Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:01:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 501 502 [503] 504 505 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617387 veces)
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
rafica
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



« Respuesta #7530 : 05 de Octubre de 2012, 13:47:37 »

hola compañeros,e recibido un correo de oomodel, y me dice que ese modelo esta obsoleto,que fabrica no lo hace.En que tienda estara bien de precio el kit del tarot?por que les e dicho que me devuelvan el dinero.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #7531 : 05 de Octubre de 2012, 14:45:35 »

Opinion personal.....

Oomodel = kk de la vaca.

Siempre hacen lo mismo, aceptan los pedidos sin tener stok.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7532 : 05 de Octubre de 2012, 16:46:14 »

Rafa, creo que de los clones que hay en el club, los que mejor parecen salir son los ALZRc rc711. Eso si el PRO es con torquetube.

Makoki con FBL mejor UBEC. El de de 4A ok tiene un tamaño aceptable. El otro es muy grande. Con 3A vas sobrao, en RC711 tienes un hobbywing de 3A que yo llevo. Es muy pequeño e ideal para el 450. En hobbyking esta el turnigy de 3A que es el mismo pero remarcado

Sin FBL no necesitarias sacarlo del ESC, yo así lo lleve siempre con el ESC align y perfecto. Con el FBL yo lo veo mejor fuera no por tema de amperaje sino por tema de descargar la electrónica del ESC. Menos se calentara el ESC.

El ESC te saca 6V, una vez pongas el BEC ponlo a 5V....te sobra no necesitas más. Yo llevo a 5V ya todo en el Protos y el Sport....y no me faltan prestaciones.



En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #7533 : 05 de Octubre de 2012, 19:21:02 »

El alzrc es un buen clon no han dado problemas a los que lo tenemos,pero es algo mas caro que el tarot creo, pero el tarot si es de carbono tb sale bien, de todas formas si vas a pillar el tarot miralo antes en España que entre portes y demás igual te sale a cuento. En mercado rc x ejemplo el de carbono esta a 90 y pocos euros creo y portes gratis y al dia siguiente en casa.

Lo del ubec yo tengo el turnigy de 3A en casa, lo compré hace tiempo pero luego no lo llegué a poner, si un dia le pongo FBL ahi estará. Solo tengo una duda si se pone el ubec hay que quitarle el cable negro del canal de variador no?   
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7534 : 05 de Octubre de 2012, 20:12:33 »

Yo compre primero el hobbywing porque es una marca que no es de las buenas pero tiene relativamente buena fama. Luego compre el turnigy para tenerlo para poder alimentar cosas en prueba...y resulta queme encontré que por fuera son totalmente iguales a excepción de la pegatina. Yo creo que es el mismo remarcado...y más barato!. Yo lo veo bien, y es muy pequeño.

En helihover en la web tienen el hobbywing...a mitad de precio....

Jose si pones BEC, tienes que quitar sólo el rojo del ESC (positivo) el negro no se quita..es el 0V (común) y tiene que estar conectado para que el ESC funcione.

Respecto al Tarot, makoki lo tiene y ahora le vuela muy bien, pero yo diría que ha tenido que meterle muchas piezas Align porque las Tarot no estaban muy bien... el podría darnos su opinión.  Yo creo que el ALZRC es mejor que el Tarot, un poco más caro... pero ya sabemos que pasa con esto....que primero ahorras un poco... y luego te gastas el doble para dejarlo como debería haber sido desde el principio. 
« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 20:48:36 por c4pic » En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7535 : 05 de Octubre de 2012, 21:09:41 »

tienes toda la razon Iñaki todo lo que quieras ahorrar al principio lo vas a gastar despues con creces yo ya e pasado por la experiencia y yo ya sebes mi opinion precio por precio venga el Mini Titan
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7536 : 05 de Octubre de 2012, 21:17:27 »

desde luego si desde el principio vas a por el Align original o bien un MT....vas sobre seguro.... pero también es difícil para un novato el pensar en gastar tanto dinero sin saber muy bien lo que vas a hacer con este hobby.

Yo desde luego, compré el Align y fué montar y volar y volar y volar....y solo piensas en volar y no en que hay cambiar para que esto o lo otro vaya medianamente bien.




Bueno y que pasa.... nadie se apunta para mañana?... de momento Juan y yo parece ser que bajamos. Jaime puede que también se pase por allí... y supongo que alguien más vendrá!
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7537 : 05 de Octubre de 2012, 21:23:20 »

si miras el precio del MT vale mas barato que el ALRZ y con la particularidad de que lo puedes comprar en España sin arriesgarte a las "PALABRA NO PERMITIDA" que ya sabes como estan ultimamente y para mi desde luego el MT esta por encima del ALRZ y con esto no quiero decir nada es cuestion de gustos , yo mañana no subo prefiero ir el domingo que para tanto viaje no da la vaca
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7538 : 05 de Octubre de 2012, 21:56:20 »

a mi lo que no me gusta de Align es su nueva política de venta. Eso de que todo tengan que ser supercombos....no me mola nada. Te obligan a comprar cosas que igual no quieres. Antes tenías Combos con ESC y motor que es lo normal, y los Supercombos completos.

El MT ¿donde lo venden en España? hombre, yo creo que es bastante más caro que el ALZ. Si quieres comprar el V2 vale ya pasta al nivel del Align. Y estos de ThunderTiger... ¿porque no venden una versión FBL en kit?... en fin es que al final son todos parecidos... te obligan a pasar por caja que no veas.

Otra opción en 450, es el MiniProtos, kit carbono, rotor FlyBar y FBL, palas SAB, ESC YGE y motor Scorpion unos 330€. Este si que sale más barato que el MT creo.
 Luego como opción se le puede poner el Strech Kit, que le mete un tubo largo para poner palas de 350mm.
En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #7539 : 05 de Octubre de 2012, 22:07:20 »

el MT lo tienes en varios sitios en España y la version SE vale sobre 150 euros y la version V2 es un poco mas pero total lo unico que cambia es el chasis que la version V2 lo lleva de carbono y el SE de plastico pero ami particularmente me gusta mas el chasis de plastico sobre todo cuando estas aprendiendo y tambien version FL pero a España todavia no la han traido y tambien tienes torque tuve y por supuesto lo que es rotor principal y de cola no se puede comparar , pero sigo diciendo que nadie me malinterprete que es cuestion de gustos
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7540 : 05 de Octubre de 2012, 22:38:23 »

Yo era por comparar el precio, no por nada tampoco, pero el MT está en precio parecido a un Align y Protos  poniéndolos un poco en igualdad de condiciones.

El MT V2 con palas de carbono, ESC y Motor son más de 350€....como te decía es hasta más caro que el MiniProtos. El PRO Align en supercombo (flybar) sale en 389€ en españa y te lleva el GP780 + DS520.

Lo que no me parece nada normal, que acabo de verlo es que, un Align 450 DFC Supercombo por mucho DFC que sea... 535€!!!!....

y el 500DFC PRO 799€!!!!!!!! (con 3GX....ummmm)  (todo en españa)



Bueno, al final esto es lo que dices.... a gustos.... y a lo que el bolsillo permita..jeje..
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #7541 : 05 de Octubre de 2012, 23:05:40 »

He hablado con Tareq, me va a pasar el programa 3D del nuevo Protos 700. Tendré que hacer una adaptación para que me entre en el 500, pero espero que no sea problema..jejej:

<a href="http://www.youtube.com/v/bZpsWwWTCyI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/bZpsWwWTCyI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #7542 : 06 de Octubre de 2012, 00:58:54 »

joooooooder de dios¡¡¡...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #7543 : 06 de Octubre de 2012, 03:46:31 »

He hablado con Tareq, me va a pasar el programa 3D del nuevo Protos 700. Tendré que hacer una adaptación para que me entre en el 500, pero espero que no sea problema..jejej:

http://www.youtube.com/watch?v=bZpsWwWTCyI&feature=channel&list=UL

 
Bonito paisaje porque el heli casi no se puede ni ver,este piloto necesita videos en muy alta resolucion  con 720p  no se le ve.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

rafica
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



« Respuesta #7544 : 06 de Octubre de 2012, 09:29:22 »

hola mañicos,me podiais decir los pros y los contra,del tarot sport y el pro,ya que me voi a comprar uno de ellos.De momento me decanto mas por el pro.Pero haber si me contestan los de oomodel,si no me contestan llamare a paypal para que me devuelvan el dinero,total en españa 10euros mas.
En línea
Páginas: 1 ... 501 502 [503] 504 505 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina