Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:36:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617796 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #585 : 09 de Abril de 2011, 23:19:01 »

Sitros, no estarás tensando demasiado la correa. Eso puede precisamente favorecer que se destense. Sino el problema desde luego sería el diámetro del tubo, la correa no puede ceder. Si cediese, el paso de la correa no coincidiría con el paso de las poleas de arrastre, por consiguiente lo notarías nada mas ponerlo en marcha.


Ops¡ Girar ojos
Azn
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #586 : 09 de Abril de 2011, 23:28:16 »


......
Yo me tengo que meter mucha caña todabía con los estacionarios de frente, en vuelo real aún ni lo intento, a ti se te ve que lo tienes mas que dominado, muy bueno......

 
Oye supongo que lo dices de coña, porque he visto algún video tuyo y ya me gustaría a mí darle así....
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #587 : 10 de Abril de 2011, 00:20:28 »


......
Yo me tengo que meter mucha caña todabía con los estacionarios de frente, en vuelo real aún ni lo intento, a ti se te ve que lo tienes mas que dominado, muy bueno......


Oye supongo que lo dices de coña, porque he visto algún video tuyo y ya me gustaría a mí darle así....


No, no,,, no lo digo de coña, el estacionario de frente me trae por la calle de la amargura, lo hago pero allí arriba donde no se ve a penas y lo creas o no todavía me tiemblan las rodillas cuando lo hago una barbaridad, vamos que me extraña que los tembleques no se transmitan a las gafas cam y salgan todos los vídeos movidos. Sonreir

Por cierto,,, a mi personalmente me parece mucho mas difícil el vuelo fai que el 3D con diferencia, por ejemplo una maniobra que le he visto a jaimito Beso(vamos cogiendo confianzas que le vamos a hacer) en ese vídeo que tenéis puesto, e la que le da la vuelta muy suavemente y se lo deja e invertido con la cola mirando hacia el   el día que yo controle ese tipo de maniobras entonces quizá si que pueda decir que soy un buen piloto, hasta entonces no hago mas que pelearme con los sticks como todos, lo que pasa que yo soy jonky y me endrogo bien de helis todos los días, y mucho mucho mucho mucho simulador, todos los días hago como el tareq all saadi media hora por lo menos todos los días.

A veces me aburre el sim, pero creo que si quiero volar como quiero volar, me tengo que obligar un poquito y es lo que hago, muchos días lo cojo mientras veo la tele y no hago mas que piñar, pero de repente se me pasa algo por la cabeza y lo pruebo y veo que van saliendo cosas.

Os dejo un par de vídeos de hoy, espero que no os importe que os invada el hilo, pero es que ya me siento como en casa.   

Este se me acabó la batería de la cámara, a sido a las 21:00h casi y no se veía a penas, pero creo que es el mejor momento de el día para volar, justo antes de que anochezca, al menos en esta campa.
<a href="http://www.youtube.com/v/fTECCNM0rsw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/fTECCNM0rsw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Este de esta mañana, a el final digo un taco, así que de la que aterrizo apagar lo, que no tengo ganas de editar. 
<a href="http://www.youtube.com/v/XyjFfAwV2EE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XyjFfAwV2EE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #588 : 10 de Abril de 2011, 03:19:39 »

Joer txipi, ya me gustaría a mí saber hacer eso, de momento aún tengo que aprender a montarlo jejeje
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #589 : 10 de Abril de 2011, 10:31:19 »

Joer txipi, ya me gustaría a mí saber hacer eso, de momento aún tengo que aprender a montarlo jejeje

 Gracias hombre.

Poco a poco, lo importante es sentirte a gusto y disfrutar con lo que haces, de esa manera pronto salen las cosas, yo llevo poco mas o menos dos años en esto y facil no diré que es, pero con un poco de paciencia y mucho simulador, se puede hacer.

Suerte con el montaje, un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #590 : 10 de Abril de 2011, 18:11:34 »

Pero cuanto gallina!!!! hoy he volado solito.... ya no quedan valientes.
que son 30km de viento?
 
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #591 : 10 de Abril de 2011, 18:16:33 »

Pero cuanto gallina!!!! hoy he volado solito.... ya no quedan valientes.
que son 30km de viento?





Claro, con el 6HV ya podrás ya... Malvado
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #592 : 10 de Abril de 2011, 19:09:30 »


Pero cuanto gallina!!!! hoy he volado solito.... ya no quedan valientes.
que son 30km de viento? .....

 
 
Y has volado el 4g6 ¿no?....¿y donde has tenido que ir a buscarlo...? ¿a Cuarte?.... jajajajajaa
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #593 : 10 de Abril de 2011, 19:38:16 »

no hombre no!!! que jaime estaba volando cometas con los crios XDDDD lo mismo un dia me llevo la mia XD pero jaime la que vuela es una de hello kity ;P
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #594 : 10 de Abril de 2011, 19:59:40 »

Inom, ¿y ese logo en la firma?...si tu no tienes carnet....
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #595 : 10 de Abril de 2011, 20:27:23 »

Una cometa rosita , eso.
hoy he llebado el 4G6, que soy muy optimista,   pero no habia testigos, ( pero no ha salido de caja)
me habeis pillado, que listos zois, he volado con el 6hv
 

no hombre no!!! que jaime estaba volando cometas con los crios XDDDD lo mismo un dia me llevo la mia XD pero jaime la que vuela es una de hello kity ;P
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
sitros
Visitante
« Respuesta #596 : 10 de Abril de 2011, 21:06:36 »


Una cometa rosita , eso.
hoy he llebado el 4G6, que soy muy optimista,   pero no habia testigos, ( pero no ha salido de caja)
me habeis pillado, que listos zois, he volado con el 6hv


no hombre no!!! que jaime estaba volando cometas con los crios XDDDD lo mismo un dia me llevo la mia XD pero jaime la que vuela es una de hello kity ;P



Pues yo ya me estoy cabreando con lo de la correa.  Hoy he vuelto a probar y al minuto de vuelo lo mismo, correa destensada.  Lo de ayer no funciona. También es verdad que la correa a lo mejor la deje demasiado tensa y había mucha tensión.
He preparado un plan C que no he probado que espero que funcione porque como me cabree encargo el Tarot ya pero me "joroba" por no decir otra cosa porque hasta que se afloja la correa va fino fino...!!
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 21:09:45 por sitros » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #597 : 10 de Abril de 2011, 21:51:47 »

si tros te recomiendo que te pidas un tubo de cola original, de aling o de tarot, es un recambio barato, yo tengo alguno podemos probar a ver si te sirbe, el problema de los tubos de HK es que son muy blandos y se escurren.
prueba a apretar menos los tornillos de delante.
 
 


Una cometa rosita , eso.
hoy he llebado el 4G6, que soy muy optimista,   pero no habia testigos, ( pero no ha salido de caja)
me habeis pillado, que listos zois, he volado con el 6hv


no hombre no!!! que jaime estaba volando cometas con los crios XDDDD lo mismo un dia me llevo la mia XD pero jaime la que vuela es una de hello kity ;P



Pues yo ya me estoy cabreando con lo de la correa.  Hoy he vuelto a probar y al minuto de vuelo lo mismo, correa destensada.  Lo de ayer no funciona. También es verdad que la correa a lo mejor la deje demasiado tensa y había mucha tensión.
He preparado un plan C que no he probado que espero que funcione porque como me cabree encargo el Tarot ya pero me "joroba" por no decir otra cosa porque hasta que se afloja la correa va fino fino...!!
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #598 : 10 de Abril de 2011, 22:08:09 »

pues lo del logo es para ir haciendonos notar por el foro y asi ser mas cansinos XD no veas lo que me costo hacer el fondo tranpasrente y fijo XD si quereis enviarme un mp y os paso la linea para la firma que teneis que poner con la imagen subida. se podria mejorar pero bueno sobra.

sitros si te vas a cambiar hazme un barato por ese hk450 que ya me lo apaño yo XD y si no hazle unos aujeros pasantes y ponle tornillos pasantes eso apretara de la leche. (ademas estoy pensando en comprarme uno. a mi con eso me sobra.)

a ver si el findesemana mejora que menudo dia hoy no he podio ni salir un pco. snif snif.

bueno un saludte majos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

sitros
Visitante
« Respuesta #599 : 10 de Abril de 2011, 22:30:08 »


si tros te recomiendo que te pidas un tubo de cola original, de aling o de tarot, es un recambio barato, yo tengo alguno podemos probar a ver si te sirbe, el problema de los tubos de HK es que son muy blandos y se escurren.
prueba a apretar menos los tornillos de delante.




Una cometa rosita , eso.
hoy he llebado el 4G6, que soy muy optimista,   pero no habia testigos, ( pero no ha salido de caja)
me habeis pillado, que listos zois, he volado con el 6hv


no hombre no!!! que jaime estaba volando cometas con los crios XDDDD lo mismo un dia me llevo la mia XD pero jaime la que vuela es una de hello kity ;P



Pues yo ya me estoy cabreando con lo de la correa.  Hoy he vuelto a probar y al minuto de vuelo lo mismo, correa destensada.  Lo de ayer no funciona. También es verdad que la correa a lo mejor la deje demasiado tensa y había mucha tensión.
He preparado un plan C que no he probado que espero que funcione porque como me cabree encargo el Tarot ya pero me "joroba" por no decir otra cosa porque hasta que se afloja la correa va fino fino...!!


 
Tengo los tornillos ya bastante cascados y creo que hasta la llave allen y eso que es de las BONDUS o algo si y son buenas.
Mañana me pillaré una llave nueva buena de 1.5 y los tornillos buenos vienen de camino.
Lo del tubo de cola lo miro si.
gracias
 
En línea
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina