de Octubre de 2012, 22:18:47 pm La desproporcion de los precios es brutal el tarot 40€ y el v.bar. No es el mas caro, por el sistema de robbe y futaba te piden 400 €, SERAN MUY BUENOS pero creo que se gasto eso en un fbl. No dormiria de los remordimientos pues si que es una pasada....El mini VBar creo es el menos sangrante de los buenos. Pero bueno, esto es como todo, en un heli grande ¿que pones?...en ese tuyo de gasolina lo mínimo debería ser el Mikado.... no vas a montar a semejante aparato un ZYX!!... Cita de: jaolles en 23 de Octubre de 2012, 22:19:51 pm pues el Julvi y yo ya hemos volado en el primer piso de la autocaravana asi que ya falta menos para hacer las comprobaciones en marcha a la proxima ya iremos subiendo de piso ajjajjajajjjj....y va y yo me lo pierdo!!!.... la autocaravana con ascensor!!!...ajajjj.
La desproporcion de los precios es brutal el tarot 40€ y el v.bar. No es el mas caro, por el sistema de robbe y futaba te piden 400 €, SERAN MUY BUENOS pero creo que se gasto eso en un fbl. No dormiria de los remordimientos