Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:33:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 517 518 [519] 520 521 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617490 veces)
0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #7770 : 23 de Octubre de 2012, 19:07:40 »

Antes me equivoque de foto, este si que es la copia del microbeastx, mismos diales, luces y misma configuracion...


La cabeza tiene buena pinta, esos portapalas son parecidos a los rjx. Ya me estais picando con el FBL.

Aunque hubiera una copia del v-bar es complicada que fuera mas barata que un beastx y que fuera bien...
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #7771 : 23 de Octubre de 2012, 20:11:25 »

muy buena pinta tiene ese kit jose... yo me lo pillaria para tu 450. estoy seguro que no te arrepentiras. pinta genial.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7772 : 23 de Octubre de 2012, 21:33:19 »

Tiene buena pinta y los videos que han puesto en su hilo parece que aguanta todo.

Lo único, es que aún hay pocas unidades probadas....y luego que hay muchas variantes... hay que escoger bien para que no pase como con el ZYX.... que sacaron el Tarot, y el CopterX que se suponían iguales.....y al final no han resultado serlo... El CopterX ha muerto y el ZYX ha seguido con el desarrollo.

La verdad es que la diferencia de precio a un BeastX es para pensárselo.... Por ahora el BeastX gana porque hay muchos instalados y se sabe que mayoritariamente funcionan bien.....pero van a tener que ponerse las pilas o se los comerán...
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7773 : 23 de Octubre de 2012, 22:03:57 »

Makoki, al final pillé aquí la correa, que creo que es igual que la tuya:

http://www.ac-rc.com/product_info.php?products_id=1036&osCsid=4et2so63s5gnb736rtf12bmqo2

Sale un poco más cara que en la página que me pasaste pero la envían con nº de seguimiento.

A ver que tal sale.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #7774 : 23 de Octubre de 2012, 22:18:47 »

La desproporcion de los precios es brutal el tarot 40€ y el v.bar. No es el mas caro, por el sistema de robbe y futaba te piden 400 €,

SERAN MUY BUENOS pero creo que se gasto eso en un fbl. No dormiria de los remordimientos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7775 : 23 de Octubre de 2012, 22:19:51 »

pues el Julvi y yo ya hemos volado en el primer piso de la autocaravana  asi que ya falta menos para hacer las comprobaciones en marcha a la proxima ya iremos subiendo de piso
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7776 : 23 de Octubre de 2012, 22:27:34 »

La desproporcion de los precios es brutal el tarot 40€ y el v.bar. No es el mas caro, por el sistema de robbe y futaba te piden 400 €,

SERAN MUY BUENOS pero creo que se gasto eso en un fbl. No dormiria de los remordimientos


pues si que es una pasada....El mini VBar creo es el menos sangrante de los buenos. Pero bueno, esto es como todo, en un heli grande ¿que pones?...en ese tuyo de gasolina lo mínimo debería ser el Mikado.... no vas a montar a semejante aparato un ZYX!!...

pues el Julvi y yo ya hemos volado en el primer piso de la autocaravana  asi que ya falta menos para hacer las comprobaciones en marcha a la proxima ya iremos subiendo de piso

ajjajjajajjjj....y va y yo me lo pierdo!!!.... la autocaravana con ascensor!!!...ajajjj.
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7777 : 23 de Octubre de 2012, 22:32:35 »

pues oye yo ya lo e avisado por aqui que me la llevaba para probar a si que otro dia sera pero no te preocupes que te reservamos la cuarta planta
En línea
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #7778 : 23 de Octubre de 2012, 22:38:00 »

Ese FBL de VCTRC pues que quieres que te diga, no sé cuánto cuesta ni como irá, pero más vale malo conocido....... por los cuarenta y pocos euros que cuesta el ZYX-S con el dongle en HK yo no me lo pensaría.

Makoki, al final pillé aquí la correa, que creo que es igual que la tuya:

http://www.ac-rc.com/product_info.php?products_id=1036&osCsid=4et2so63s5gnb736rtf12bmqo2

Sale un poco más cara que en la página que me pasaste pero la envían con nº de seguimiento.

A ver que tal sale.


Si parece la misma.

En Jmttop los envíos tienen nº de seguimiento a partir de un valor que no sé cuál es, pero a partir de 10 euros de compra seguro. Lo malo es que los envíos vienen a traves de China Post y se pegan cerca del mes. Tienda muy recomendable para usuarios de Henge, tienen los servos más baratos y todo tipo de recambios, algunos a precio de risa.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #7779 : 23 de Octubre de 2012, 23:43:56 »

Hombre está claro que hoy x hoy, el zyx vas sobre seguro en plan barato,pero no hay que descartar ninguno, lo que yo le veo al zyx, es el tema programacion, si hubieran sacdo una progrmacion mas tipo beastx puesss seria la repera y venderian el triple de lo que venden, seguro que tarde o temprano alguien lo hará y el vctrc este lleva el camino, lo que pasa es que aun no se sabe nada ni de actualizaciones, ni se han probado muchos ni nada, u el robird ese que es otro sistema parecido, pero tiene menos configuración y demas y pinta peor,  otro para mi emisora interesante es el que ha sacado walkera para las devo, pero vale mas de 100 euros, y apenas se han probado aún, xq se empeñan en venderlo con el combo para sus helis y nada mas salir han tenido que actualizarlo pos problemas con servos, y es que al parecer no se lleva bien con algun que otro servo.

Pero vamos que yo si pongo lo mas seguro es zyx o beastx con la cabeza de alzrc o vctrc, la de ALZ tiene buena pinta tambien y pone que es CNC.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #7780 : 24 de Octubre de 2012, 14:10:01 »

pues en el gasolfa llebo el 750 y va de pm.
 
con las vibraciones que lleba, el heli, si le pongo FBL, seguro que coge vida propia.
 
sere raro, pero yo a un heli grande paso de poner le FLB donde este la fiabilidad del FL ademas en uno grande de por si mas estable, creo que sera menos necesario.
 
lo que dices tu iñaqui a uno grande un V- bar o si no con flibar.
 
yotube esta lleno de videos en los que un gasser intentando despegar con FBL y a un metro se va a TC.
 
 
 
 
 
 
 
 


La desproporcion de los precios es brutal el tarot 40€ y el v.bar. No es el mas caro, por el sistema de robbe y futaba te piden 400 €,

SERAN MUY BUENOS pero creo que se gasto eso en un fbl. No dormiria de los remordimientos



pues si que es una pasada....El mini VBar creo es el menos sangrante de los buenos. Pero bueno, esto es como todo, en un heli grande ¿que pones?...en ese tuyo de gasolina lo mínimo debería ser el Mikado.... no vas a montar a semejante aparato un ZYX!!...


pues el Julvi y yo ya hemos volado en el primer piso de la autocaravana  asi que ya falta menos para hacer las comprobaciones en marcha a la proxima ya iremos subiendo de piso


ajjajjajajjjj....y va y yo me lo pierdo!!!.... la autocaravana con ascensor!!!...ajajjj.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7781 : 24 de Octubre de 2012, 15:40:21 »

En eso estoy contigo no necesitas el FBL para el grande . Pero los hay que son así y no queda otra .  Como por ejemplo el TDR. Pero diendo eléctrico es otra cosa
En línea
rafica
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



« Respuesta #7782 : 24 de Octubre de 2012, 20:35:49 »

hoa chicos,tengo otra duda:en los brazos del servo no me entran las volitas donde van los link del tarot.Los tengo que agrandar pero yo creo que la broca de 2mm sera mucho, casi se comera el ancho del brazo del servo.De cuanto se lo tengo que hacer mas o menos?de 1,5?
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7783 : 24 de Octubre de 2012, 21:24:21 »

no se que medida de brazo ni de ball-link tendrás....pero normalmente yo lo que hago es forzar un poco para que el ball-link autorosque en el plástico del brazo agrandandose así a su medida y quedando fijo. Además los llevo asegurados con contratuerca. Yo nunca he pasado una broca por un brazo.
En línea
rafica
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



« Respuesta #7784 : 24 de Octubre de 2012, 21:50:23 »

es que es bastante mas grande, que los agujeritos que llevan los brazos,pero bueno,ya lo forzara haber si quieren entrar.
En línea
Páginas: 1 ... 517 518 [519] 520 521 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina