Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Iñaqui ya sabemos que si puedes lo mejor es aling pero este no es el caso rafa quiere un clon decente, que puede ser o alrc o Tarot.yo tengo el tarot de 2ª calidad y va suficientemente bien, esta claro que un clon lleba mas mantenimiento por que no es la misma calidad pero eso ya lo sabe rafa.makoki no le ha ido bien pero a mi y a mas gente si que le ha ido bien.mejor no me preguntes que opino de la electronica de aling
Por cierto, ¿El UBEC que llevais es el Hobbywing pequeño? ¿El que tiene las letras como los caramelos PEZ? ¿En que se diferencian los que llevan capacitador de los que nó?
Cita de: jaimerioco en 07 de Octubre de 2012, 15:59:27 pm Iñaqui ya sabemos que si puedes lo mejor es aling pero este no es el caso rafa quiere un clon decente, que puede ser o alrc o Tarot. yo tengo el tarot de 2ª calidad y va suficientemente bien, esta claro que un clon lleba mas mantenimiento por que no es la misma calidad pero eso ya lo sabe rafa. makoki no le ha ido bien pero a mi y a mas gente si que le ha ido bien. mejor no me preguntes que opino de la electronica de aling Esto ya sabes que cada uno tiene una opinión. Del motor y ESC ya sé que desde que nos conocemos llevas diciéndome que me va a petar cualquier día....y no se...igual algún día lo hace...pero lleva más de 2 años y pico volando a todo trapo (de vueltas, que no de dedos claro). Michael lo mismo, lleva mismo motor y mismo ESC, y ahí sigue también. Makoki también los lleva, aunque el motor es el 450MX (más moderno). Por cierto, Juan creo que también lleva motor y ESC Align en el 450PRO. Lo que yo le quiero exponer es que el original realmente no es más caro que el Tarot.... eso es algo que es así....ya que el Kit le trae palas, canopy, esc y motor en condiciones. Y la calidad es mayor por supuesto. Si al Tarot le quieres comprar ese ESC y motor son unos 80€ comprándolos en Europa. En china algo más baratos....pero con sus riesgos de las paradas en donde todos sabemos. Haciendo números la aparente diferencia de precio desaparece. Yo del Tarot sigo pensando que no es un buen clon. Ya lo dije anteriormente, mejor el ALZ, pero el ALZ lo tiene que comprar en china. El ALZ Sport son unos 125€ puesto en casa (comprando en china), pero le falta motor y ESC. Por 140€ lo tiene con motor y ESC, pero sólo le servirá el motor porque el ESC se quemará al 3er vuelo.... así que tendrá que gastar otra vez pasta en otro ESC. Lo del tarot no lo digo porque sí.....yo durante un tiempo he usado materiales Tarot (en mi Align) como ejes, rodamientos, torque tubes.....dumpers y que ha pasado?... que he acabado montando ejes Align porque con los Tarot son todo holguras y los ALZ de plastilina, que los rodamientos Tarot no duran nada, que los torque tube se los come en vuelo y he piñado tres veces consecutivas por lo mismo (y no era problema de ataque, era falta de calidad).....que los portapalas ALZ los tuve cambiar por unos Tarot porque me duraron un piño....y los Tarot ya van marcados...a la espera de poder poner una cabeza FBL en condiciones.... que los dumpers ALZ no sirven para más de 10 vuelos.... y acabas poniendo unos Align... en fin... que hay cosas que si...pero otras que no.... y llega un momento en el que te hartas...gasta de una sola vez...y te dedicas a volar y no a hacer de mecánico del bricolaje. Yo esa es mi opinión, evidentemente todas son válidas....y lo que importa es la pasta.... pero al final, de una vez o a plazos te la acabas gastando toda... o más. Respecto al MiniTitan, otra opción de montar y volar. Pero yo soy más de carbono. El plástico sólo para el Logo. El de carbono se le pone ya en el precio Align.
Iñaqui ya sabemos que si puedes lo mejor es aling pero este no es el caso rafa quiere un clon decente, que puede ser o alrc o Tarot. yo tengo el tarot de 2ª calidad y va suficientemente bien, esta claro que un clon lleba mas mantenimiento por que no es la misma calidad pero eso ya lo sabe rafa. makoki no le ha ido bien pero a mi y a mas gente si que le ha ido bien. mejor no me preguntes que opino de la electronica de aling
Cita de: makoki54 en 07 de Octubre de 2012, 16:14:26 pm Por cierto, ¿El UBEC que llevais es el Hobbywing pequeño? ¿El que tiene las letras como los caramelos PEZ? ¿En que se diferencian los que llevan capacitador de los que nó? http://www.rc711.com/shop/hobbywing-3a-ultimate-bec-p-3400.html Cual es el que no lleva condensador? El que me llegó de rc711 es con un condensador en la parte delantera, en la foto de RC711 no se ve. http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=4319 Este yo lo tengo, pero me llegó uno que lo lleva como el de RC711 delante y no detrás, es exactamente igual que el de RC711 pero con otra etiqueta. Esta foto si que es actual de como son (los dos): En el Protos llevo el CCBEC de Castle Creations, es de tamaño incluso menor a estos y da picos de 10A... lo único es que ese se va ya a algo más de 20€ creo. La salida es regulable de 4.8 a 9V...pero para cambiarla hace falta un USB para el PC. Si fuese un 500 te diría que este si o si...pero para el 450 con uno de los anteriores creo que te vale.
Iñaki pero que estamos discutiendo,? en que la calidad de aling es mayor que la de los clobes , esta claro, pero ponte en el lugar de rafa ya con el tarot va pasado de presupuesto.
Ademas no se de que hablamos saca las fotos de tus primeros helis, eso si que era tirara el dinero , jajajaja, como yo. el primer heli fue un fiasco.yo creo que un TAROT o UN ALRC es bastante mejor las primeros helis que compramos nosotros...¿o no?
Ah vale, es que ví algunos que no llevan condensador.