Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 00:21:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 503 504 [505] 506 507 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1627378 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7560 : 07 de Octubre de 2012, 15:14:15 »

ok rafica. Lo que veo es que te tiras por Tarot.... a mi personalmente Tarot....ummmmm...algunas piezas sueltas que tienen me parecen bien...pero el kit completo (Pro o Sport)...ummmm... Makoki compró ese mismo....quizás el te pueda decir de primera mano que tal le fue. A dia de hoy lleva muchas piezas Align (plato, cola, rotor).... en fin que creo que de tarot solo le queda el chasis y poco más... cambió hasta muchos rodamientos creo.

Ya se que vale el doble (realmente no es así, solo lo parece), pero es el Align original (la tienda es española):

http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=154_79&products_id=4510

Lleva el motor Align 450M, motor que uso desde hace más de 2 años. Es un buen motor que te sirve para volar suave y para el más duro 3D.
El ESC Align BLX-35 que viene, también va muy muy bien, también lo uso desde hace 2 años.

Te trae una canopy muy guapa, buena y bien terminada, esto no es importante para el vuelo...pero no se si hay algo más feo en el mundo que la canopy tarot. La canopy Tarot cuesta ni 10€ y la Align son casi 20€.

Te trae también una palas de carbono buenas que valen más de 20€. Puedes volar con ellas o reservarlas para cuando te sueltes.

Parece que es el doble de pasta, pero ya ves que el Align trae cosas que valen mucho más que las que lleva el Tarot, además la calidad es también incomparable de eso si estate seguro. Con este, montar y a volar. Piensa que en el Tarot te faltan motor y ESC. Si comprases el motor y ESC que viene con el kit te costarían más de 50€ así que la diferencia de precio ya no existe.

A este solo le tienes que poner Gyro y servos.... y a volar!!!!

El giro le pones el ZYX-S y los servos MD933 para el cíclico. En cola pones el Align DS425M y tienes un señor helicoptero, nada que ver con un clon. Tienes un helicoptero en condiciones para mucho tiempo, y cuando quieras cambiar a FBL, sólo necesitas la cabeza rotora porque el ZYX-S te servirá.

Si te ocurre como a Makoki y tienes que empezar a cambiar piezas .... te vas a gastar y de largo  más de lo que vale el Align..... además de la fustración que esto supone.

Yo sinceramente, me lo pensaría bien. Julvi compró también el Sport, lo compró original y creo que le pasó como a mí. Perfecto desde el primer momento.

Esa sería mi recomendación si vas por el Sport. El kit original+ZYX-S+MD933 (x3) + DS425M (o DS420).... si te fijas en mi firma es lo que yo llevo ahora, sólo que con cabeza FBL.

*********************

No sabía que Juan iba a volar en el Zorongo!!!! sino habría bajado!!!... ayer se calzó unos vuelos impresionantes con el Logo.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 15:35:28 por c4pic » En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #7561 : 07 de Octubre de 2012, 15:46:05 »

Joer pobre rafita, me parece que lo estais liando aún mas la cabeza, jeje, en cuanto a lo del pro o sport, tu mismo, no vas a notar diferencia alguna en vuelo ni en costes, ni en nada de eso, la mayor diferencia, es que en el sport hay mas sitio para el receptor y demás, y en el pro esta mejor situado el sitio para el giro o el FBL que está mas accesible, lo de los servos, yo jamas e tenido que desmontar el rotor para quitar un servo en mi pro, en cuanto al kit original, pues hay ya depende del presupuesto que tengas y si tienes claro seguir en esto, yo realmente no he probado el tarot, pero el ALZ va muy bien asi tal cual, a mi no me parece que merezca la pena un original, al fin y al cabo cuando empieces a romper que lo harás, acabaras poniendole piezas de tarot o ALZ por precio, y porque hay cosas que no merece la pena, piñones, torque tube, derivas, ejes de cola, palas, etc.. Y para empezar yo creo que es mejor probar con un clon y luego ya se verá.  Yo llevo volando poco mas de un año con el ALZ pro y no tengo ninguna queja sobre él siempre ha ido perfecto, exceptuando un slider de cola, que me salio rebelde, cosa que se arreglo con una pieza nueva de 7 euros, lo demás sigue funcionando perfectamente, y sin problemas.
En línea
rafica
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



« Respuesta #7562 : 07 de Octubre de 2012, 15:51:56 »

la correa en el sport,suele dar problemas o no?me an comentado que en los pro hay que ponerle unas arandelas en los piñones para que no se fastidien los dientes
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #7563 : 07 de Octubre de 2012, 15:52:14 »

RAFA mira que te avise, por preguntar eso ahora te has quedado peor.

el pro se llama PRO por algo, el chasis es mas compacto y mas duro.

lleva mas desarrollo, que los sport, otra cosa es que a la gente le parezca muy avanzado.

los SPORT  son una evolucion de los antiguos SE.

en lo que estoy deacuerdo es que que los 2 son buenas maquinas.
lo que yo no haria es comprarme un heli por que se puedan soltar bien o mal los servos.

eso si en tu caso la correa te vendria bien aunque la mayoria del club esta contento con el torque, que en los sport no parece ir bien




lo mejor que puedes hacer es verlos insitu
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #7564 : 07 de Octubre de 2012, 15:59:27 »

Iñaqui ya sabemos que si puedes lo mejor es aling pero este no es el caso rafa quiere un clon decente, que puede ser o alrc o Tarot.
 
yo tengo el tarot de 2ª calidad y va suficientemente bien, esta claro que un clon lleba mas mantenimiento por que no es la misma calidad pero eso ya lo sabe rafa.
 
makoki no le ha ido bien pero a mi y a mas gente si que le ha ido bien.
 
mejor no me preguntes que opino de la electronica de aling
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #7565 : 07 de Octubre de 2012, 16:07:46 »

Desde luego es mucho mejor empezar por un original que por un clon, pero no sabemos con que presupuesto cuenta el muchacho, y bueno, un clon Tarot  es más que aceptable para comenzar, tiempo tendrá de upgradear poco a poco.

Ciertamente, y como te aconsejaría el amigo Jaolles, me iría de cabeza a por el Minititán SE, pero ya nos vamos a los 160 euros.

Yo no he tenido ningún problema con la correa, pero hay que apretar muy bien el tubo de cola, sin embargo el TT en algunos clones puede ser problemático.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #7566 : 07 de Octubre de 2012, 16:14:26 »

Por cierto, ¿El UBEC que llevais es el Hobbywing pequeño? ¿El que tiene las letras como los caramelos PEZ?
¿En que se diferencian los que llevan capacitador de los que nó?
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7567 : 07 de Octubre de 2012, 16:31:02 »

Iñaqui ya sabemos que si puedes lo mejor es aling pero este no es el caso rafa quiere un clon decente, que puede ser o alrc o Tarot.

yo tengo el tarot de 2ª calidad y va suficientemente bien, esta claro que un clon lleba mas mantenimiento por que no es la misma calidad pero eso ya lo sabe rafa.

makoki no le ha ido bien pero a mi y a mas gente si que le ha ido bien.

mejor no me preguntes que opino de la electronica de aling


Esto ya sabes que cada uno tiene una opinión. Del motor y ESC ya sé que desde que nos conocemos llevas diciéndome que me va a petar cualquier día....y no se...igual algún día lo hace...pero lleva más de 2 años y pico volando a todo trapo (de vueltas, que no de dedos claro).

Michael lo mismo, lleva mismo motor y mismo ESC, y ahí sigue también. Makoki también los lleva, aunque el motor es el 450MX (más moderno). Por cierto, Juan creo que también lleva motor y ESC Align en el 450PRO.

Lo que yo le quiero exponer es que el original realmente no es más caro que el Tarot.... eso es algo que es así....ya que el Kit le trae palas, canopy, esc y motor  en condiciones. Y la calidad es mayor por supuesto. Si al Tarot le quieres comprar ese ESC y motor son unos 80€ comprándolos en Europa. En china algo más baratos....pero con sus riesgos de las paradas en donde todos sabemos. Haciendo números la aparente diferencia de precio desaparece.

Yo del Tarot sigo pensando que no es un buen clon. Ya lo dije anteriormente, mejor el ALZ, pero el ALZ lo tiene que comprar en china.

El ALZ Sport son unos 125€ puesto en casa (comprando en china), pero le falta motor y ESC. Por 140€ lo tiene con motor y ESC, pero sólo le servirá el motor porque el ESC se quemará al 3er vuelo.... así que tendrá que gastar otra vez pasta en otro ESC.

Lo del tarot no lo digo porque sí.....yo durante un tiempo he usado materiales Tarot (en mi Align) como ejes, rodamientos, torque tubes.....dumpers y que ha pasado?... que he acabado montando ejes Align porque con los Tarot son todo holguras y los ALZ de plastilina, que los rodamientos Tarot no duran nada, que los torque tube se los come en vuelo y he piñado tres veces consecutivas por lo mismo (y no era problema de ataque, era falta de calidad).....que los portapalas ALZ los tuve cambiar por unos Tarot porque me duraron un piño....y los Tarot ya van marcados...a la espera de poder poner una cabeza FBL en condiciones.... que los dumpers ALZ no sirven para más de 10 vuelos.... y acabas poniendo unos Align... en fin... que hay cosas que si...pero otras que no.... y llega un momento en el que te hartas...gasta de una sola vez...y te dedicas a volar y no a hacer de mecánico del bricolaje.

Yo esa es mi opinión, evidentemente todas son válidas....y lo que importa es la pasta.... pero al final, de una vez o a plazos te la acabas gastando toda... o más.


Respecto al MiniTitan, otra opción de montar y volar. Pero yo soy más de carbono. El plástico sólo para el Logo. El de carbono se le pone ya muy pasado del precio Align
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 16:56:00 por c4pic » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #7568 : 07 de Octubre de 2012, 16:33:44 »

yo llebo los BEC de turnigy
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7569 : 07 de Octubre de 2012, 16:41:25 »

Por cierto, ¿El UBEC que llevais es el Hobbywing pequeño? ¿El que tiene las letras como los caramelos PEZ?
¿En que se diferencian los que llevan capacitador de los que nó?


http://www.rc711.com/shop/hobbywing-3a-ultimate-bec-p-3400.html

Cual es el que no lleva condensador?  El que me llegó de rc711 es con un condensador en la parte delantera, en la foto de RC711 no se ve.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=4319

Este yo lo tengo, pero me llegó uno que lo lleva como el de RC711 delante y no detrás, es exactamente igual que el de RC711 pero con otra etiqueta.

Esta foto si que es actual de como son (los dos):



En el Protos llevo el CCBEC de Castle Creations, es de tamaño incluso menor a estos y da picos de 10A... lo único es que ese se va ya a algo más de 20€ creo. La salida es regulable de 4.8 a 9V...pero para cambiarla hace falta un USB para el PC. Si fuese un 500 te diría que este si o si...pero para el 450 con uno de los anteriores creo que te vale.



 
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 16:50:55 por c4pic » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #7570 : 07 de Octubre de 2012, 16:53:42 »

Iñaki pero que estamos discutiendo,? en que la calidad de aling es mayor que la de los clobes , esta claro, pero ponte en el lugar de rafa ya con el tarot va pasado de presupuesto.
Ademas no se de que hablamos saca las fotos de tus primeros helis, eso si que era tirara el dinero , jajajaja, como yo. el primer heli fue un fiasco.
 
yo creo que un TAROT o UN ALRC es bastante mejor las primeros helis que compramos nosotros...¿o no?
 
por tu regla de tres tendriamos que comprar todos LOGO, FUTABA,JR.
 
Rafa ya ves que no nos ponemos de acuerdo mas que en que aaling es mejor, pero si lees entre lineas deduciras que las diferencias son subjetibas,lo que pilles estara bien
 
 
 


Iñaqui ya sabemos que si puedes lo mejor es aling pero este no es el caso rafa quiere un clon decente, que puede ser o alrc o Tarot.

yo tengo el tarot de 2ª calidad y va suficientemente bien, esta claro que un clon lleba mas mantenimiento por que no es la misma calidad pero eso ya lo sabe rafa.

makoki no le ha ido bien pero a mi y a mas gente si que le ha ido bien.

mejor no me preguntes que opino de la electronica de aling



Esto ya sabes que cada uno tiene una opinión. Del motor y ESC ya sé que desde que nos conocemos llevas diciéndome que me va a petar cualquier día....y no se...igual algún día lo hace...pero lleva más de 2 años y pico volando a todo trapo (de vueltas, que no de dedos claro).

Michael lo mismo, lleva mismo motor y mismo ESC, y ahí sigue también. Makoki también los lleva, aunque el motor es el 450MX (más moderno). Por cierto, Juan creo que también lleva motor y ESC Align en el 450PRO.

Lo que yo le quiero exponer es que el original realmente no es más caro que el Tarot.... eso es algo que es así....ya que el Kit le trae palas, canopy, esc y motor  en condiciones. Y la calidad es mayor por supuesto. Si al Tarot le quieres comprar ese ESC y motor son unos 80€ comprándolos en Europa. En china algo más baratos....pero con sus riesgos de las paradas en donde todos sabemos. Haciendo números la aparente diferencia de precio desaparece.

Yo del Tarot sigo pensando que no es un buen clon. Ya lo dije anteriormente, mejor el ALZ, pero el ALZ lo tiene que comprar en china.

El ALZ Sport son unos 125€ puesto en casa (comprando en china), pero le falta motor y ESC. Por 140€ lo tiene con motor y ESC, pero sólo le servirá el motor porque el ESC se quemará al 3er vuelo.... así que tendrá que gastar otra vez pasta en otro ESC.

Lo del tarot no lo digo porque sí.....yo durante un tiempo he usado materiales Tarot (en mi Align) como ejes, rodamientos, torque tubes.....dumpers y que ha pasado?... que he acabado montando ejes Align porque con los Tarot son todo holguras y los ALZ de plastilina, que los rodamientos Tarot no duran nada, que los torque tube se los come en vuelo y he piñado tres veces consecutivas por lo mismo (y no era problema de ataque, era falta de calidad).....que los portapalas ALZ los tuve cambiar por unos Tarot porque me duraron un piño....y los Tarot ya van marcados...a la espera de poder poner una cabeza FBL en condiciones.... que los dumpers ALZ no sirven para más de 10 vuelos.... y acabas poniendo unos Align... en fin... que hay cosas que si...pero otras que no.... y llega un momento en el que te hartas...gasta de una sola vez...y te dedicas a volar y no a hacer de mecánico del bricolaje.

Yo esa es mi opinión, evidentemente todas son válidas....y lo que importa es la pasta.... pero al final, de una vez o a plazos te la acabas gastando toda... o más.


Respecto al MiniTitan, otra opción de montar y volar. Pero yo soy más de carbono. El plástico sólo para el Logo. El de carbono se le pone ya en el precio Align.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #7571 : 07 de Octubre de 2012, 16:56:06 »

Yo todo lo que he tenido de esa marca, funcionamiento impecable
 
 


Por cierto, ¿El UBEC que llevais es el Hobbywing pequeño? ¿El que tiene las letras como los caramelos PEZ?
¿En que se diferencian los que llevan capacitador de los que nó?


http://www.rc711.com/shop/hobbywing-3a-ultimate-bec-p-3400.html

Cual es el que no lleva condensador?  El que me llegó de rc711 es con un condensador en la parte delantera, en la foto de RC711 no se ve.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=4319

Este yo lo tengo, pero me llegó uno que lo lleva como el de RC711 delante y no detrás, es exactamente igual que el de RC711 pero con otra etiqueta.

Esta foto si que es actual de como son (los dos):



En el Protos llevo el CCBEC de Castle Creations, es de tamaño incluso menor a estos y da picos de 10A... lo único es que ese se va ya a algo más de 20€ creo. La salida es regulable de 4.8 a 9V...pero para cambiarla hace falta un USB para el PC. Si fuese un 500 te diría que este si o si...pero para el 450 con uno de los anteriores creo que te vale.



 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #7572 : 07 de Octubre de 2012, 17:03:53 »

Ah vale, es que ví algunos que no llevan condensador.


« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 17:06:15 por makoki54 » En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7573 : 07 de Octubre de 2012, 17:08:24 »

Iñaki pero que estamos discutiendo,? en que la calidad de aling es mayor que la de los clobes , esta claro, pero ponte en el lugar de rafa ya con el tarot va pasado de presupuesto.

bueno, respecto al presupuesto eso es algo que yo no se. Aquí aún no ha comentado nada al respecto. Sólo trato de exponer que la diferencia de precio es relativa...que no es realmente lo que parece.

Ademas no se de que hablamos saca las fotos de tus primeros helis, eso si que era tirara el dinero , jajajaja, como yo. el primer heli fue un fiasco.yo creo que un TAROT o UN ALRC es bastante mejor las primeros helis que compramos nosotros...¿o no?

Jaime, parece que no me conoces. No hablo por hablar, no defiendo a Align. Es más, se que ni de lejos es lo mejor...pero si es algo con buena relación calidad/precio. Yo siempre trato de argumentar el porque de mi opinión.


Este es mi primer 6CH recien terminado de montar:




¿Guapo, eh? ¿Sorprendido? Un Align Sport 450...con su tacataca y todo,  que yo también lo usé..si...la vedette...tuvo unos inicios...jajajjjj ... Con sus palitas de madera para guardarme las de carbono para más adelante... y pesos en el flybar!!!
Este es mismo heli que dos años y medio después sigo volando. Mi primer heli no fué un fiasco, fué todo un acierto. ¿Cuanto gasté? Más dinero? no creo.


Le cuento mi experiencia y lo que he visto que le pasa a la gente. Las primeras quedadas que haciamos yo me dedicaba a volar y los demás a hacer bricolaje con los clones y los Belt CP....eso es lo que vi. Un Tarot o ALZ por supuesto sirven para comenzar, no hay duda, pero no esta de más tener claro que es lo que hay.

Hey, esto si que es darle vidilla al foro...jjjj... ¿eh jaolles? no te quejarás!!!

Ah vale, es que ví algunos que no llevan condensador.


Yo creo que esa foto es antigua. En la oficial del producto en la página HobbyWing aparece esa, pero el producto es como la que te he puesto yo. Seguro que te llega como el mío. Está regalao ahí en GOGO, píllate ese.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2012, 17:35:34 por c4pic » En línea
rafica
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



« Respuesta #7574 : 07 de Octubre de 2012, 17:20:33 »

hola jaime,lo tengo decidido ya,me comprare el sport,es buen heli, y el amigo makoki,no a tenido ningun problema con la correa.Aora haber como les reclamo a los de oomodel para que me devuelvan pronto el dinero.De presupuesto tenia sobre 200,aun que se me va a ir un poco,por que me tengo que comprar emisora,pero da igual que se me vaya un poco el precio,si merece la pena claro.El heli solo ya cuesta 99euros en marca tarot,asi que align,nada de nada,se va de presupuesto jaja.Tengo mas aficiones aparte de esta,que es hacer enduro con mi flamante ktm 525.
En línea
Páginas: 1 ... 503 504 [505] 506 507 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina