Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 15:18:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 502 503 [504] 505 506 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1628301 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #7545 : 06 de Octubre de 2012, 09:52:42 »


 
Bonito paisaje porque el heli casi no se puede ni ver,este piloto necesita videos en muy alta resolucion  con 720p  no se le ve.

la verdad que cuesta trabajo de verlo....jejeje, pero con lo poco que se ve, se nota que el heli es un máquinon y el piloto de otro planeta, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7546 : 06 de Octubre de 2012, 13:51:20 »

pues yo mañana me ire al zorongo que hay  exibicion  por que e visto el tiempo y en botorrita dan hasta 30 Km de viento a si que aprovechare para pasarme por el zorongo
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7547 : 06 de Octubre de 2012, 14:10:55 »

hola mañicos,me podiais decir los pros y los contra,del tarot sport y el pro


La diferencia para mi es la transmisión de cola. El PRO por TorqueTube y el Sport por correa. Pero resulta que el Sport se puede pasar a TT y el PRO se puede pasar a correa.... así que...

Hay quien le gusta una cosa y hay a quien otra.... yo después de mucho tiempo con correa y con el TT.... he decidido quedarme con la correa porque la cola es capaz de dar mas paso y nunca la pierde en las maniobras haga lo que haga con el paso del rotor principal.

El Sport tiene mucho más espacio para el montaje y es muy cómodo de reparar. Los servos son totalmente accesibles sin desmontar nada. El PRO tienen un chasis muy estrecho en el cual el espacio es muy reducido y para desmontar lo veo más infernal. Para sacar un servo hay que desmontar el rotor principal.

Estas son las razones principales por las que me gusta más el Sport.... pero no quiero decir que te lo pilles.... ahora que alguien que tiene un PRO que te diga que es lo que le gusta más frente al Sport....

Coge el que más te guste, los dos van bien. Comentarte que tarot tiene varias calidades de aluminio en sus helis, hay unos que llevan mejor material y otros peor... no se como se diferencian...pero puedes leer por ahí comentarios al respecto. Yo de coger clon, pillaría ALZ... El CopterX ni te lo plantees.
En línea
rafica
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



« Respuesta #7548 : 06 de Octubre de 2012, 14:19:40 »

me an comentado,que en caso de bofetada con el heli,el chasis del pro aguanta mas los golpes que el sport.Una pregunta?es igual el sport v3,que el sport normal?
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7549 : 06 de Octubre de 2012, 14:56:38 »

Eso del chasis no es cierto, sí hay algo que no rompe es el chasis. Lo de los nombres es un follón.

Align tiene el 450V2, Sport y Sport V2. Al Sport a secas, los clónicos le pusieron la coletilla V3.

En resumen, el  Sport V3 es el Sport de Align. El Sport V2 de Align aún no tiene clon...es nuevo modelo.
El Sport es diferente al 450V2, no son el mismo heli. El 450V2  podía tener chasis de aluminio y eso si que se dobla en los golpes....el que te ha comentado lo del chasis seguramente esta mezclando cosas....el chasis del Sport es de carbono y tiene la misma resistencia que el de un Pro. Hay gente que piensa que el Sport y el 450v2 es el mismo heli pero no lo son. Tienen diferencias. El Sport siempre es en carbono nunca ha exisitido en versión chasis aluminio.

Elije el que te guste, que los dos están bien. Ante un golpe, ambos van a romper por igual.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 15:32:52 por c4pic » En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7550 : 06 de Octubre de 2012, 21:40:24 »

bueno pues seguimos en el foro de los solitarios
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #7551 : 07 de Octubre de 2012, 08:02:00 »

bueno pues seguimos en el foro de los solitarios

pues el wasap esta igual de pagado, son pilares y la gente esta de FIESTA!!!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

rafica
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



« Respuesta #7552 : 07 de Octubre de 2012, 13:36:34 »

hola,c4pic,cual es el chasis que dices que esta claro que no rompe?el del sport?yo estoi a la espero que los de oomodel,me devuelvan el dinero y poderlo comprar en mercado rc,que me cuesta lo mismo y en un par de dias en casa.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #7553 : 07 de Octubre de 2012, 13:56:59 »

hola,c4pic,cual es el chasis que dices que esta claro que no rompe?el del sport?yo estoi a la espero que los de oomodel,me devuelvan el dinero y poderlo comprar en mercado rc,que me cuesta lo mismo y en un par de dias en casa.

rafica.. romper todo se rompre. yo te puedo decir que el pro es mas compato y creo que duro a los golpes. por ahora del chasis nada de nada, eso si es super compacto y mas difici de desmontar algunas cosas, ahora en el pro v2 ya no hay que desmontar rotor para sacar el servo. y el v1 se puede hacer también, se modifica en 0,
el sport es mucho mas cómodo con diferencia, pero a mi me gusto mas del pro que los servos van mas simétricos y que los brazos son iguales.
en el sport un servo lo tiene mas largo que el otro pero eso no pasa nada ni afecta al vuelo ni nada de nada.
solo que me a mi me gusta mas la simetría, por lo demas es al gusto por que de recambio el precio no se llevan nada. en el club hay de los dos y recambio entre todos tenemos para montar un par de helis de cada.

a tu gusto, eso si un clon de calidad. tarot estan muy bien, Alzrc empezaron bien... luego bajaron algo calidad, y ahora el padre de jose te podra decir el v2 del pro que tal le ha salido pero pinta muy bien.

eso si mi recomendación es kit solo motor. el esc pillaría el turnigy plush 40 amp que va de cojon, todos usamos ese, tiene un arranque super soft que ya lo kisiera aling XDDD


bueno espero haberte ayudado en algo y elige sabiamente el camino por que puedes caer en el lado oscuro de los sport JAJAJAJAJAJJA
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7554 : 07 de Octubre de 2012, 14:02:40 »

hola,c4pic,cual es el chasis que dices que esta claro que no rompe?el del sport?yo estoi a la espero que los de oomodel,me devuelvan el dinero y poderlo comprar en mercado rc,que me cuesta lo mismo y en un par de dias en casa.


lo que te digo es que el chasis de un 450 de carbono sea Sport o PRO, es muy difícil de romper.... ambos por igual.... no te preocupes por el chasis que a no ser de un accidente muy muy muy gordo no vas a romperlo. La dureza del chasis en ambos helis no es motivo para decidirte por uno o por otro....porque van a resultarte igual de resistentes ambos.
En el club hemos visto muchos... muchos... accidentes de helis 450 en carbono y nunca se rompió un chasis.

Si te gusta el PRO que es el que cogiste en oomodel, adelante, pillalo.

Otra cosa que no se si te has planteado, es el pillarlo FlyBarLess (FBL). Actualmente la mayoría se decanta ya por este sistema....y el que aún no lo ha echo....lo hará.
Es más complicado de ajustar en cuanto a la electrónica, pero la mecánica sin embargo es más sencilla.
No pasa nada si lo prefieres con FlyBar, más adelante puedes convertirlo fácilmente. Incluso podrías comprar la electrónica FBL (Tarot ZYX) y usarla como giro en el FlyBar para más adelante usarla también con el rotor. Eso te ahorraría el tener que comprar un Gyro para flybar que luego se te quedaría muerto de risa al pasar a FBL....
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 14:16:58 por c4pic » En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7555 : 07 de Octubre de 2012, 14:19:12 »

....el pro es .....y creo que duro a los golpes.....


jjjjjj....eso no se de donde te lo has sacado...jjjjjj...que se os nota a los PRO...que se os nota!!...jjj


Nada Rafa, olvídate de los PRO, Sport y demás.... que te están liando....pillate un MiniProtos...jjjj.. Gi&ntilde;ar



Bueno, en serio, lo mejor sería que subieses un día al campo de vuelo a ver todos los helis que por allí hay.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 14:30:49 por c4pic » En línea
rafica
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



« Respuesta #7556 : 07 de Octubre de 2012, 14:34:11 »

para un novato como yo,me va avenir muy bien el sport creo que mejor que el pro
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #7557 : 07 de Octubre de 2012, 14:35:58 »

doy fe iñaki. yo si empezara de zero un mini protos XDDDD gran maquina. si señor.-

lo de la dureza del pro... hombre lo veo mas compacto.. en el sport veo algo debil la bandeja del fondo. pero vamos
que lo que dices xorradas. lo mismo da.
eso si el sport es super como para hacerle cosas. y hay mucho sitio. eso si que me da envidia en el pro.

pero vamos de lunes a martes.......
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7558 : 07 de Octubre de 2012, 14:39:47 »

bueno pues e estado viendo la exibicion de el zorongo y me a gustado mucho vaya aparatos de gran tamaño claro que para eso era una exibicion y el amigo Juan se a pegado unos vuelos de alucine con sus invertidos casi a ras del suelo como se nota que hoy estaba en buena pista y apoyado por el publico el amigo Juan se crece esta ya prepardo para el 3D master y el que tambien esta preparado es el amigo Jaime con su nuevo aparato , vaya bicho, necesita ayuda casi para sacarlo del coche hay que verlo volar , eso si habra que ponerse detras de los coches por si acaso, eso en marcha impresiona
En línea
rafica
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



« Respuesta #7559 : 07 de Octubre de 2012, 14:48:31 »

hola c4pic,no aun no lo e pedido,por que a los de oomodel despues de pedirles un heli,despues de dos semanas,me dicen que ese heli,esta obsoleto y no lo tienen.Me an dicho si queria otro modelo o la de volucion del importe;les e dicho que la devolucion,asi que a esperar y cuando tenga el importe,me comprare el sport en mercado rc.
En línea
Páginas: 1 ... 502 503 [504] 505 506 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina