Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 21:15:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 516 517 [518] 519 520 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1626965 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7755 : 21 de Octubre de 2012, 14:53:35 »

Ahora el ZYX de Tarot puede programarse vía Bluethoot desde un móvil Android!!!:

http://www.0577mx.com/news_view.asp?clsid=15&id=270

La BOX sigue siendo, creo yo, con diferencia lo más cómodo. El móvil tampoco se ve muy bien en el campo.
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #7756 : 21 de Octubre de 2012, 19:01:29 »

Haber caballeros,

JC ha mandado correos a todos para lo de las camisetas, para los que no lo hayan recibido os aviso por aqui, necesitamos saber quien quiere y su talla

contestar el correo de JC



Yo tampoco he recibido  ningun correo,ni se de que va eso de las "camisetas".

Ahora el ZYX de Tarot puede programarse vía Bluethoot desde un móvil Android!!!:

http://www.0577mx.com/news_view.asp?clsid=15&id=270

La BOX sigue siendo, creo yo, con diferencia lo más cómodo. El móvil tampoco se ve muy bien en el campo.


Con los S.O de los moviles o tienes android o iphone windows mibile se ha quedado en via muerta
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7757 : 21 de Octubre de 2012, 19:56:04 »

Con los S.O de los moviles o tienes android o iphone windows mibile se ha quedado en via muerta


eso parece. Microsoft no ha sabido conservar la ventaja que tenía ya desde hace años en dispositivos móviles.

Hace ya muchos años estaban las PDA's, que eran como los móviles de hoy....osea llevaban de todo...pero les faltaba el móvil. Eran táctiles y tenían una buena capacidad de proceso....hace años que tengo una que he usado sobre todo con el TomTom como GPS. Todas esas PDA's funcionaban con WindowsMobile (que era bastante KK).

Con todos esos años de ventaja......y los han barrido del mapa....

Ahora parece que esto de los Smartphone es novedad....cuando resulta que desde hace muuuchos años con las PDA's (a excepción de la utilidad como móvil) ya podías hacer todo lo que hoy se hace con los SmartP....

-

Lo del código ALZ20.... que ya no es operativo ¿en que quedo?.... ya no hay cupón para descuento?
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #7758 : 21 de Octubre de 2012, 19:56:50 »

Ahora el ZYX de Tarot puede programarse vía Bluethoot desde un móvil Android!!!:

http://www.0577mx.com/news_view.asp?clsid=15&id=270

La BOX sigue siendo, creo yo, con diferencia lo más cómodo. El móvil tampoco se ve muy bien en el campo.


pero necesitara ponerle el bluethoot al zyx digo yo Huh? no?? por que no lo tiene montado de serie???
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7759 : 21 de Octubre de 2012, 20:03:51 »

pero necesitara ponerle el bluethoot al zyx digo yo Huh? no?? por que no lo tiene montado de serie???




hombre...claro....:

http://www.oomodel.com/tarot-zyx12-gyro-bluetooth-adapter-for-tarot-450-flybarless-syst-p-64098.html

No se que pesará, parece muy pequeño. En el sport tal y como lo llevo ubicado el FBL  lo podría dejar hasta fijo.... Pero vamos, la Box estoy seguro que es mucho más cómoda porque en el campo a todo sol se ve la pantalla perfecta... el móvil a todo sol se ve mal...o nada. Lo bueno de la box es que vuelas, lo bajas, la pinchas sobre la marcha tocas y pruebas de nuevo.... con esto del BT no es tan inmediato todo...

Lo bueno es que es muy barato. También hay que ver que tal funciona... y si se garantiza que cuando tocas un parámetro realmente se transfiere....en el PC hay veces que según como tocas...en la pantalla parece que lo has cambiado... y realmente no lo ha transferido al FBL. Con la BOX hasta ahora, he visto que eso no pasa....va perfecta.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #7760 : 21 de Octubre de 2012, 21:17:02 »

Pues eso de no tener que estar enchufando nada para ajustar el fbl yo solo le veo ventajas y eso que el movil no se ve yo creovque cualquiera de los que se venden actual mente se ve,  mi tablon se ve perfectamente,

yo haber si le doy otra oportunidada al copter.
Que ultimamente estoy muy vago y tengo muchos frentes habiertos. . .  A el atom, el gasser, el genius, el 120. . .




pero necesitara ponerle el bluethoot al zyx digo yo Huh? no?? por que no lo tiene montado de serie???




hombre...claro....:

http://www.oomodel.com/tarot-zyx12-gyro-bluetooth-adapter-for-tarot-450-flybarless-syst-p-64098.html

No se que pesará, parece muy pequeño. En el sport tal y como lo llevo ubicado el FBL  lo podría dejar hasta fijo.... Pero vamos, la Box estoy seguro que es mucho más cómoda porque en el campo a todo sol se ve la pantalla perfecta... el móvil a todo sol se ve mal...o nada. Lo bueno de la box es que vuelas, lo bajas, la pinchas sobre la marcha tocas y pruebas de nuevo.... con esto del BT no es tan inmediato todo...

Lo bueno es que es muy barato. También hay que ver que tal funciona... y si se garantiza que cuando tocas un parámetro realmente se transfiere....en el PC hay veces que según como tocas...en la pantalla parece que lo has cambiado... y realmente no lo ha transferido al FBL. Con la BOX hasta ahora, he visto que eso no pasa....va perfecta.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7761 : 21 de Octubre de 2012, 21:20:15 »

las ciencias avanzan que es una barbaridad , asi dice la cancion pero para segun que cosas no avanzan nada se siguen inundando las carreteras, las casas etc etc fijate que hablamos de las pdas como si fuese el siglo pasado, yo aun tengo operativa una acer 480 que como tu Iñaki la usaba de gps y no hace mucho me aparecio por el armario y la puse a funcionar y va a la perfeccion  la guardaba por que ya hace tiempo me dijo Pablo que estaban perfeccionando un progama para el copterx  y dije pues mira que bien esta me servira , pero como ahora ya e abandonado el FBL pues nada la volvere a meter al armario para otra ocasion, por cierto hoy e volado en Escatron con mi hijo alli hacia un dia estupendo
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #7762 : 21 de Octubre de 2012, 22:02:42 »

Lo del bluetooth el v-bar ya creo que lo utiliza hace dias, yo tb lo veo toda una ventaja, no tener que andando con el cable, te llevas el ipad o el movil al campo de vuelo y por bluetoth todo arreglado...

Por cierto hay un nuevo flybarless, que dicen que es una copia del microbeast, que es el robird g31, que es el mismo que el winvctr y ALZgys v2 y por rcgroups dicen que va de fábula, en el foro metanei y alguno mas estan probandolo y dicen que va de escandalo, habrá que tenerlo en cuenta, ademas se ajusta como el beastx con botoncitos y luces, nada de pc ni box ni leches, y los hay desde 56 euretes,mmmm....

En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #7763 : 22 de Octubre de 2012, 10:19:37 »

HOLA CHICOS
Me ha dicho JC que no le ha llegadio de vuelta nigun correo de lo de las camisetas , ha enviado 25 correos.
 
comprobar la carpeta de correo no deseado y si no lo teneis enviarme un privado con el email.
 
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #7764 : 22 de Octubre de 2012, 19:16:30 »

joder del siglo pasado dice jajajaaja u massssssssssss , cuxa jaolles esas pda.s , eran una patata, pero una de esas feas con muchos ojos y muy difiviles de pelar,pues eso , ademao ..yo tenia un htc de las buenas , y si el tom tom , funcionaba bien pero si te llamaban no sonaba , ya sabeis donde acabo no? fueron mis primeros honey bee king 2 ,una ruina de cambio , lo se , pero la htc .......no valia mas
por cierto habeis probado el copilot?le da mil vueltas al tom tom ,es tan bueno que de bilbao a nueva york te lleva nadando , jajajajaa
y lo hay mejores
ALAKASKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
un saludin pa todos ,
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7765 : 22 de Octubre de 2012, 21:20:09 »

hombre Vandalo claro que era una patata comparado con lo que hay ahora , pero entonces que tu todavia andabas en bici pues era de lo mejor que se encontraba en el mercado, pero de todas formas a mi me hizo su papel que yo entoces viajaba mucho y el gps me venia de perlas
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #7766 : 22 de Octubre de 2012, 23:02:06 »

Jose ahaber si encuentras uno que sea como el v-bar, eso si que merece la pena



Lo del bluetooth el v-bar ya creo que lo utiliza hace dias, yo tb lo veo toda una ventaja, no tener que andando con el cable, te llevas el ipad o el movil al campo de vuelo y por bluetoth todo arreglado...

Por cierto hay un nuevo flybarless, que dicen que es una copia del microbeast, que es el robird g31, que es el mismo que el winvctr y ALZgys v2 y por rcgroups dicen que va de fábula, en el foro metanei y alguno mas estan probandolo y dicen que va de escandalo, habrá que tenerlo en cuenta, ademas se ajusta como el beastx con botoncitos y luces, nada de pc ni box ni leches, y los hay desde 56 euretes,mmmm....


[/quot
e]
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7767 : 23 de Octubre de 2012, 13:57:11 »

vaya dia que se a quedado se anima alguien a echar unos vuelos en Cadrete yo voy a ir que asi saco la autocaravana  a probar si todo va bien
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #7768 : 23 de Octubre de 2012, 17:30:18 »

vaya dia que se a quedado se anima alguien a echar unos vuelos en Cadrete yo voy a ir que asi saco la autocaravana  a probar si todo va bien

 
Si que hace buen dia pero hoy me viene un poco mal,por cierto Makoki como llevas la  "pata chula " ? ya te han quitado la escayola?
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #7769 : 23 de Octubre de 2012, 18:02:32 »

Si, ayer me quitaron la bota, ahora cojo perdido pero poco a poco.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

Páginas: 1 ... 516 517 [518] 519 520 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina